Jump to content

Respuestas destacadas

Puff partidazo en San Siro, con un Milan que veo sigue repitiendo el mismo once desde hace décadas pero que nos ganó la batalla del centro del campo. Quizá jugamos demasiado abiertos ante tres incombustibles como los que dispuso el Milan en el centro del campo, pues lo cierto es que fuimos siempre a contrarremolque en el partido y sólo con la expulsión de Bonera pudimos torcerles el resultado.

Pero lo cierto es que, casi pueden sacarse más conclusiones positivas que negativas de este encuentro. El equipo sabe sufrir y remontar el vuelo. Tuvo su oportunidad de darle la vuelta al marcador y no perdonó, y esa es una cualidad inherente a los grandes equipos.

Estoy seguro de que al final de la fase de grupos, ese punto que arañamos en San Siro nos sabrá a gloria bendita.

Gran resultado y me alegro por Kroos, que tiene esa virtud admirable de intervenir cuando las cosas llegan torcidas.

El bávaro fue protagonista también de la brillante victoria a domicilio ante el Hoffenheim, otra gran victoria de las que refuerzan la mentalidad ganadora de un equipo ya ganador.

Enhorabuena por la convocatoria del lateral y lo de Müller comienza a sonarme a lo de Lallana...hay que hablar seriamente con estos seleccionadores :o

• Autor

Reservado para contestar a los foreros.

Siento no poder actualizar hasta mañana, pero el trabajo no me lo permite!

un saludo amigos! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.