Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno al seguimiento. No entiendo las reticiencias a coger el cargo en un equipazo capaz de endiñarle 15 a Mongolia xD.

Me decepciona el foro. Yo pensaba que había suficiente conocimiento futbolístico como para conocer, como mínimo, al mítico killer Abdoujaparov y al capo de la medular Vinokourov xD.

Si ganas un mundial, eres mi ídolo. xD!

Suerte!

Me uno al seguimiento. No entiendo las reticiencias a coger el cargo en un equipazo capaz de endiñarle 15 a Mongolia xD.

Me decepciona el foro. Yo pensaba que había suficiente conocimiento futbolístico como para conocer, como mínimo, al mítico killer Abdoujaparov y al capo de la medular Vinokourov xD.

¡Anda! ¿A parte de ciclista también le pega a la pelota? xD

Yo sinceramente me paso por la historia cada poco tiempo con el objetivo de ver si aparece Borat, pero supongo que estará todavía con su reportaje por EEUU.

Yo sinceramente me paso por la historia cada poco tiempo con el objetivo de ver si aparece Borat, pero supongo que estará todavía con su reportaje por EEUU.

Que no te escuche Borat, es de Kazajtan y no Uzbeko, no le va a agradar ni un poquito!!!

Que no te escuche Borat, es de Kazajtan y no Uzbeko, no le va a agradar ni un poquito!!!

¿Ah si? No sabía, gracias por la aclaración. xD

De todas formas es un país que termina en "-Tan", seguro que algo tiene que hacer por allí.

• Autor

escritura.png

colateundedo: gracias.

catolocura: pues sí, una selección interesante, un país interesante y un bonito reto. La plantilla la subo mañána, de los más conocidos es Maxim Shatskikh, del Dínamo de Kiev y referente en la realidad de la selección :(

Andreu Serrano: no no, como buen hombre de letras me mantendré alejado de ciertas "gentes", jejeje. No se olviden que a Uzbekistán se vino Rivaldo, estuvo enseñando a los niños Cristiano Ronaldo, vamos, que es un lugar al que han venido gentes "famosas" jaja ;)

sebabolso14: jajaja, puede ser, quien sabe, hoy tal vez sea el culo del mundo, pero quien sabe si en unos años no llega a ser un país reconocido por su fútbol xD arriba Uzbekitán y Uruguay!

juanda_02: gracias... y sí, a todos los tan por un lado, pero también a Corea, Japón, Australia y China como los rivales potencialmente más "fuertes" de la zona. Me alegro que te guste la información del país ;)

cabrere: con selección, me da más tiempo para hacer los posts y organizar todo. Muchas gracias ;)

Elessar: es difícil saber hasta donde se podrá llegar, pero hay acciones que se han desarrollado para poder mejorar, como ya dije, Rivaldo en la Liga, Cristiano Ronaldo enseñando a los más chicos y seguro vendrá más gente con el tiempo. Lo primero como dices, no se si tanto ser un equipo puntero, pero estar entre los mejores ya nombrados anteriormente. Ser un equipo que llega hasta el final en cada etapa asiática es uno de los mayores objetivos. Saludos ;)

PioPio: en parte es una inspiración, digamos que varios de aquí conocimos uzbekistán por tu historia. No trataré de imitar o igualar logros, sólo intentar crecer y llegar lo más lejos que podamos ;)

sonny74: jajaja, es un equipo que me llamaba mucho la atención, tenía dudas, pero las otras opciones sinceramente no eran de mi agrado. Exacto, grandes figuras del fútbol (y ciclismo¿? ) mundial de origen uzbeko xD

Carlos1924: tomo nota ehhh, si gano el mundial, te pones mi firma por una semana, vale... jajajaja ;)

Phalcom: pues difícil, pero capaz que contratamos a otro jajaja ;)

juanda_02: jajaja

Phalcom: si no él, ya será otro reportero el que conseguiremos ;)

Finalmente, dos videos, el primero (que no se ve muy bien al principio, pero luego mejora) con dos goles de Rivaldo para el Buodynkor y el segundo, de Cristiano Ronaldo en Uzbekistán (o sea, el niño que juega mejor que él).

Luego subo las plantillas de la Mayor y la Sub-20 ;)

• Autor

INFORME DEL EQUIPO

Una de las tareas que tomé en serio fue la de buscar un entrenador para la sub-21, parecerá loco pero me acordé un amigo que hice en Inglaterra, él oriundo de Gales, Daniel Morgan.

La importancia de esto es de tener alguien de mi confianza, que pueda manejar mis tiempos, tener contacto con más jugadores y trabajar desde una misma idea táctica. O sea, que la táctica que use el equipo mayor, lo usen todas las divisiones, ya sea el Mayor, el Sub-23 (eliminatoria juegos olímpicos empieza pronto) y el Sub-21, como el salto de jugadores jóvenes desde allí hacia el primer equipo Uzbeko.

Primer Equipo:

Ver primer equipo

El primer equipo Nacional de Uzbekistán está formado principalmente, por jugadores del orden local, sobre todo el Paxtakor FK. Para ver sus fichas clic en el nombre de cada jugador.

PORTEROS

Ignatiy Nesterov - Paxtakor FK (Uzb.) - 24 años. Es un portero bastante completo, el más joven de los tres porteros y el de mayor futuro. Ha sido internacional 17 veces.

Eugeny Safonov - Uralmash (Rus.) - 30 años. Tiene puntos altos y puntos bajos, es el de los tres arqueros, quien ha sido más veces internacional, 25 en total. El Uralmash se encuentra en la segunda división rusa.

Alexey Polyakov - Lokomotiv Moscú (Rus.) - 33 años. Es el portero de más edad, si bien está en un equipo importante y tradicional de Rusia, no es titular... ha sido 17 veces internacional.

Luego sigo subiendo las fichas del resto del primer equipo xD

Muy buena la intro, espero que seas un beun Dt al mando de la seleccion.

Saludos

Este chico que Humillo a CR me imagino que es titular!!!???

Hay alguna posibilidad que a los nombre de los jugadores los cambies por apodos como, pancho, cacho, colo, cabezon, etc?? ya se me hace dificil recordar los 3 arqueros, ni me imagino cuando este la lista entera!!!

Suerte y sigue asi

Te sigo, tiene buena pinta la historia..

Pregunta aparte, que tiene tu máquina de RAM? Porque yo también uso el FM08 y no se que le puede pasar a mi pc si cargo todo eso jaja.

Oh,el gran Nesterov,que recuerdos.. Suerte con Uzbekistan,aver si consigues los objetivos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.