Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo prefieres el asunto femenino?

102 votos

1. 1.

• 100% depilado
    • Decorado
    • Depilado pero con línea vertical
    • Sin depilar, pero con el pelo corto
    • Bosque frondoso
    • Nunca he visto uno ni lo veré, así que no me importa

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo también lo prefiero depilado con su línea, aunque tampoco es un gran problema que la zona esté más poblada. En ese momento pienso en otras cosas y no me gustaría que el "no me he depilado" mandara todo al garete. Pero bueno, sin llegar a selvas como la que comenta Picho xD

Miradlo al revés: ¿qué pasaría si ellas nos pidieran que nos depiláramos? A mí creo que me merecería la pena pasar por la cuchilla.

Bueno, es que yo tambien correspondo, maquinilla de cortar el pelo, al 1 o al 2, y fuera el matojal, muy comodo ademas, para erecciones inoportunas en sitios publico, en las cuales la creciente ascension del miembro viril, a veces se llevaba un pelo o varios por medio y no veas como tiraba aquello, por suerte hace años que ya no lo padezco :o

Con su linea vertical, y como Picho, otro que tuvo que vivir un par de meses con un bosque... ahora por suerte, no xD

Un par de meses? Y te quejas? Yo estuve casi un par de años. :o

Pero vamos, que ahora que llevo un par de meses sin mojar, pues tampoco le hacía ascos. xD

Te acompaño en el sentimiento pero si, los dos peores meses de mi vida, en los que era bajar al asunto y subir con la boca que como si le hubiera pegado un bocado al gato xD

pd: no me seais, que todos nos hemos comido uno asi alguna vez xD

Editado por GDay

Pues a mí eso de pasarme una maquinilla cerca de los huevos no me hace mucha gracia no vaya a ser que se enganche y armemos la de dios. xD

Con su linea vertical, y como Picho, otro que tuvo que vivir un par de meses con un bosque... ahora por suerte, no xD

Un par de meses? Y te quejas? Yo estuve casi un par de años. :o

Pero vamos, que ahora que llevo un par de meses sin mojar, pues tampoco le hacía ascos. xD

Te acompaño en el sentimiento pero si, los dos peores meses de mi vida, en los que era bajar al asunto y subir con la boca que como si le hubiera pegado un bocado al gato xD

Por fin encuentro un post para dar calificacion positiva xD

Te acompaño en el sentimiento pero si, los dos peores meses de mi vida, en los que era bajar al asunto y subir con la boca que como si le hubiera pegado un bocado al gato :o

Yeah!! Y mereció la pena xD

Pues a mí eso de pasarme una maquinilla cerca de los huevos no me hace mucha gracia no vaya a ser que se enganche y armemos la de dios. xD

Tambien lo pienso yo, si ya afeitandome que es mas facil me corto, que no pasara ahi abajo :o

maquinilla de cortar el pelo, al 1 o al 2, y fuera el matojal, muy comodo ademas, para erecciones inoportunas en sitios publico, en las cuales la creciente ascension del miembro viril, a veces se llevaba un pelo o varios por medio y no veas como tiraba aquello, por suerte hace años que ya no lo padezco :o

Joder, eso me pasaba a veces hace años. Gracias por recordarme semejante malos tragos xDxD

Yo maquinilla no paso, tiro de tijera.

Más laborioso pero más seguro xD (siempre que confíes en tu pulso, claro).

maquinilla de cortar el pelo, al 1 o al 2, y fuera el matojal, muy comodo ademas, para erecciones inoportunas en sitios publico, en las cuales la creciente ascension del miembro viril, a veces se llevaba un pelo o varios por medio y no veas como tiraba aquello, por suerte hace años que ya no lo padezco :o

Joder, eso me pasaba a veces hace años. Gracias por recordarme semejante malos tragos xDxD

Yo maquinilla no paso, tiro de tijera.

Más laborioso pero más seguro xD (siempre que confíes en tu pulso, claro).

Me uno..! jaja yo solo uso tijeras xD

Yo creo que esta votacion es un antes y despues en las votaciones, porque resulta que ahora puedes ver quien ha votado cada cosa. Asi podemos ver un grandisimo OWNED para carloscr que voto por los gatos de angora con melena jajajajajja

one hundred percent xD

+1

Decorado????

one hundred percent xD

+1

Decorado????

Con cresta rubia tipo Cisse :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.