Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambiando de táctica.

Respuestas destacadas

Publicado

En el FM2009 recuerdo que había que cambiar la táctica constantemente para que el equipo no pillase baches de derrotas, creo haber leído en su momento que era como una especie de error que tenia el juego, quisiera saber si esto pasa también en el FM2010, tengo que cambiar la táctica cada " x " partidos?, o puedo jugar siempre con la misma sin miedo a uno de esos baches por el simple echo de que el juego esta programado así.

Esto explicaria porque deje de ganar de la noche a la mañana... Espero que este no se el caso

• Autor
Esto explicaria porque deje de ganar de la noche a la mañana... Espero que este no se el caso

Haber si alguien nos lo aclara.

Yo jugue de 38 partidos de liga 30 con una 4-2-1-3 y llevo 44 partidos invicto...

La cambio la tactica pero ligeramente porque si haces un cambio radical y pierdes te vienen encima problemas.

yo segun el rival , asi hago mi tactica

y ahora estoy en la final de la copa alemana con el gran Bayern München

• Autor
Yo jugue de 38 partidos de liga 30 con una 4-2-1-3 y llevo 44 partidos invicto...

La cambio la tactica pero ligeramente porque si haces un cambio radical y pierdes te vienen encima problemas.

No me refiero al dibujo de la formación, me refiero a la estilo táctico.

Como en la vida real si siempre juegas exactamente igual al final los contrarios se anticipan a tu forma de jugar y les será más fácil anularte. De todas formas todos los equipos tienen bajones a lo largo de la temporada. Yo también he sufrido bajones de rendimiento pero los he ido solucionando con pequeños arreglos tácticos, otras veces he visto como después de quedar primero en mi grupo de 2ªB sin problemas y con olgura, luego en play offs no he dado pie con bola y no he conseguido subir...

No es facil usar una misma tactica siempre contra todos los rivales. Primero porque no todos los rivales son iguales, y segundo porque los rivales aprenden de tu tactica, si la usas 40 partidos seguidos, saben que vas a hacer exactamente... varia aunque sea un poco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.