Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ban_BundesligaNews.jpg?t=1277107845

Serdar Tasçi, nuevo jugador del Bayer Leverkusen

Llega por 1.5Me más el traspaso de Theofanis Gekas al Stuttgart.

tasci-514.jpg?t=1277470356

1 de Julio de 2009. Leverkusen.

El Bayer Leverkusen presentó oficalmente al primer fichaje del club, el central internacional alemán Serdar Tasçi. El jugador, nacio el 24 de Abril de 1987 en Esslingen am Neckar ( Alemania), procede del Stuttgart, donde se a formado como futbolista profesional, consiguiendo ser internacional por Alemania y hacerse un hueco en el once inicial del combinado alemán dirijido por Low. El hasta ahora central del Stuttgart llega para fortalezer la línea menos consistente del equipo. Se trata de un joven central muy rápido con muy buena salida de balón y perfecto en el corte.

La negociación con el Stuttgart a sido fácil. Ofrecimos 1.500.000€ más el traspaso del delantero heleno Theofanis Gekas, que no entraba en los planes del técnico Schneider. El central alemán firma un contrato de 5 temporadas a razón de 1.200.000€ por temporada. La afición se muestra ilusionada con la llegada del central con más futuro de Alemania.

En la rueda de prensa, el jugador se mostró muy ilusionado. " Hoy es un dia muy feliz para mí. Llego aun club con un proyecto muy ambicioso de futuro. Primero de todo agradecer tanto a Voller como Schneider la confianza que an depositado en mí. Prometo dejarme la piel en el campo y trabajaré duro para que el Leverkusen cumpla con los objetivos planeados al inicio de la temporada. Estoy convencido de que será un buen año tanto para mí como para el club" comentó el jugador.

Con el fichaje de Tasci, tan solo se espera la incorporación de un centrocampista.

Fichaje Tasçi

SerdarTasci.jpg?t=1277471958

th_E_FileInfo_Lg_N.png?t=1277472007Ficha jugador Personal Historial

Nuevo preparador para el club: Kurt Niedermayer

o_O

No me imaginaba que un jugador de la talla de Tasçi (Para mí es el mejor central alemán joven del momento) pudiera recalar en Leverkusen y menos a un precio tan bajo como el que has logrado sacar (bueh... has tenido que soltar a Gekkas, pero como a mí Gekas no es un jugador que me apasione precisamente...xD), mis más sinceras felicitaciones por este pedazo de ganga tío.

El proyecto pinta bien, realmente bien... Has empezado moviéndote bien en el mercado y ahora sólo te faltaría poder encontrar a alguien para completar la medular del equipo de la aspirina, a ver con qué nos sorprenderás de ahora en adelante. ^^

Enga crack, hay ganas de ver al Bayer en plena acción.

.P.D.: ¿Tengo que ponerme a buscar delanteros o lo de Müller va por buen camino?

Una gran entrevista a Schneider en donde dejo muy claro como se va a trabajar y cuales son las preoridades. Ya todos sabemos que seria mucho ilusionarse con un titulo en este primer año pero.... el futbol de gratas sorpresas y todo puede pasar. Por ello debemos prepararnos de la mejor forma y estar a la altura de los mejores equipos alemanes.

Con Respecto A Tasci, no es mal central. Tiene buen altura y una gran velocidad, hasta tiene experiencia internacional. Lo unico que me preocupa de este jugar es su firmesa, dudo mucho que se ponga a sus espalda a toda una defensa, pero creo que acompañado de un buen lider con experiencia pueden andar bien y aprender mucho, ya que tiene tan solo 22 años y un gran futuro por delante.

Y bueno estaremos pendientes a ver que nuevo refuerzo se trae, en especial un delantero, sumado a la del centrocampista que ya es un echo. Sino deberemos trabajar con lo que tenemos.

Mucha suerte

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Zlatan Comparto tu opinión de que es el mejor central joven de Alemania. A mí también me sorprendió su fichaje, sobretodo por parte del Stuttgart, que dejó escapar aun jugador clave por 1.5M€ más el fichaje de Gekas. El delantero heleno no entraba en los planes del técnico Schneider, por lo que su liberación a sido positiva, demás de que nos quitamos de encima una ficha anual elevada.

Sabemos que económicamente no podemos permitirnos grandes lujos, por lo que intentamos mirar todas las opciones posibles. No cabe duda de que el fichaje de un centrocampista es primordial para el equipo. Sobre Muller, te aseguro que va por muy buen puerto.

Faq- Schneider dejó muy claras sus intenciones y formas de pensar. Hay que ser objetivo y pelear por un título el primer año es bastante complicado, aunque como ya e dicho, no renunciamos a nada al respecto.

Sobre Tasçi, a mi me parece un central excelente. Como le comenté a Zlatan, es el mejor central joven de Alemani. Además es internacional, por lo que experiencia en encuentros de máxima exigencia tiene. Creo que tiene dotes para ser un líder, aunque para esa función está Sami Hyypia. El club sigue trabajando para incorporar a los jugadores necesarios pedidos por Schneider, siempre dentro de las posibilidades económicas del club.

Saludos y gracias por el apoyo! xD

• Autor

Friedrich y Zdebel, primeras bajas del club

El club necesitaba urgentemente un ingreso para su delicada economía

manuel-friedrich-toni-kroos-514.jpg?t=1277478192

6 de Julio de 2009. Leverkusen.

El Bayern Leverkusen a confirmado sus primeras bajas de cara a la próxima temporada. Se trata del defensa central Manuel Friedrich y del extremo izquierdo Thomas Zdebel, que se marchan al Oporto y Nuremberg respectivamente. El jugador checo no contaba para los planes de Schneider debido a su alta edad, mientras que el central, de 29 años de edad, había manifestado su intención de no renovar el contrato con el club que finalizaba el próximo año, por lo que el club decidió sacar algo de dinero por él.

