Jump to content

Modificar jugador para que rinda menos en Selección o en club

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, voy a realizar mi propio update para el FM 08, update con todos los jugadores del mundial, mejorados o empeorados según como haya salido el país.

Por ej. quiero empeorar el rendimiento de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa... sin empeorarlo en sí al jugador, no empeorarlo a lo que hace en el club.

Hay alguna forma de hacer esto? de poner algo así como que "no siente la camiseta" xD

Y lo mismo con muchos otros jugadores... y no solo empeorar, sino mejorar jugadores, especialmente su rendimiento en la selección (caso Suárez en Uruguay, que mejoró mucho en lo va su rendimiento en el país).

Alguna idea, teoría de como hacerlo??? xD

El otro día lo estuvimos hablando en el researcher español. Habría que bajarle el atributo de "Partidos importantes", ya no sólo con su selección, con el Manchester o con el Madrid suele fallar en las grandes citas y parece que no está dispuesto a cambiar.

Puedes bajarle ese atributo, pero que sepas que va a afectar también a su rendimiento en el Madrid, pero vamos, no sería tampoco una cosa rara. Incluso me miraría bajarle su "Liderazgo", que también deja bastante que desear.

• Autor

El otro día lo estuvimos hablando en el researcher español. Habría que bajarle el atributo de "Partidos importantes", ya no sólo con su selección, con el Manchester o con el Madrid suele fallar en las grandes citas y parece que no está dispuesto a cambiar.

Puedes bajarle ese atributo, pero que sepas que va a afectar también a su rendimiento en el Madrid, pero vamos, no sería tampoco una cosa rara. Incluso me miraría bajarle su "Liderazgo", que también deja bastante que desear.

buena respuesta, lo tendré en cuenta. Tal vez para otros FM's deberían los researches (si les parece) pedir que haya "partidos importantes club" y "partidos importantes selección". Pues esto es para CR9, pero no para todos los casos sería igual.

Gracias por la respuesta xD

No es descabellado decir que CR9 se borra de TODOS los partidos importantes. Si también le pasa con el Madrid por bajar ese atributo no lo veas raro, yo no lo he visto en ninguno de los 2 partidos que jugó contra el Barça, ni en las finales de Champions que jugó... Partidos importantes club y partidos importantes selección, al fin y al cabo son partidos importantes y a CR9 creo que también le da igual. xD

Sobre lo que dices de dividir el atributo, podría ser algo así como "Mentalidad Internacional", como que lo siente más o menos al país. No sé, es un atributo algo extraño de reflejar.

Podría ser interesante lo que comenta sanper.

También hay casos al revés; Podolski por ejemplo.

Eso también ocurre pero al revés con Guiza.

Es interesante lo de la división entre "Mentalidad en el equipo" y "Mentalidad en la selección" Es sabido que los jugadores argentinos (salvo Messi, parece) se motivan más jugando en la Selección y dan un plus.

Yo diría que la pregunta es... ¿por qué abres este tema en la zona de tácticas? Macho, no me seas ñubi xD xD.

• Autor

Yo diría que la pregunta es... ¿por qué abres este tema en la zona de tácticas? Macho, no me seas ñubi xD xD.

movedlo si queréis, pero yo lo veo técnico/táctico, realmente no tenía idea de donde ponerlo, no es de un FM en particular, puede servir para todas las ediciones xD

Si te parece mejor otro sitio, muévelo libremente xD

Hay muchos casos posible, de momento estoy modificando Francia, ajustando un poco, dependiendo del rendimiento indivudial de cada jugador en la Copa (me trato de guiar por la web de la fifa). Mejorando y empeorando según el rendimiento de cada uno xD

xD

mmmmm creo que este matiz es bastante bueno para debatir, porque a vces no solo se junta la capacidad para aguantar la presion (que seria lo de los partidos importantes) sino tambien la flexibilidad tactica de cada uno... es decir ciertos jugadores pueden llegar a ser unos cracks o mas normalitos dependiendo de la tactica y filosofia de juego utilizada (que es lo que les pasa a muchos en la seleccion o al cambiar de club) y creo que hay muchos ejemplos....asique dos buenos aportes, "mentalidad internacional" y "adaptabilidad tactica"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.