Jump to content

Nivel de juego

Como calificas el nivel de fútbol que nos ha ofrecido el mundial hasta el momento? 22 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me surgió esta pregunta porque escucho muchisimos periodistas hablando de que el nivel de juego del mundial es muy malo, que se preocupan más por mantener su arco en cero, y tendrían que irse al ataque en busca de la ventaja en el marcador, que los partidos son malos, mediocres, que nadie hace la diferencia.

Entonces un pàrtido del Mundial es equivalente a el partido de Ida de la Fase de Grupos de la Champions League o de la Copa Libertadores en territorio visitante?. Con esto me refiero a que generalmente un equipo cuando juega de visitante en Fase de Grupos o en otra etapa de estas competiciones lo primero a lo que "aspira" es a no recibir goles y después depende de como se dé el encuentro analizar si vale la pena ir a por la victoria (obviamente me refiero a equipos de un nivel similar, no me refiero a que el Barcelona busque empatar a cero con el Odense en tierra noruega). No se si se entendio.

En fin, a ver cual es su opinion sobre el nivel de juego ofrecido en el Mundial hasta el momento.

Yo lo calificaría como normal, tal vez la particularidad de que Italia, Inglaterra y Francia hayan sido las decepciones ha hecho que todos creamos que el nivel sin estos equipos es inferior.

Sin duda el nivel de juego se ve influenciado por otras determinantes.

Saludos xD

Equipos que juegan a no perder. Para mi no es bueno, ni malo ni nada. Mucha defensa poco ataque.

VAMOS LA CELSTE! (?)

tambien opino que mucha defensa y poco ataque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.