Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMGlive desaparecido para siempre

Respuestas destacadas

Publicado

Realmente hace mil años que no hago una camiseta, pero me quise poner y me encuentro con que FMGlive no existe más.

Entonces investigué, y en SortitoutSI, unos de los usuarios que reconozco de FMG, puso un link con otra página con los mismos usuarios que solía haber.

Si les interesa, les dejo el link: FM-Genesis

Me parece algo para destacar, ya que mi fuente de recursos era básicamente la página desaparecida y, si alguno más solía visitarla, ahora tiene una nueva página para hacerlo y seguir encontrando la misma calidad de recursos.

Saludos!

Pues si Faryds, FMGLive desapareció en marzo-abril por un fallo que borró a más de la mitad de los usuarios registrados, fallo que luego no pudieron arreglar. Tengo entendido que fue un fallo humano porque tocaron el botoncito que no era xD El otro día puse en el topic del pack de kits esta página esta de FM Genesis en la que están la mayoría de los que trabajaban en FMGLive, a ver si se consolidan y vuelven a tomar el nombre que ya tenía con la otra página.

Yo estaba de antes y es muy recomendable, hay toda clase de kits y llevo bastantes descargados.

Gracias por el aporte!! hace mucho que estoy esperando esto.

hola:

pues yo me he registrado y no me deja acceder a los foros...

hola:

pues yo me he registrado y no me deja acceder a los foros...

Un admin tiene que aceptar tu cuenta.

Y dura mucho para que te acepte el admin????

• Autor

No, unas horas nomás. El tema es que ahora han dispuesto nuevas reglas y para acceder a la mayoría de los beneficios, hay que ser un usuario activo, posteando y colaborando... Graphic Area Password

Es una patada en los bajos :D. Que sepan que les van a robar todo de todos modos...

Unos garcas chabon yo quiero entrar para bajarme unas cosas y te piden contraseña, por un lado esta bien pero bueno es algo inevitable que te roben cosas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.