Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Respuestas destacadas

• Autor

¿Tienes el parche 1.03? ¿Estas cargando otros archivos a la vez?

Tengo el 1.03 instalado y tengo otros archivos (xml) en la carpeta editor data pero no los cargo para la partida.

Voy a intentar cargando la base de datos 1.03 pero creo que esa viene con los fichajes de invierno ya hechos y por eso no quería cargarla.

Edito: iniciando la partida con la base de datos 1.03 si que funciona, pero ¿hay algun modo de poder hacerlo con las por defecto o la 1.02?

¡Gracias y felicidades por el trabajo!

• Autor
Edito: iniciando la partida con la base de datos 1.03 si que funciona, pero ¿hay algun modo de poder hacerlo con las por defecto o la 1.02?

No lo creo. El archivo está hecho sobre la base de datos del 10.3 y me imagino que sin ella da errores.

Tengo el HP pavilion dv6 o algo así, ira bien? :S

Muchisimas gracias. Gran trabajo!!! xD

Veo que ya has aclarado el problema, por ejemplo, de la primera regional extremeña que son 4 grupos y has hecho 2. Lo veo bien. Solo una cosilla, faltar faltan muchos equipos, como has hecho la "criba"? porque para la version del 2011 puedo ayudarte (en lo referente a extremadura) para que de los 4 grupos elijas a los mejores de cada grupo y asi fusionarlos en 2. Respecto a las regionales preferentes, tambien puedo ayudarte bastante pues mi equipo es el cd azuaga, que en tu parche sale en primera regional pero que por suerte hemos ascendido a preferente.

Un slaudo y enhorabuena, me voy a pegar unos buenos vicios si me funciona (de hecho tengo pensada uan historia que podria ser muy muy buena)

Bueno gracias. Normalmente juego con Base Grande y unas 15 ligas y va bien, esta partidas las he empezado con solo España y base mediana mas tarde probare a jugar quitando las regionales ya que el equipo que me elijo esta en Preferente, de todas formas me mirare ponerme otra giga de ram ya que actualmente solo tengo una.

• Autor

Veo que ya has aclarado el problema, por ejemplo, de la primera regional extremeña que son 4 grupos y has hecho 2. Lo veo bien. Solo una cosilla, faltar faltan muchos equipos, como has hecho la "criba"? porque para la version del 2011 puedo ayudarte (en lo referente a extremadura) para que de los 4 grupos elijas a los mejores de cada grupo y asi fusionarlos en 2. Respecto a las regionales preferentes, tambien puedo ayudarte bastante pues mi equipo es el cd azuaga, que en tu parche sale en primera regional pero que por suerte hemos ascendido a preferente.

Un slaudo y enhorabuena, me voy a pegar unos buenos vicios si me funciona (de hecho tengo pensada uan historia que podria ser muy muy buena)

Pues generalmente he hecho una criba de equipos cogiendo a los mejores por la clasificación de la temporada pasada. Si tenía que meter 40 equipos en 2 grupos, por ejemplo, y habia 4 grupos de regional, pues cogía a los 10 mejores de cada grupo y yaltenía a los 40. A veces me he saltado algún equipo por meter filiales, que me cuesta mucho menos esfuerzo, a veces porque no encontraba apenas información, a veces porque si.

Me hubiera gustado mucho meter a todos, pero sólo en primera regional son 67 grupos, que es una barbaridad y encima pues no había forma de hacer que los ascensos y descensos funcionaran bien. Entended que yo no puedo forzar al juego para poner reglas propias en cada grupo. Todos los grupos de preferente y regional tienen los mismos ascensos y descensos, y en la vida real esto no es ni por asomo así. Si yo pongo 9 grupos de castilla y león y uno de asturias, a las pocas temporadas se va a volver loco el juego y va a acabar habiendo 15 equipos castellanos en el grupo de asturias quiera o no. Y la única forma de hacer que funcionara bien era simplificando las cosas y poniendo el mismo sistema para todos.

Tienes pensado crear estas ligas también para el 2011?¿ Si es así te podría ayudar en todo lo referente a Catalunya, desde estadios, grupos, rivalidades, etc...

• Autor

Depende de lo que pase con este archivo, a ver si funciona con unos retoques o al menos se puede cargar con el editor. Si hay que empezar desde 0 me lo pensaré.

Lo probare, por ahi y me animo a empezar una partida seri, GRACIAS!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.