Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

marked for deletion es solamente para borrar jugadores duplicados (o algun otro caso q en este momento no recuerde, pero tendemos a no borrar nada salvo q esté duplicado)

marked for non extraction es sencillamente para q no descargue el jugador a la DB del juego una vez comenzada la partida. Se puede dar en los casos de un jugador q està preso, detenido, con una lesion indeterminada (Airaudo por ej)

también puede darse q un jugador "x" hace años no se sabe nada de el y en vez de retirarlo le pones marked for non extraction hasta q haya alguna novedad.

En teoria si yo mando a un jugador al otro equipo, cuando vuelques los datos ya esta o te paso en una lista los cambios que hice?

Refloto mis preguntas xD

Estoy buscandolo como loco en las Guidelines y no lo encuentro. Los juveniles que creemos tienen que haber nacido antes del 30/06/1994 no?

PD: Sumo otra duda. Por alguna razón la mayoría de los pibes de Lanús de los que encuentro datos son delanteros más algunos arqueros. ¿Es un problema? ¿Debería dejar de crear delanteros para que no haya tantos? Igual pretendo conseguir las fechas de todos, pero está bastante bravo, por ejemplo, casi no cree volantes de 16, 17 años.

Rivers, igual puedes crear juveniles nacidos después de esa fecha (hay un límite sí, no puedes crear a alguien nacido el año 2000 por ejemplo). Estará en la BD pero el juego no lo cargará.

• Autor

Todo lo que tengas que borrar "marked for deletion" ya sea para lineas de history erroneas o por ejemplo, borrar algun juvenil que se retiró.

No borremos jugadores q se retiraron. Le ponemos la fecha de retiro y listo. La DB tiene q ser una biblioteca, no la oficina de tesorería de DHL donde se "quema" lo viejo y q ya no sirve xD. Se archiva todo y se borra lo duplicado o erróneo.

En teoria si yo mando a un jugador al otro equipo, cuando vuelques los datos ya esta o te paso en una lista los cambios que hice?

Exacto, me toma el cambio automáticamente, por eso es importante la organizacion y q cada uno trabaje sobre SU archivo para q no haya cruzamiento de datos. Es tambien la desventaja q tengo ya q no puedo hacer nada hasta q no tenga los archivos de uds (salvo q me dedique exclusivamente a los libres)

Refloto mis preguntas xD

Estoy buscandolo como loco en las Guidelines y no lo encuentro. Los juveniles que creemos tienen que haber nacido antes del 30/06/1994 no?

PD: Sumo otra duda. Por alguna razón la mayoría de los pibes de Lanús de los que encuentro datos son delanteros más algunos arqueros. ¿Es un problema? ¿Debería dejar de crear delanteros para que no haya tantos? Igual pretendo conseguir las fechas de todos, pero está bastante bravo, por ejemplo, casi no cree volantes de 16, 17 años.

como dice guru guru,

agrego: no importa la cant en posiciones, mientras mas juveniles mejor (dentro de lo razonablemente coherente, tampoco vamos a meter 640 pibes por equipo)

Una duda: Yo tengo varios jugadores que quedaron libres y que, como habiamos quedado, no se dejan libres sino que se espera a ver a que club van.

Pero si yo no lo dejo libre ahora, y en 2 semanas el jugador firma en otro lado, el AR del club por el cual firma, cuando recibe al jugador? Porque yo estaria haciendo el pase recien cuando reciba los archivos de la tercer fase. O sea la ultima ;)

Editado por alemutan

• Autor

Lo va a recibir en la fase siguiente.

y no, la tercer fase no es la última.

No? Que cosas..yo creía que ahi ya teniamos que tener todo hecho.

Buenisimo eotnces, mejor.

• Autor

El 95% de las cosas tienen q estar hecha para esta fase, segun Sigames. Pero tengo unas instancias mas de entrega de DB que son para "minor tweaks and late transfers".

Podríamos pedirles que tenemos que hacer las lower divisions bien... no? Creo que valdría la pena...

Una duda. En Lanús se fue Maxi Velázquez, capitán. Borro las líneas del club captain y vice captain en el archivo .club, verdad? Por ahora quedarán vacías porque no se decidió el capitán.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.