Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

C.E Sabadell (FM 09)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos! Es mi primer mensaje, a ver si me podeis solucionar unas dudillas que tengo con mi equipo, el Sabadell.

Veamos. Estoy en la temporada 2011/12, a punto de terminarla. Voy sexto, me queda un partido y puedo ser 5 o 7, aparte de 6º, claro está. Pero tengo un problemilla, y creo que es lo que hace que no explote el potencial del equipo, que llevan tres años jugandos juntos y que con un par de cambios creo que sería brutal. Os expongo:

- Duda 1

No soy capaz de ganar a los equipos que juegan a la defensiva y al contraataque, en plan cerrojazo Barça - Inter. Es imposible. Son peores, mis jugadores son mejores, pero, no se porqué (aunqué tengo una ligera idea) no consigo ganarles. Empates, y gracias. Aquí estan las tacticas del equipo:

Esquema y tactica colectiva

El cerebro es Ikangu, el CD.

Mentalidades individuales

Estilo de pase individuales

Presiones individuales

Para la mentalidad me guió en las decisiones (para que no suban a lo loco), en el estilo de pase pues en el pase y en la presión en la resistencia.

Vale, después de esto, que espero os sirva, pregunto: ¿sería un cambio muy sustancial mover rapido el balón y plantarme en cinco o seis toques arriba, osea, pases directos y tempo rápido, en vez de masticar tanto la jugada?¿Serviría para algo?

- Duda 2

Tengo un delantero de 18 años bastante competente, y probablemente tenga potencial para ser bastante más competente (en términos de segunda b). Os adjunto la ficha y sus ordenes individuales:

Atributos

Órdenes individuales

Pregunta: ¿Veis alguna mejoría que le pueda aplicar a las ordenes individuales, para sacarle más rendimiento del que ya me da el chico?

Espero que me ayudeis :D De momento dos dudas, ya me irán surgiendo más, seguro.

Un saludo!

Editado por Yron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.