Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hemos empezado mal, para que vamos a engañarnos, quizás sea la táctica, por qué no pruebas con colocar a Sisi de extremo también, de esta manera tendríamos más profundidad por la derecha y no seríamos tan previsibles quizás además de tener más gol cosa que nos está faltando. Lo de la Carling era normal, ante el Chelsea, poco que hacer. La economía está mal pero es lógico después del desembolso realizado en verano, lo importante es que poco a poco se vaya recuperando. Lo mejor de todo, que esto acaba de empezar.

• Autor

2u6lfz5.jpg

Elessar: Tienes toda la razón. Había pensado jugar con Sisi como extremo para tener la alternativa para entrar por esa banda, el único problema que le veo es que me faltaría entonces un mediocentro defensivo potente. De todas formas, voy a probar con una táctica como la que dices. Quizás funcione. Por cierto, en Diciembre me llega el gigante Maierhofer, a ver si así tenemos más fortuna en la delantera.

• Autor

Octubre 2011

Dos puntos sobre doce, ahondando la crisis cuando estábamos al borde del milagro.

2i05eki.jpg

Cuatro jornadas de liga, dos puntos, dos goles a favor y cuatro en contra. Ha sido un mes extraño. Por un lado los enfrentamientos ante Newcastle y Wigan que se preveían con empates o victoria en el caso del Wigan, se convirtieron en derrotas por la mínima con buen juego por parte de nuestro equipo. El más sangrante fue el día de Wigan, que tuvimos ocho oportunidades claras y ellos nos marcaron en el min. 92. Por otro lado, los partidos contra Everton y Chelsea fueron la gran sorpresa del mes. Al jugar contra el Everton, pudimos remontar un inicial 0-1 para ponernos 2-1 gracias a Anichebe, como siempre, a falta de 5 mins para el final. Sin embargo, en el descuento, Arteta rompía el sueño y nos daba un punto que sabía a poco. Frente al Chelsea, el equipo resistió los embites de un grandioso Di Santo y fue capaz de arañar el milagro con un palo de Anichebe...

En cuanto a la plantilla, el mes de Octubre ha supuesto la confirmación del cambio de delantera. Anichebe ha vuelto a hacer un gol y nos da más posibilidades en el ataque. Carretero, el juvenil, ha perdido su oportunidad y su problema se ha agravado con una enfermedad viral que lo mantendrá siete meses alejado del terreno de juego. No lo veremos hasta Abril, por lo que el equipo se ha puesto manos a la obra para buscar a otro delantero. S. Maierhofer, un gigantón de más de dos metros que viene a dar fuerza al ataque. Como en Septiembre, el mejor jugador de la plantilla ha sido N'Diaye, que ha quedado finalista del Jugador Joven del Mes en Inglaterra.

219eadw.jpg

Y así queda la clasificación, con el liderato para el Tottenham y un decimonoveno puesto para nosotros.

15gzd51.jpg

nyi3nn.jpg

Se acabaron las negociaciones. Mark Hawes, antiguo directivo, se ha hecho con el control de la entidad. Ha acabado con la deuda del club gracias a un préstamo que nos supondrá la pérdida de 55.000 euros cada mes hasta 2034. (aquí, aquí y aquí tienes todos los datos relativos a la compra del club). Por lo demás, hemos gastado 1 millón de euro en el fichaje de Maierhofer pero seguimos con beneficios mes a mes.

21afgo7.jpg

• Autor

Noviembre 2011

Penúltimos, un gol en un mes y catorce en contra. Sin dejar de intentar cambiar la situación, sinceramente ya solo espero que llegue la noticia de que me echan o la oferta de un club cualquiera...

2i05eki.jpg

Tres jornadas de liga en un mes. Catorce goles en contra que saben terriblemente mal. Un solo gol de Anichebe frente al City en el partido que más cerca estuvimos de conseguir algo. Frente al Arsenal no hubo color. Nos metieron seis pero pudieron ser más. Frente al City, empatábamos a uno a falta de diez minutos. Un penalty de Barry y dos goles del recién entrado Adebayor pusieron el 4-1 de la derrota. El Villa solo dio la puntilla, con un Young impresionante y con un Agbonlahor que es la envidia de Inglaterra.

Este mes no tenemos un jugador que llame la atención. Ni siquiera N'Diaye ha hecho algo interesante. Esperemos que Diciembre traiga el cambio.

b7l0md.jpg

Y así queda la clasificación, un decimonoveno puesto para nosotros.

2ldvipj.jpg

nyi3nn.jpg

Economicamente seguimos avanzando. Tenemos beneficios a pesar de los fichajes. Klasnic es el último. Llegará por 500.000 € en Enero. Esperemos que todo cambie de aquí a poco.

2mnqhec.jpg

Hay que mejorar muchisimo, y creo que va a costar poder salvarse. Espero que lo consigas. A ver Klasnic que tal.

• Autor

2u6lfz5.jpg

mikii: El equipo no puede seguir así. He modificado mil veces las tácticas pero creo que no es solo eso, es que con esa plantilla no hay nada que hacer en la Premier. No pude fichar en condiciones porque entre el Permiso de Trabajo y la reputación me arruinaron varios fichajes... Ahora me acuerdo de Bradley, que podría estar en el centro del campo si no fuera por el puñetero permiso. A ver si Klasnic y Maierhofer arreglan algo.

Mmmm, se nos complica la cosa, pero aún queda mucho, hay que estar tranquilos. Sin duda tenemos la peor combinación, un pobre ataque con una nefasta defensa y eso repercute en los resultados. En el mercado invernal tendremos que reforzarnos bien. De posesión de balón en los partidos como andamos? Mejor que el rival? Si no es así podríamos intentar probar con un mediocentro que sepa controlar bien el tempo del partido y organizar en el juego, intentar ficharlo si no lo tenemos en la plantilla actualmente.

PD: Me he fijado que tu equipo favorito es el Cerro del Águila. Vives en el cerro, en Sevilla? Lo digo porque vivo en el barrio de al lado, en La Oliva ;).

• Autor

2u6lfz5.jpg

Elessar: Realmente lo malo no es la defensa, sino la delantera. La defensa nos está salvando el culo. La posesión andamos mal porque juego a la contra, muy cerrado y dejándoles campo para salir rápido y tener más oportunidades. En el mercado invernal he hecho cuatro o cinco fichajes. Un par de mediocentros y los dos delanteros que ya dije. Ahora estoy muy liado con el último examen de mi Erasmus. En cuanto lo termine, sigo con la historia. Pondré el mes de diciembre y enero juntos.

Sí, soy de Sevilla. Vivo muy cerca del Cerro del Águilas, tirando para Amate.

Editado por Batibuti

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Nada finalmente hace una semana acabé los exámenes de mi Erasmus. En cuatro días vuelvo a Sevilla. Mantuve la partida durante los exámenes pero apenas pude actualizarla. No obstante, el final no fue bueno. Apenas unas semanas de Febrero y fui despedido. No conseguí hacerme con el equipo, estoy casi seguro que fue un problema de tácticas. En fin, gracias a los que me siguieron y disculpad por cerrar la historia del gran Éric Cantona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.