Jump to content

¡Increíble Messi!

Respuestas destacadas

Publicado

Vale que sea el Tenerife, un equipo a la par menor, pero meter 5 goles es digno de mención y ninguno de penalty, todas jugadas tanto de Daniel Alves que sirvió algunas como de mi joven promesa Jose Alberto Gonçalves, que hicieron la delicia del partido dándole las asistencias al maestro para que éste se canse de hacer goles xD

5 Goles de Messi

me sorprenderia si los goles fuesen de un jugador medio pelo de un equipo tambien medio... pero con los equipos grandes no es dificil hacer eso...

• Autor

Pues que quieres que te diga, pero no suelo marcar 5 goles todos los partidos. No sé si tu lo harás, si lo haces felicidades, pero no todos somos dioses que hacen maravillas con el juego xD

jajaja sea como sea marcar cinco goles no se hace todos los días xD

Mi record está en 8 con Villa a un equipo de medio pelo en pretemporada (si, ya se que sin imágenes no vale nada)

Pero enchufar más de 3 a un equipo de la misma división... para mi es todo un reto. Meter 5 ya ni te cuento.

Yo mi record fue en el FM08 que le meti 5 goles al Almeria con el gran "Principe"Diego Milito en liga, luego si no me equivoco en lo que llevo como mucho el típico Hat-trick ya aparece por temporada o cuando juegas en pretemporada con un equipo de estos de nivel muy bajo

Que gran partido de Messi, como siga con esa racha miedo me daría ser portero xD

Un saludooooooooooooo

5 goles en amistosos contra equipos muy flojos se puede hacer panchamente

• Autor

Si lees la información de la imagen pone Liga BBVA, fue en un partido de liga en el Camp Nou, no un amistoso.

Si lees la información de la imagen pone Liga BBVA, fue en un partido de liga en el Camp Nou, no un amistoso.

no creo que eso que dijo se refiriera a ti, creo que ira mas hacia el comentario que hizo phalcom.

yo que recuerde ahora, creo que el maximo han sido 4, pero no me acuerdo cuando los hizo hulk

Que les parece Soldado en este partido de la premier.Mi enlace

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.