Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Confio plenamente en la capacidad del equipo para lograr el ascenso, me da igual que venga un multimillonario porque no todo se basa en fichajes y dinero, este tio llega ahora al Lermeño pero que no se piense que todo lo que reluce es oro. Si hay un buen entrenador de por medio y un equipo compacto, con buen ambiente y cumplidor como es el Burgos, pues que quieres que te diga confio 100% más en ti y tu equipo que en los magnates estos que lo unico que buscan es blanquear dinero... jajaja vaaaaamos!!!! a por el ascenso!!!

Mi Bembibre te aguó la fiesta, pero bueno, seguimos sin perder, malditos magnates mafiosos, en el campo les demostraremos quién es el equipo grande ;)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Aupa gente.

Tengo esto un poco abandonado desde hace un mes, pero no ha sido un abandono definitivo. Septiembre está resultando ser un mes un tanto conflictivo, entre fiestas de pueblos, festivales, pretemporadas y el cambio de piso para comenzar el año universitario me ha resultado imposible estar más de 10 minutos al día conectado en internet.

A ver si para la próxima semana tengo ya todo arreglado y puedo continuar con mi historia, que ya tengo ganas.

Un saludo a todos los que me habeis seguido, Babieca, Garefe, DSC8, alvarito, cadista y un largo etcétera (que espero vaya creciendo a medida que el Burgos continúe ganando puntos).

Pido disculpas a todos y, sobre todo, amenazo con volver muy pronto, para lo bueno y para lo malo.

Nos vemos pronto.

Editado por Phalcom

Aqui andaremos cuando vuelvas, y tambien es una amenaza :hello:.

Saludos

Editado por DSC8

Estoy impaciente por que vuelvas pronto campeon!, tengo ganas de ver si conseguimos el ascenso, animo y vuelve pronto!.

Aqui estaré, esperando ver progresar a ese Burgos. Por cierto, este año habeis arrancado bien la temporada eh 13 de 15.

¡VAMOS BURGOS! Como ya dije, como burgales es una gran satisfacción aunque sea en un juego ver al "Matagigantes" ganar.

Muy buenas amigo, estoy enganchado con tu historia.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

respuestapost.jpg

@ alvarito

A priori Sergi, con 16 años y sus stats (ahora mismo te los subo para que los veas) tiene todo lo necesario para triunfar en el equipo y para ir subiendo escalones hasta debutar en un primera división.

O eso es lo que pienso yo por lo menos. No se luego hasta que punto progresará el chaval, pero no creo que con tan poca edad se estanque y se quede en un jugador del montón. Por mi que siga creciendo hasta hacerse tan bueno como Cristiano Ronaldo o Messi, que buena falta me hace alguien que me resuelva los partidos sin tener que sufrir, leñe.

Aquí están los Stats de Sergi como puedes ver es un gran jugador, muy joven y con bastante talento. El problema es que al jugar en un equipo de tan baja categoría está perdiendo la mayoría de los atributos de "crack" que tiene. Me da a mi que si no consigo ir ascendiendo el chaval se quedará en una eterna promesa (eso o que venga un primera y lo fiche, claro)

El partido fue malo hasta decir basta, aunque tuvimos ocasiones para marcar fallamos más que una escopeta de feria. La mayoría de los lanzamientos se estrellaban en algún defensa... o iban diréctamente al tercer anfiteatro (si el estadio del Bembibre dispusiera de él, claro). Lo peor de todo es que se pierde el liderato ante el Valladolid "B"... Aunque por suerte no por mucho tiempo.

La reunión estuvo bastante bien, los canapés estaban bastante buenos, la verdad, tendré que preguntar a ver cual es la receta. El resto fue básicamente perder el tiempo. Un multimillonario que intenta hacerse el agradable para que no saltemos el resto con los prejuicios de turno, aunque mi impresión es que llegó ya un poco tarde para intentar convencernos. Por lo menos no escatimó en comida, algo de agradecer.

La conversación con Onésimo fue corta pero intensa, como debería ser todo en la vida. Quizá abrí demasiado la boca, espero que no tenga que tragarme las palabras.

A ver cuando puedo pasarme por tu historia, que en este mes que llevo "out" me da a mi que el Pescara si ha tenido competición. Un saludo!

@ FMolon

Gracias por pasarte por aquí, espero que disfrutes de la historia tanto como yo disfruto haciéndola

Bienvenido!

@ DSC8

Pues sí, hay que ganar a los pucelanos como sea (Por lo civil o lo criminal, como diría Inda), no solo por llevarnos los 3 puntos, que me da a mi que serán vitales para el final de la campaña, sino para dejarle a Onésimo con las ganas.