Las dos ventas de los jugadores alcanzan la cifra de 5.250.000€, sin duda una cantidad nada despreciable para la maltrecha economia del club. A ambos jugadores se les desea lo mejor tanto en su futuro personal como profesional.

El equipo sigue preparándose para el inicio de la próxima temporada. En los entrenos del equipo se puede ver una gran evolución del guardameta Giefer y del delantero Sukuta-Pasu, que están gustando mucho a Schneider y podrían tener minutos a lo largo de la temporada. A ambos jugadores se les hará un contrato profesional y pasarán a formar parte al 100% del primer equipo, sobretodo el guardameta, que será el 2ª portero del equipo tras la lesión de larga duración de Benedick Fernández.

El equipo disputará una serie de partidos a lo largo del mes que harán que ponga su puesta apunto.

Thomas Muller, muy cerca del Bayern Leverkusen.

El club está en disposición de conseguir la cesión de uno de los jugadores más prometedores del fútbol alemán. Se trata del delantero Thomas Muller, jugador del Bayern de Munich que podría llegar cedido al Bayer Leverkusen. El jugador estaría dispuesto a jugar un año cedido en el club. Se rencontraría con un gran amigo suyo, Toni Kroos, jugador también cedido por el potente equipo germano. El Bayern ya hecho saber que no contempla ninguna opción de comprar por el prometedor ariete alemán. Llegaría en substitución de Helmes, lesionado de larga duración tras romperse el ligamento cruzado anterior.

th_250003318.jpg?t=1277478743

Thomas Muller

buena histoia, con un equipo que me encanta. Te sigo!

Dos bajas que talvez no nos hagan estrañarlos. Y buena ya tenes otros 5 Millones para poder compensar o traer algun otro refuerzo.

Con respecto a Muller espero qe se de, las cosas ya esta bien avanzadas y se espera su arribo en estos dias. Es un buen delantero, algo joven, pero con mucho futuro y le puede aportar talento y velocidad en la delantero. Un jugador con buen olfato de gol que nos puede traer alegrias, espero que se de.

Saludos

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

mikii Pues nada amigo, bienvenido.

Faq- Dudo mucho que se extrañen. Quizá Friedrich, que es un muy buen jugador, pero al acabar contrato y no querer renovar nos hemos visto obligados a venderlo. Los 5 millones de euros ingresados son sin duda buenos para la maltrecha economía del club.

Sobre Muller, no cabe duda de que es una de las grandes promesas alemanas. Llegaría en calidad de cedido y sin opción de compra, pero tendríamos la ocasión de ver en el BayerArena a las dos grandes promesas del fútbol alemán: él y Toni Kroos.

Saludos y gracias por pasar! xD

• Autor

Thomas Muller, cedido hasta final de temporada

Se trata de una de las mayores promesas del fútbol alemán

thomas-mueller.jpg?t=1277482244

20 de Julio de 2009. Leverkusen.

Se confirmó lo que era un secreto a voces. El hasta ahora jugador del Bayern de Munich Thomas Muller jugará cedido hasta final de temporada en el Bayer Leverkusen. El acuerdo entre ambos clubes a sido satisfactorio y el joven jugador dispondrá de minutos en el BayerArena. Se reencontrará con su antiguo compañero Toni Kroos, que también está cedido por el Bayern de Munich y que ambos están considerados las dos grandes promesas alemanas.

El jugador, en la rueda de prensa, dijo lo siguiente: " Estoy ilusionado con la oportunidad que me da el Leverkusen. Mi única meta es hacerlo bien en este equipo y volver a la disciplina del Bayern de Munich. Hay una muy buena base de jugadores, un buen proyecto y muchos jugadores de Alemania. Para mi es todo un orgullo jugar al lado de Toni Kroos, con el cual me entiendo a la perfección" concluyó.

th_250003318.jpg?t=1277478743

th_E_FileInfo_Lg_N.png?t=1277472007Ficha Personal Historial

Jugadores convocados por sus respectivas selecciones:

Alemania sub-19:Patrick Koronklewicz.

Alemania sub-21:Lars Bender, Marcell Risse, Richard Sukuta-Pasu y Bastian Oczipka ( cedido al Rostock).

Alemania: René Adler, Serdar Tasçi, Simon Rolfes, Stefan Kiebling.

Togo:Assimiou Touré.

Chile: Arturo Vidal.

Ghana: Hans Sarpei.

Próximo post: Resumen pretemporada.

Las primeras incorporaciones... Tsaçi y Müller, dos jugadores jovenes con un inmenso futuro por delante, no se que tal te irá Müller pero sus numeros no se ven nada malos, lo si te digo que Tasçi es un acierto de todas todas, un magnífico central que será uno de los fijos de la Alemania del futuro. Y por Tasçi pagar un millón y medio mas el griego Gekas, no esta mal la cosa, te quitas de enmedio a un jugador con el que nada contabas y llega un gran valor de presente y futuro. En cuanto a las bajas, Zbedel era lógico que se marchara, no estaba para nada en la plantilla y su venta esta muy bien. En cuanto a la pérdida de Friedrich, era un central veterano y con todo para ser el líder de la zaga del Leverkusen, una pena su marcha pero si acababa contrato al término de la temporada y no quería ni oir hablar de una renovación es una buena venta. Hasta el momento te has movido bien, a ver como continua esto.

Un saludo!!

Editado por Mapashito

Gran jugador es el tanquecito Muller esperemos que haga goles y desarrolle todo su potencial.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.