Marzo 22, 200520 años Autor Laterales izquierdos Dede El ex-borussia es todo un crack internacional brasileño. Cole Grandisimo latera izquierdo, ex-arsenal.
Marzo 22, 200520 años Autor Centrales Puyol Gran defensa el catalan, no da un balon por perdido. Nesta Impresionante central, italiano y lo roba todo. Terry El ingles tiene un futuro increible por delante. Bovo Es mi apuesta personal, central con futuro.
Marzo 22, 200520 años Autor Extremos derechos Joaquin El mejor extremo del mundo jugara en nuestro equipo. Giuly Jugador recomendado por gm_juanjo.
Marzo 22, 200520 años Autor Extremos izquierdos Reyes Mi ojito derecho se convertira en el mejor jugador del mundo. Robben Otro inmenso jugador, con un regate y un desparjo impresionante.
Marzo 22, 200520 años Autor Medios defensivos Vieira Llega todo un medio contrastado, todo fuerza. Mascherano Jugador con proyeccion.
Marzo 22, 200520 años Autor Medias Puntas Ronaldinho Sin palabras, simplemente Ronaldinho. Diego La perla brasileña llega a nuestro equipo.
Marzo 22, 200520 años Autor Delanteros Centro Adriano Que decir de este tio... es impresionante, todo un goleador, con futuro, lo tiene todo. Henry Otro crack que llega a nuestro equipo, un matador contrastado. Sheva Otro igual que toda la plantilla. Ibrahimovic Se volvio loco al ver la competencia que tendra.
Marzo 22, 200520 años vas a tener problemas disciplinarios porque son jugadores muy buenos como para dejarlos en el banquillo y ni te hablo de los no convocados
Marzo 22, 200520 años Autor vas a tener problemas disciplinarios porque son jugadores muy buenos como para dejarlos en el banquillo y ni te hablo de los no convocados gracias por escribir, hare muchas rotaciones no habra jugadores que juegen mas de 5 partidos seguidos.
Marzo 22, 200520 años Me gusta la idea... pero si sigues muchos años te vas a acabar cansando de tanto ganar, porque con ese equipazo que tas montao... Weno, mucha suerte, y cuidadin con los "galacticos 2"
Marzo 22, 200520 años jajajajja lo que no entiendo es como no has puesto al gran Figo, eso si que es un pecado (es broma) muy buen ekipo (es lo que se suele decir pero esta vez con más razón ), mucha suerte y a ganarlo todo por cierto, ¿con qué equipo lo vas a hacer? enga, saludos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.