Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partuza FmSite Argentina

Respuestas destacadas

Yo vivooo leeeejos, pero si arreglan veo...

"mi papi y mami no me dejan" by Dambia xD

Yo me prendo y si con un solo ferné no alcanza, colaboro también. Branca ni lo escribo porque es obvio xD

• Autor

Actualizado el primer post xD

Como te gusta actualizar post y esas boludeces... xD

Yo llevo el helado...en 260 kms rico va a llegar...

Dambia (hay que llamar a la mama para pedirle permiso y que lo dejen jugar con nosotros)

xD xD xD xD

Ahora la seño (markitos) va a pedir los cuadernos de comunicaciones para mandar las autorizaciones para que papa o mama las firmen y puedan ir a la partuza xD

• Autor

Ahora la seño (markitos) va a pedir los cuadernos de comunicaciones para mandar las autorizaciones para que papa o mama las firmen y puedan ir a la partuza xD

Sres padres:

Les comunicamos que su hijo ha sido invitado a la partuza de FmSite. Se les comunica que deberan enviar la autorizacion correspondiente mas un giro de 100 dolares.

Completar:

Autorizo a mi hijo/a_____________________________ a concurrir ala partuza de FmSite. A demas, prometo no iniciar juicio alguno por daños fisicos, emocionales y/o psicologicos que reciba mi hijo/a.

Firma del padre o tutor_______________

Cheque Nº__________________

Editado por MaRkItOs

Sres padres:

Les comunicamos que su hijo ha sido invitado a la partuza de FmSite. Se les comunica que deberan enviar la autorizacion correspondiente mas un giro de 100 dolares.

Completar:

Autorizo a mi hijo/a LUCIANO RAUL FONTANA a concurrir ala partuza de FmSite. A demas, prometo no iniciar juicio alguno por daños fisicos, emocionales y/o psicologicos que reciba mi hijo/a.

Firma del padre o tutor PADRE

Cheque Nº 1111111111

Como se nota q ninguno labura eh xD, el cheque tiene q ser certificado por el banco, si no puede carecer de fondos xD

Yo laburo, pero como es en la PC, y en una dependencia "publica", son 4 horitas y listo xD

Y ni en pedo le doy un cheque a este, que es mas ladron que todos nosotros juntos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.