Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Respuestas destacadas

Muchas gracias, la voy a probar!

muchisimas gracias Salillas!! si con la preferente me he viciado con la siguiente no quiero ni pensarlo!

enhorabuena por tu trabajo.

Salillas la primera regional extremeña tiene 4 grupos y solo aparecen 2.

No estan creados o hay algun fallo que no me deja verlos?

• Autor

No están creados. Solo hay 36 grupos, 2 por comunidad autonoma, salvo Andalucia que tiene 4.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

un trabajo fantástico, veré la de castilla la mancha a ver si esta todo bien!!!

Eres un p.u.t.o crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: he visto que este archivo es ".dat", donde se coloca???, en la carpeta editor data como la otra???

gracias!

• Autor

No es dat, es .dbc. Se te ha debido bajar mal. xD Vuelvelo a intentar.

perdona salillas, es que ya no se no lo que escribo, efectivamente es dbc, va en la carpeta de siempre????

gracias!

• Autor

Si, en editor data, se carga igual que todas las demas. Es que en el primer parche eran en formato .xml, pero luego lo cambiaron a .dbc que es como una versión comprimida (este archivo en .xml son casi 60 megas y así solo ocupa medio mega).

Me funciona mal, he escogido el Albacer de Preferente de Castilla-La Mancha y el primer dia cuando doy a Reunirte con tus tecnicos en un mensaje pues ya se queda pillado y despues de volver a cargarlar en el dia 16 de Agosto no avanza se queda procesando y tambien tengp que cerrarlo, llevo ya 3 partidas asi..

• Autor

Esta base de datos pide MUCHA MAQUINA. Son 96 grupos, una barbaridad. Yo tengo un quad a 3,0 ghz y 4 gigas de Ram y no me va rapido. Haciendo comparaciones, el de los 10 niveles de inglaterra son 46 grupos. Si tienes un Pentium IV o así, vamos.... ni de broma te va a ir si cargas todo.

P.D: Y con un dual core, no sé, bastante lento.

¡Buenas!

A mi no me funciona porque si lo cargo con la base de datos por defecto dice que falta una competición en la base de datos y si la cargo con la 1.02 no puedo seleccionar la liga de España. ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.