Lo del Bembibre es una putada, cuando parecía que las cosas empezaban a marchar con una serie de buenos resultados un irrisorio 1 a 0 ante el Aguilar y el empate ante el Bembibre vuelve a sembrar dudas en el Plantío, espero que la situación mejore y que sea pronto, ¡Que viene el coco!

Gracias por pasarte una vez más!

@ garefe9

¡Pues si que tienes confianza en Cabrera, si! Incluso más que yo ::D

El señor Duffen no creo que suponga una amenaza realmente seria para nosotros, al menos esta temporada, ya que casi se han disputado el 30% de los enfrentamientos y el Lermeño está ya bastante perdido en la tabla para alcanzar los primeros puestos.

Además la restricción de fichajes acaba de ser suprimida en esta misma jornada a si que si Lord jeque quiere gastar entre que busca a los jugadores y los ficha se planta ya en invierno. Creo que podemos respirar tranquilos.

El Burgos es cumplidor, hay un bloque compacto y buen ambiente... en lo que fallamos es en el entrenador, que está todavía pagando la novatada. Hasta esta partida no había jugado en este FM una partida en divisiones bajas de manera seria y reconozco que es muy diferente a ganar Champions y demás... Por el momento el dinero va descendiendo de manera alarmante, a si que si uno de estos tíos quiere venir a blanquear el dinero a Burgos yo por mi encantado.

Tendré que leerme mejor las guías que navegan por el post de Tácticas, a ver si aprendo algo de una puñetera vez.

Y tendré que pasarme también por tu historia, que según veo estás creciendo a una velocidad abrumadora. A ver si se me pega algo.

Un saludo!

@ Babieca

Eso eso! La culpa es tuya por animar al Bembibre! xD

Ya me parecía a mi que los jugadores estaban muy crecidos... Y ese Porfirio Puentes... Con ese nombre no puede ser legal. ¡A ver! ¿Que esconde ese equipo? ::D

Hablando ya de fútbol real, si que parece que este año el equipo vence y convence. Aunque se comenzó la temporada bastante bien ahora parece que los jugadores están notando un pequeño bajón, a ver si mañana ganamos al Iscar y sumamos otros 3 puntitos.

Gracias por el interés!

@ cadista18

Pues aquí seguimos de nuevo, a ver si conseguimos hacer algo productivo.

Gracias por pasarte por El Plantío!

@ arribas

Este año toca ver ganar al Burgos, estoy seguro. No voy a repetir la cantinela de "Este año huele a ascenso" y tópicos de esos, pero he de reconocer que hablando con compañeros habituales al Plantío esta temporada parece que el equipo gusta a la afición, a ver si eso se traduce en buenos resultados y alegrías.

Un abrazo compañero!

@ GuiPorti

Gracias por pasarte, espero que siga enganchándote mucho más.

Bienvenido a la historia!

Lo dicho, me vuelvo a repetir, disculpas por este mes de parón y gracias a todos los que me habeis respondido durante este periodo de tiempo. Es realmente grato regresar al foro y ver que tu historia no ha caido en el olvido, pese a no ser brillante ni gráfica ni narrativamente.

Es un placer escribir si hay gente como vosotros que está ahí para mostrar su apoyo.

¡Muchas gracias!

Editado por Phalcom

• Autor

jornadaxivsavila.jpg

cronicapartidos.jpg

Partido complicado ante el Ávila, aunque se tratara de un equipo situado en la zona media de la tabla es uno de los combinados que menos goles en contra recibe. Esta contundencia defensiva se vio durante todo el primer tiempo y parte del segundo, hasta que un fallo del portero abrió la lata para los locales.

El Ávila CF es un equipo que destaca enormemente por su férrea defensa y por su inaparente capacidad goleadora. No en vano es el tercer equipo con menos goles a favor pese a ir situado en la onceava posición con 6 tantos y el segundo equipo que menos goles recibe por detrás del Burgos y empatado con el Valladolid a tan solo 4 goles recibidos.

Puede presumir también de haber empatado 4 encuentros sin estrenar ni una sola vez el luminoso.

Con estos alicientes comenzó el Burgos el encuentro. Durante toda la primera parte el equipo de Cabrera se estrelló una y otra vez contra la defensa visitante, ya fuera por méritos propios o por fallos de los delanteros burgaleses.

De esta forma Jabuti pudo anotar en el minuto 1, en el 8 y en el 24, sin embargo sus lanzamientos se estrellaron contra algún defensa o se marcharon alto. En el 28 Cañas trataría de probar suerte desde fuera del área, su lanzamiento fue atrapado por Moreno sin excesivas dificultades.

