Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo prefieres el asunto femenino?

102 votos

1. 1.

• 100% depilado
    • Decorado
    • Depilado pero con línea vertical
    • Sin depilar, pero con el pelo corto
    • Bosque frondoso
    • Nunca he visto uno ni lo veré, así que no me importa

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Martínez, yo es que no le veo la relación ;)

Yo tampoco pero bue... tendré una novia muy puritana... xD

Que si iago que si, que si me viene una con rastas en el coño se lo como, pero una cosa es lo que prefiero y otra mi liston actual ;)

Cerdísimo tio, eres cerdísimo... :(;)

Pero no dices que no tenga razón... ;)

Hombre, a falta de pan buenas son tortas pero tampoco quiero comerme un bicho que me recuerde a lamatxin... ;)

Gracias Diego, ya tengo nueva frase para la firma, la del utero es bestial, pero hay que renovarse...

Sale <----- Yo no sigo en el utero porque no quepo, que si no...

Entra ----> Que si iago que si, que si me viene una con rastas en el coño se lo como, pero una cosa es lo que prefiero y otra mi liston actual

Martinez sobre lo que te dijo tu novia... Yo mas bien pienso lo contrario, las que llevan un bosque frondoso, son un guarras, pero guarras de cochinas, porque el matojal no es higienico y si ya juntamos matojal+secrecion vaginal superior a lo normal, se monta ahi un pifostio, que lo normal es que a la primera leguetada eches la pota ;)

Quizas a alguna folladoras prematuras (13,14 años), les de verguenza irse a la pelu y depilarse el cochete, por el que diran y tal, pero una vez tienen ya una edad (17 o 18 años) no tienen escusa...

A ver mi novia no tiene bosque frondoso. Tiene 2 hileras de pinos (podados) que rodean la finca. :( La verdad es que a mí no me molesta pero alguna le he comentado dejarlo pelado por probar vamos...

A ver mi novia no tiene bosque frondoso. Tiene 2 hileras de pinos (podados) que rodean la finca. ;) La verdad es que a mí no me molesta pero alguna le he comentado dejarlo pelado por probar vamos...

Quizas sea el tema dolor, lo que le echa para atras... Que ahi en los labios un tiron tiene que doler de cojones!!!! Pero si los lleva recortaditos tampoco ahi mayor problema. Eso si, no hay nada como comer un potorro recien depilado y duchadito :(;)xD;) ;)

Joder no tiene porque hacerse la cera, con una cuchillita vale de sobra

Joder no tiene porque hacerse la cera, con una cuchillita vale de sobra

Ya Magico, pero una cuchilla por ahi, con lo inestable que es esa zona, que no es como una pantorrilla dura, que no hace pliegues, ahi un mal gesto y zasca!!!!!!!!!!! Ademas el remedio puede ser peor que la enfermedad; comer un potorro con los pelos afeitados comenzando a salir, puede ser como pasarle la lengua a una lija :(

Yo creo que esta votacion es un antes y despues en las votaciones, porque resulta que ahora puedes ver quien ha votado cada cosa. Asi podemos ver un grandisimo OWNED para carloscr que voto por los gatos de angora con melena jajajajajja

:(;)xD

Siempre suelo votar la opción más absurda en estos hilos de encuestas, pero ahora que sé esto, ya no lo haré más ;)

Yo creo que esta votacion es un antes y despues en las votaciones, porque resulta que ahora puedes ver quien ha votado cada cosa. Asi podemos ver un grandisimo OWNED para carloscr que voto por los gatos de angora con melena jajajajajja

:(;)xD

Siempre suelo votar la opción más absurda en estos hilos de encuestas, pero ahora que sé esto, ya no lo haré más ;)

Nada Carlos te hemos descubierto, te mola hacer trenzas con la lengua... ;)

Martínez, yo es que no le veo la relación ¬¬

Yo tampoco pero bue... tendré una novia muy puritana... :banani

Que si iago que si, que si me viene una con rastas en el coño se lo como, pero una cosa es lo que prefiero y otra mi liston actual xD

Cerdísimo tio, eres cerdísimo... xD xD

Pero no dices que no tenga razón... xD

Hombre, a falta de pan buenas son tortas pero tampoco quiero comerme un bicho que me recuerde a lamatxin... xD

Joder acabo de imaginarme un coño cantando la internacional xD

O Els segadors. xD

• Autor

xD¬¬:banani

Siempre suelo votar la opción más absurda en estos hilos de encuestas, pero ahora que sé esto, ya no lo haré más xD

A mi amigo le gusta mas tener el camino desierto que caminar por el Amazonas ¬¬

Te pille lla frase Iago la clavaste xD

Editado por Pacense

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.