Jump to content

Ayuda con mi defensa !!

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo el Hoffenhein, en la bundesliga (tiene buenos jugadores), el hecho es q llevo 2 temporadas y en las 2 temporadas en 60 partidos me han hecho 67 goles en contra osea una media de 1,12 goles por partidos, la primera temporada acabe 4to y la segunda la estoy jugando y voy 1ero, el hecho es q la defensa es mala los muñequitos del otro equipo en el 3D parecen maradonas contra inglaterra, y asi valla ganando 2-0 no es un resultado fiable porq en 5 minutos me empatan y me toca ir a buscar el resultado y no solo pasa con los equipos q estan peliando por el titulo tmb ocurre lo mismo con los q estan luchando por no defender.

La verdad no creo q sea porq los jugadores q tengo en defensa son malos, porq de centrales titulares tengo a Lugano y Howedes, con un Otamendi y Marvin Copper en la reserva, por los laterales tengo a Monzon y Beck y ademas pongo a Zuculini de Mediocampista Defender con un pivote organizar apoyo, con un Mediapunta Centro apoyo, y otros 2 MP ID ataque para las bandas, y en punta un ariete ataque. Para q quede mas claro les pongo las imagenes.

dibujots.th.jpg howedes.th.jpg lugano.th.jpg monzonm.th.jpg beckz.th.jpg zuculinit.th.jpg

ah Lugano lo uso como Defensa central Tapon, Howedes como Defensa central Cubrir y los laterales como Laterales automaticos...

Igual tal mal no te va pq con un equipo sin gran historia estas cosechando grandes resultados. A mi me pasa algo similar (juego con el Sevilla), pero el problema es q juego con todo el equipo al ataque y me expongo mucho, tal ves ese sea tu problema o que separas mucho a los defensas y el resto del equipo. Yo intento tener centrales q tengan mas de 15 en acelercion pq es clave para llegar a los cierres cuando te contragolpea o el rival te agarran mal parado.

Jugando siempre con una filosofia ofensiva, con los jugadores con libertad de movimientos y más expresivos, presionando tan arriba, es lógico que te hagan bastantes goles. Lo raro sería que no te los hicieran. Es el riesgo al que te expones al jugar con una táctica tan arriesgada. Si quieres encajar menos goles, tendrás que plantearte una táctica más equilibrada.

• Autor

Bolso77 ---> pues si no me va mal, es mas me va super estar con el hoffenheim luchando hay por el titulo y puestos champions, pero es q es muy facil ya q gracias a q tiene un presidente derrochador no importa si entro en numeros rojos siempre invierte en el equipo y me sana la economia lo cual es bueno para poder fichar a los jugadores q eh fichado, lo malo de todo es q ya me canso de tener q estar dando la vuelta a un resultado, aparte q en copas europeas y copa alemana por culpa de esto me va mal, en las 2 temporadas me han eliminado en la copa alemana en la segunda ronda por lo mismo no consigo q los jugadores conserven el resultado o q no le hagan tantos goles.

Zine ---> Pues con esta misma tactica con el Sporting CP al final de temporada tuve una media de 0,5 goles por partido, con una defensa de Monzon y Diego Renan en los laterales con Lugano y Nelson Rivas como centrales y mi mediocampista defender era Fellaini y el portero era Rui Patricio en cambio ahorita tengo a Ochoa mucho mejor. Nose si sera porq la liga alemana es mas competitiva, el Hoffenheim peor equipo q el Sporting.

Una pregunta los defensas centrales es mejor q marquen al Hombre o en Zona ??

PD: Gracias por las respuestas !!

Puedes probar a bajar a los 2 medioscentros al doble pivote y poner un pivote defensivo defender y el otro pivote organizador apoyo.

Otra alternativa es poner los laterales en apoyo, porque aunque los tienes en automático al jugar con un estilo ofensivo se preocupan mas de atacar y al final estás defendiendo con 3 jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.