Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recuperar la posesión de balon rapidamente

Respuestas destacadas

Publicado

Actualmente entreno al Real Madrid y normalmente siempre suelo acabar los partidos con mas posesión de balón que el resto de equipos a los que me

enfrento. Pero hay momentos que en algunos partidos pierdo la posesión, ¿hay alguna manera de recuperarla rapidamente? Bien sea a traves de ordenes

dadas desde la línea de banda o a traves de las tácticas.

Lo único que se me ocurre así a bote pronto es tratar de presionar más.

A mayor presión, las recuperaciones de balón se hacen antes y más arriba (si resulta ser eficaz).

Un centrocampista recuperador o marcaje al hombre en ordenes de equipo. Sin embargo hay veces que tu adversario tendrá posesiones largas de balón por bueno que sea tu equipo, eso es inevitable.

• Autor

Un centrocampista recuperador o marcaje al hombre en ordenes de equipo. Sin embargo hay veces que tu adversario tendrá posesiones largas de balón por bueno que sea tu equipo, eso es inevitable.

Eso ya me lo temia. :P . Gracias por las respuestas

Eso ya me lo temia. :P . Gracias por las respuestas

Yo te doy mi propia visión.

Cuando no tienes la posesión se puede deber a muchos factores, puede que tu equipo esté fallando muchos pases, que el rival esté muy cómodo y sean ellos los que están dando muchos pases, etc. No se debe a un unico factor y cada situación se resuleve de una forma diferente. En cualquier cosa depende de su estilo de pases, o del tuyo; y también del sistema tactico.

Si el equipo rival está jugando por ejemplo con un 4-2-3-1, Y tu con un 4-4-2, es muy probable (aunque no tiene porque ser asi siempre) que en las zonas de accion veas como ellos tienen mas posesion en el centro del campo, y como consecuencia mas posesion en el partido. En este caso si quieres tener mas posesion podrias optar por:

a) Quitar un delantero y meter un MP, para luchar 5 hombres contra 5 hombres.

b) Jugar menos abiertos, y molestar a los rivales, además de subir la línea defensiva para reducir el espacio de maniobra en el mediocampo.

Si el equipo rival tiene más posesión que tú cuando ambos están jugando con el mismo sistema, aún estoy haciendo pruebas. Algunas veces me va bien jugar menos abierto y presionarles más. Pero por lo general me guio observando por donde me estan haciendo daño, si es por las bandas juego más abierto, si es por el medio juego más cerrado.

Espero que te sirva algo.

Esto que te digo, es lo que hago yo, no quiere decir que sea así, ni mucho menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.