Jump to content

Respuestas destacadas

Es lógico, yo hice lo mismo.

Gracias. Hecho entonces, dudé porque me daba un poco de cagazo que pasara algo.

Una duda: Yo tengo varios jugadores que quedaron libres y que, como habiamos quedado, no se dejan libres sino que se espera a ver a que club van.

No sabía acerca de esto...

Ya en la primer fase dejé un par de libres.

Es súper importante y dramático, que los deje libre ahora así no me olvido de hacerlo después???

• Autor

En realidad la idea de no dejarlos libres por ahora es para q sea mas facil despues reubicarlos en caso q firmen con algun equipo.

habiamos dicho que si un jugador quedaba libre, lo retuvieran en el equipo hasta la ultima entrega, si para ese entonces seguía sin equipo pues ahi sí lo sacaban de Independiente.

Ok, entonces los vuelvo a agregar al club.

Y ahora me vengo a enterar??? Vas a tener q laburar entonces K jajaja, destilda los libres de Newell´s y Tiro xD

Editado por granguille

• Autor

Le tienen q poner un poco mas de onda al foro y leer las cosas.

Particularmente vos guille tenes la mala costumbre (y no digo q seas el unico) de cada tanto meterte al msn y preguntarme qué onda y qué novedades hay. Y yo no estoy para eso.

Le tienen q poner un poco mas de onda al foro y leer las cosas.

Particularmente vos guille tenes la mala costumbre (y no digo q seas el unico) de cada tanto meterte al msn y preguntarme qué onda y qué novedades hay. Y yo no estoy para eso.

Es q soy un tipo sociable y me gusta preguntarte como andas xD

• Autor

yo soy antisociable y no me gusta q me hablen xD

Dsde que es HR se le subieron los humos, antes eras chevere xD

Mi vieja mula ya no es lo q era, ya no es lo q era, ya no es lo q era... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.