Jump to content

Respuestas destacadas

Solamente completá en el historial de la última temporada, que se pagaron 400 mil dólares por su salida..

Con respecto a ese mismo tema, tengo una pregunta sobre el caso Sosa. ¿Está bien así o pongo que volvió a Independiente?

Aquí el screen:

sinttulo1jc.png

Editado por Faryds

Ya lo hice lo de Maxi, igual había pueso 300.000 dólares, que es lo que se dijo en Lanús.

Respecto a eso, me entró otra duda y aprovecho para usar a Maxi Velázquez de ejemplo. Yo puse que el llegó al club el 12/07/2010, pero me entró la duda de si cuando la sabemos, ponemos la fecha exacta o si ponemos siempre 01/07 (digo porque no me acuerdo qué día empiezan las partidas en Argentina en el juego). No sé si me explico bien.

Ya lo hice lo de Maxi, igual había pueso 300.000 dólares, que es lo que se dijo en Lanús.

Respecto a eso, me entró otra duda y aprovecho para usar a Maxi Velázquez de ejemplo. Yo puse que el llegó al club el 12/07/2010, pero me entró la duda de si cuando la sabemos, ponemos la fecha exacta o si ponemos siempre 01/07 (digo porque no me acuerdo qué día empiezan las partidas en Argentina en el juego). No sé si me explico bien.

En el caso del inicio del contrato y la llegada al club, pongo siempre la fecha que aparece en los diarios.

Creo que cuando activas la opción "loan" el juego automaticamente toma que el juegador volvió a Independiente y despues fue vendido xD

Facu tengo un jugador que se fue cedido con opcion de compra a un equipo de Ecuador que no existe en el juego (o por lo menos a mi se me esta complicando encontrarlo)

Es Claudio Guerra al Universidad Catolica de Ecuador, sabemos que hacer en estos casos? Tiene HR Ecuador?

Facu tengo un jugador que se fue cedido con opcion de compra a un equipo de Ecuador que no existe en el juego (o por lo menos a mi se me esta complicando encontrarlo)

Es Claudio Guerra al Universidad Catolica de Ecuador, sabemos que hacer en estos casos? Tiene HR Ecuador?

Ale, la Católica de Ecuador existe (cualquier cosa cuando no encuentres un club por orden alfabético clickeá en FIND y ponés las palabras claves ahí (en este caso, Católica). En Ecuador es típico que los equipos empiecen con otra letra. Ej.: Deportivo Quito figura como S Deportivo Quito (Sociedad)). Es de la primera división. Cualquier cosa, el HR de Ecuador es el mismo que de Colombia, Daniel Dionisi. Lo podés encontrar en el foro.

No me deja buscar con "find" ya que no me deja escribir en ese campo. Es solo para seleccionar clubes listados. Como haces para escribir y darle a "find"?

Edito: El nombre completo es Club Deportivo de la Pontificia Universidad Católica ya lo había buscado con todas las iniciales posibles antes de preguntar, además lo busqué en el FM 10 y no está el equipo. Es por eso que pregunto.

Editado por alemutan

Le das click al botón find. Se te abre otra ventana. Ahí escribís la palabra. Por ejemplo, si ponés Plate, te aparece River Plate. Eso tarda un poco más, pero es lo que sirve siempre a la hora de buscar clubes desconocidos.

En el FM10 estaba pero el nombre completo era otro. Creo que CD Católica o algo por el estilo... lo sé xq di una mano con Ecuador en enero de este año

Ya lo encontré. CDU Catolica.

Malisimo que los pongan asi.

• Autor

Encontrado el club, mandalo a ese club con la opcion de compra (aunq creo q tu pregunta era mas q nada porq el equipo parecia no existir)

Rivers, yo creo que lo mejor es poner la fecha real si se la conoce, y si no la "genérica" (yo le pongo 30/06 a los contrtos finalizados generlamente)

Instituto trajo a prestamo a un tal Alfonso de Argentinos, que encima que ni idea tengo, parece que arranca de titular, menos mal que hay cuadrangular provincia de cordoba y televisan, espero estar... pero la cosa es:

Viene a prestamo sin cargo, con una opción de compra del 50% del pase... como carajo pongo "opción para comprar nomás la mitad?" sino... ¿que hago? ¿le pongo una opción más elevada? ¿directamente sin opción? Complicados al pedo...

En fin, que tengo que buscar como 10 vagos que se fueron de la gloria y ni bola les dieron los diarios a donde pararon, menos al puteadisimo Leandro Zárate, claro xD

Lo otro son dos pibitos convocados a la sub-17 y sub-15 respectivamente. Spaggiari, directamente no lo creo porque es de novena y no llega a la edad para estar en la base, Gastón Córdoba (si, como el ex-Estudiantes) en cambio fue a la sub-17 y tengo que buscar info de el y bla bla bla, ¿-6?, ¿-7?, supongo de eso no se mueve, pero bueh.

PD: Adrián, ¿tan pedorro es la tortuga Fernandez para un CA de 77? Mira que en las practicas siempre fue titular... no es por nada, pero con 77 no tendría que ni ser suplente, y el tipo le gana el puesto a Correa, Ábila y Lentini, y como que... lpm. Y baja a Nasuti xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.