Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si los tipos se van al empezar la temporada 2010/2011 donde se pone, en la línea 2009?

• Autor

La temporada 2010/2011 la vamos a tocar el año q viene. A qué te referís? quien se va?

si se va antes q termine la temporada entonces se está yendo al final de la temporada 2009/2010 (o sea, 2009)

Por ejemplo, Fritzler se fue ayer y por el préstamo a Lanús le pagaron 200.000 dólares.

• Autor

pues... se fue y listo, le completas el history del 2009 con los partidos y haces la venta xD despues a donde sea q vaya a jugar le completaran la temporada q empieza, el año q viene.

Facu, no se si ya lo hablamos, no lo recuerdo.

Estamos usando los puestos de "reserve team manager" o "head coach"?

no entiendo la pregunta. Si es ayudante de campo yo le pongo assistant manager. Si dirige la reserva (como REghendart en Boca) yo le pondría reserve team manager (si existe ese nombre)

Digo porque no sé como aparecen en el juego..no tengo recuerdo de haber visto un empleado con el cargo de HEAD COACH (lo interpreto como un escalon abajo del assistant manager, pero en otro rol practicamente, no dependiendo de éste, como si fuera un coordinador de inferiores, el jefe de los demás "coach"), o HEAD PHYSIO y como estos puestos existen en Huracan, ademas del reserve manager team, que existe en todos los clubes de primera, los estoy usando. Pero la duda venia porque nunca vi en un equipo que haya un head coach.

Vos diras xD

• Autor

q ganas de complicarme la vida xD cuando me pases el archivo y lo suba a la db maestra vemos qué pasa.

si explota el universo en un agujero negro, será tu culpa :banani

total, peor que tener a Huracán en la copa Armenia, no creo q sea.

Estoy buscandolo como loco en las Guidelines y no lo encuentro. Los juveniles que creemos tienen que haber nacido antes del 30/06/1994 no?

PD: Sumo otra duda. Por alguna razón la mayoría de los pibes de Lanús de los que encuentro datos son delanteros más algunos arqueros. ¿Es un problema? ¿Debería dejar de crear delanteros para que no haya tantos? Igual pretendo conseguir las fechas de todos, pero está bastante bravo, por ejemplo, casi no cree volantes de 16, 17 años.

Editado por rivers

dos dudas:

para eliminar un jugador lo pongo marked for deletion?

que significa not for extration?

Creo que not for extraction es para los que se pretende que no salgan en el juego pero no se los quiere borrar (no sé por qué razón).

Ya explicará mejor K igual

Todo lo que tengas que borrar "marked for deletion" ya sea para lineas de history erroneas o por ejemplo, borrar algun juvenil que se retiró.

Es asi. En NFE deberian salir esos jugadores que ya parecen retirados, pero no estamos seguros... por ejemplo, un pibe de 21/22 años que hace un par de años esta sin club. En marked for deletion deberian ir los duplicados y tambien los fallecidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.