Jump to content

Legalizarias la Marihuana ?

Respuestas destacadas

Vamos a ver ¿están prohibidas las drogas? En tu casa te pillan con medio gramo y no t pasa nada ...pero no me la quieras legalizar y que me vendan el granito en el quiosco y me lo meta en la barandilla del autobús ... Ny dejar el tema del cochecito fantasta porque cada uno hace lo que buenamente quiera,yo he dado mi opinión no internto que cambies la tuya ...Además ¿probaste la coca? meteré un par de lonxos y después me hablas si el 90% de los que tienen esos efectos la compraran mas facil si serian las calles mas seguras

• 1 mes más tarde...

por ahi escuche que cuando legalizaron el alcohol no eliminaron a los borrachos pero si a los Al Capone's..

pero bueno ahora el narco controla al gobierno, y no aprobaran nunca la legalizacion :nuse:

Sergio, nadie aquí está animando a que la gente se drogue.

La cuestión de considerar que la legalización sería algo bueno no tiene nada que ver con eso.

Que se legalicen solucionaría temas como el tráfico ilegal, las mafias, la delincuencia asociada, la marginalidad, muertes por partidas adulteradas,...

Todos sabemos los problemas que provoca la drogadicción y lo que hacen algunas personas bajo sus efectos.

Pero, ¿acaso eso se soluciona con la prohibición? ¿Durante tantos y tantos años de prohibición la gente ha dejado de consumir droga y se han terminado los problemas de los que hablas? No, ¿verdad?

Pues eso.

La prevención ha de venir a través de la educación y la concienciación.

No digas que aquí se anima a que la gente se drogue o se banaliza el tema.

Y no sé muy bien de qué vá la otra historia, pero si bebes y coges el coche eres un irresponsable, desde luego.

Sergio, nadie aquí está animando a que la gente se drogue.

La cuestión de considerar que la legalización sería algo bueno no tiene nada que ver con eso.

Que se legalicen solucionaría temas como el tráfico ilegal, las mafias, la delincuencia asociada, la marginalidad, muertes por partidas adulteradas,...

Todos sabemos los problemas que provoca la drogadicción y lo que hacen algunas personas bajo sus efectos.

Pero, ¿acaso eso se soluciona con la prohibición? ¿Durante tantos y tantos años de prohibición la gente ha dejado de consumir droga y se han terminado los problemas de los que hablas? No, ¿verdad?

Pues eso.

La prevención ha de venir a través de la educación y la concienciación.

No digas que aquí se anima a que la gente se drogue o se banaliza el tema.

Y no sé muy bien de qué vá la otra historia, pero si bebes y coges el coche eres un irresponsable, desde luego.

Joder, rey, mira las fechas, que Laperla lleva mes y medio baneado :nuse:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.