Justo antes de irse al banquillo ambos equipos pudo Colina estrenarse como goleador tras un saque de esquina, sin embargo de nuevo el lanzamiento se marchó alto y con el empate a cero se cerró el primer tiempo.

Ya, sin saber que hacer, el Burgos continuaba atacando una y otra vez, sin tregua para los defensas abulenses, por mucho que lo intentara Pedro o Jabuti la pelota no entraba.

Por fin, casi rozando el minuto 60 Zamora tiene la ocasión de botar una falta lejana que no duda en enviar directamente a portería, el lanzamiento se queda corto y la pelota cae del cielo en el área pequeña, Cañas salta para rematar de cabeza el balón y Moreno owngoal.png trata de impedirlo, con la mala fortuna de tocar el balón con los guantes lo justo para que se introduzca en su propia portería.

El partido siguió con el mismo patrón, Aurreko pudo haberse ido a casa incluso antes de saltar al campo porque ninguna ocasión llegó a peligrar realmente su portería.

Sin embargo, cuando los dos equipos estaban ya pensando en el agua caliente de las duchas llegó el segundo y último gol del encuentro. Era el minuto 92 y Pedro gola.png

aprovecha una asistencia larga de Aurreko para correr por la banda y encarar a Moreno, batiéndolo con un lanzamiento raso por el palo corto.

Un partido complicado en el que contar con un mediapunta creador como Sergi o Nel habría desoxigenado mucho antes la maraña defensiva del Ávila. Afortunadamente la mala suerte del portero visitante ayudó al Burgos a ganar un partido trascendental para ir metiendo presión al Valladolid “B”.

Lo mejor

- Jabuti: No marcó, pero durante todo el encuentro, especialmente en los primeros compases del partido, lo intentó todo.

- El centro del campo: Impidieron que el Ávila atacara tan siquiera una sola vez, en muy pocas ocasiones un jugador del equipo visitante consiguió encarar a los defensas burgaleses.

Lo peor

- El equipo, perdido sin mediapunta: Una vez más el Burgos no supo como resolver el encuentro ante una defensa muy cerrada, la presencia de Sergi parece vital.

- Mala gestión de los corners: Algo no funciona bien a balón parado, los saques de esquina son un auténtico desastre.

Los titulares

burgosdeportehistoria.jpg+[¡GRACIAS MORENO!]+ Un gol en propia puerta del portero abulense hace que el Burgos saque los 3 puntos.

diarioburgoshistoria.jpg+[POR LOS PELOS]+ La ayuda del portero rival y el tiempo de descuento hacen que el Burgos vuelva a la victoria.

sinttulo1sko.jpg

• Aarón lesionadoqq9.png ha resultado lesionado durante el entrenamiento por un pequeño esguince de muñeca que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante unas 2 semanas, las previsiones apuntan a que podrá estar disponible para el encuentro ante el Valladolid “B” del próximo día 22.

• El Valladolid “B” por su parte ha cumplido ganando a la Segoviana a domicilio por 2 goles a 0, manteniendo esa distancia de 2 puntos con el Burgos CF.

jornadaxiivsastorga.jpg

cronicapartidos.jpg

La fatiga que va acumulando la plantilla es un problema que Cabrera solucionó con una alineación cuanto menos insólita. Primer partido de liga de Zazu como titular jugando por su banda izquierda natural. No solo se sintió cómodo en esa posición sino que pudo anotar algún gol en su debut.

El partido tuvo dos partes claramente diferenciadas, en la primera el Burgos demostró que cuando quiere puede cerrar un partido rápidamente, sin dar opciones al rival.
      En el minuto 3 Pedro gola.png aprovecha un balón suelto proveniente de un saque de esquina para rematar a placer y anotar su primer gol de la noche. Lo intentaría 10 minutos más tarde con un lanzamiento raso al que Nacho respondió con seguridad.
      En el minuto 16 Urbano amarillaxb2.png se llevó la tarjeta amarilla por una entrada fuerte a Javi Florez, castigo quizá demasiado excesivo ya que el jugador alegó haber tocado balón.
      Hacia el 27 Zamora gola.png conseguiría anotar el segundo gol con la ayuda del portero visitante. El delantero chuta con fuerza una falta bastante lejana que Nacho no puede atrapar y cuando intenta desviarla solo puede introducirla en su portería. Solo 3 minutos más tarde volvería Pedro gola.png a conseguir el 3er gol de la noche tras desmarcarse y recibir una asistencia de Maureta, el pobre Nacho no sabía ya donde meterse.
      El último gol del encuentro se anotó en el 35, cuando otra vez Zamora gola.png fusilaría al portero con una falta situada justo al borde del área. El balón no hizo parábola alguna, aprovechando un error de la barrera Zamora lanzó un pelotazo directo a la red.
      En el minuto 40 sería Zazu amarillaxb2.png el amonestado con una tarjeta amarilla por hacer una segada a Diego Allez, tarjeta por otra parte totalmente merecida.

