Jump to content

Respuestas destacadas

Dejo otra duda que me acaba de surgir. Emir Faccioli va cedido a un equipo italiano con una opción de compra cercana al millón de euros. Si desde Italia llega el monto exacto buenísimo, pero sino, ¿coloco la opción por un millón o no le coloco opción?

PD: Tengo otr duda a la hora de colocar un lesión. Yo sé que es de tobillo pero no sé qué es, ¿si pongo tobillo roto u otra de las que hay de tobillo hace diferencia o lo realmente importante son las fechas que ponga?

Editado por rivers

• Autor

Espera a q te pase yo el pedido por Faccioli, ahi vemos si de Italia me pasan las condiciones del traspaso.

Cuando un jugador estuvo en el apertura 2009 en un equipo en el clausura 2010 en otro, entonces lo ponemos todo como 2009 pero order 1 y order 2 no?

En España, cuando tenemos un jugador que juega en un equipo durante la primera vuelta (2009) y en otro equipo durante la segunda vuelta (2010) lo ponemos como dices, todo en 2009 y poniendo 1 y 2 según el orden de los equipos. Supongo que en Argentina será igual, nosotros entendemos que Apertura y Clausura equivalen a un campeonato completo europeo.

Editado por Juanfor

Buenísimo Juan, porque ya hice 20 jugadores de esa manera antes de preguntar xD

Facu, no se si ya lo hablamos, no lo recuerdo.

Estamos usando los puestos de "reserve team manager" o "head coach"?

Una duda sobre las lesiones. Ayer se lesionó Seba Blanco, pero si yo le pongo la fecha 16/07 y la partida comienza el 01/07, se puede? Va a empezar lesionado y recuperarse antes? Porque se supone que la lesión lo puede poner en duda para la primer fecha, por eso pregunto. Si no espero y la agrego en la próxima etapa.

el juego empezaria en julio asi que si recien se va a recuperar para la 2da fecha deberia empezar lesiona con esa fecha como recuperacion supongo..

• Autor

Facu, no se si ya lo hablamos, no lo recuerdo.

Estamos usando los puestos de "reserve team manager" o "head coach"?

no entiendo la pregunta. Si es ayudante de campo yo le pongo assistant manager. Si dirige la reserva (como REghendart en Boca) yo le pondría reserve team manager (si existe ese nombre)

Una duda sobre las lesiones. Ayer se lesionó Seba Blanco, pero si yo le pongo la fecha 16/07 y la partida comienza el 01/07, se puede? Va a empezar lesionado y recuperarse antes? Porque se supone que la lesión lo puede poner en duda para la primer fecha, por eso pregunto. Si no espero y la agrego en la próxima etapa.

ojo porq hay un nuevo editor (el v2.5) q arregla un bug con el editor q actualmente tienen q no permite setear futuras lesiones. Debería tirarles un error, si no se los tira es porque está bien. si no hay q bajar el nuevo editor. Aun no avisé porq no pude, fuck. Ahora armo un topic.

Si un jugador se va cedido con cargo, yo tengo dónde poner el loan fee?

PD: Abrí el nuevo editor (el 2.5) y no tuve drama para usarlo por ahora.

Editado por rivers

• Autor

el loan fee lo pones donde se pone generalmente el "departure date" y "joined date", tiene leaving fee y loan fee.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.