Jump to content

football manager en netbook

Respuestas destacadas

Publicado

buenas compis, juego desde casi el principio al fm y este año no ha sido menos en mi ordenador portatil habitual y ahora acabo de comprarme un netbook y me gustaria poder jugar en el al fm10. Como sabreis la mayoria de estos cacharros no tienen lector de cd´s y el mio no es menos, la pregunta que os hago es de que manera podría jugar en el netbook al fm

gracias por vuestra atención

Con Steam supongo que podrías, ya que con eso no es necesario el CD, pero nose si el netbook podrá con el juego

Steam, pasarlo x red desde otra compu... igual no creo que ande en una netbook

buenas compis, juego desde casi el principio al fm y este año no ha sido menos en mi ordenador portatil habitual y ahora acabo de comprarme un netbook y me gustaria poder jugar en el al fm10. Como sabreis la mayoria de estos cacharros no tienen lector de cd´s y el mio no es menos, la pregunta que os hago es de que manera podría jugar en el netbook al fm

gracias por vuestra atención

Hola, puedes crear una imagen de tu CD original en tu disco duro con algun programa tipo Alcohol 120% o similar, y cargar esta imagen en una unidad virtual (que el mismo Alcohol crea).A todos los efectos, es como si tuvieras cargado el CD en una unidad física.

Por otro lado comentar que, es perfectamente jugable el FM en un netbook. Será imposible visualizar los partidos en 2D, pero por lo demás, sin cargar muchas ligas y eso, es mi alternativa para cuando no tengo el sobremesa a mano (siempre llevo mi partida a mano en un pen USB). Tendrás que aplicarle el skin adecuado, que permita visualizar todos los objetos en una pantalla con una resolución pequeña pero... hoy en día todo está inventado:

Skin Netbook 2010

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.