El segundo tiempo fue muy diferente, con un Burgos decidido a no meter más el dedo en la llaga y con solo un jugador activo buscando el gol. Zazu probó suerte en un par de ocasiones, tratando seguramente de impresionar a su entrenador para poder ser un fijo en la alineación.
      Pese a todo el único lanzamiento por parte del Burgos que tuvo un mínimo de peligro lo realizó Pedro, buscando su hattrick. Tras una asistencia del propio Zazu el jugador cedido por el Murcia remata a 3 o 4 metros de la portería, el balón golpea a Nacho y se marcha despedido.
      La ocasión más bonita del segundo tiempo la protagonizaría un jugador del Astorga. En el 86 Duarte trata de marcar el gol de la honra con un lanzamiento bastante lejano que obliga a Aurreko a estirarse y con una mano providencial roza la pelota lo justo como para que salga lamiendo el palo derecho. El corner que sucedió la jugada no pudo ser aprovechado por los visitantes, quienes decidieron en este momento cerrar el partido.

Bonito encuentro para los aficionados que se desplazaron hasta el Plantío. Ocasiones y goles de todos los colores, 2 faltas perfectamente ejecutadas y un equipo completamente motivado para llegar a lo más alto.
      Con partidos como este se podría asegurar el ascenso, lástima que hasta ahora solo hayan sido reflejos de un equipo que aspira a más.

Lo mejor
      - Zamora: 3 goles de falta en 3 partidos, algunos con más ayuda que otros. Zamora es actualmente el hombre más en forma del equipo, toda una garantía para enfrentarse al principal rival dentro de dos semanas.
      - Pedro: Si Zamora está a tope Pedro se le aproxima bastante, parece que por fin el chaval ha encontrado su lugar en el campo.

Lo peor
      - Las tarjetas amarillas: A pocos días del partido decisivo para el equipo no es bueno que se produzcan faltas absurdas que acarreen tarjetas. Por suerte hasta el momento no hay ningún jugador suspendido por acumulación de amonestaciones.

Los titulares

burgosdeportehistoria.jpg+[CONTUNDENTE]+ Un Zamora inspirado en los golpes francos y un Pedro pícaro como pocos se bastan para endosar 4 goles al Astorga.

diarioburgoshistoria.jpg+[POR EL BUEN CAMINO]+ Con los 4 goles anotados ante el Astorga el Burgos vuelve a convencer en el Plantío.

sinttulo1sko.jpg

• El Iscar ha conseguido rascar un empate a 1 en su campo ante el Valladolid “B” haciendo que el equipo pucelano vuelva a empatar a puntos con el Burgos y pierda el liderato provisional gracias al Goalaverage general.

[*]Esta jornada ha sido bastante fructífera en lo que a goles respecta. Además de los 4 goles que el Burgos ha anotado ante el Astorga podemos encontrar un resultado idéntico de la Arandina ante el Salmantino, un 1 a 5 a favor del Villaralbo contra la Segoviana y la goleada de la jornada, un indiscutible 7 a 0 del Bembibre ante el Aguilar.

[*]El jugador del Burgos Sergi, de 16 años, se encuentra ya disponible para ser alineado tras salir de la lesión que lo ha mantenido apartado del césped durante 4 semanas.

Sergi ha sido hasta ahora uno de los jugadores clave de Cabrera, siendo titular en la alineación siempre que ha podido ser alineado. Queda por saber si participará en el encuentro de la próxima semana ante el Almazán o si el entrenador lo reservará para que esté a tope ante el Valladolid “B”.

Editado por Phalcom

Cuanto tiempo ha pasado, me cuesta un poco volver a enchufarme...

En fin, parto respondiendote sobre Sergi. El tipo pinta para crack, en mi partida que va por el 2012, casi 2013, el tipo sigue en el Cultural Leonesa y con atributos similares a los que muestras tú, pero tiene 19 años. Me pense ficharlo para el juvenil hace algún tiempo, pero nosé porque no lo hice, yo creo que con entrenamiento adecuado puede llegar a ser alguien importante.

Te felicito por estas dos victorias al hilo, muy superior a los rivales, sobretodo ante el Ávila, en donde mostramos un juego aplastante y casi ni dejamos que tocaran la pelota. Que Pedro es el goleador nuestro?

Lo mejor es recuperar al mencionado antes, Sergi... ya era hora. La otra buena es el empate del Valladolid B, volvemos a estar arriba y ahora tenemos que aprovechar el momento para robarnos definitivamente la punta.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.