Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos con inversor millonario

Respuestas destacadas

Es que la crisis es en Europa, en Sudamérica las economías crecen.

Si tu lo dices,ya veo como emigran los europeos a Sudamerica dentro de poco no entraremos todos.

se puede modificar con el editor, para que un equipo que no tenga inversiones pueda tenerlaS?

Xardas las economias de los equipos Sudamericanos crecen pero no como en Europa. No sera como en Medio Oriente pero se hace con lo que se puede...

Josine, si podes editarlo, en el editor del juego o con el FMRTE, vas a finanzas y lo busques, lo deshabilitas y listo (o lo habilitas)

A mí no me sale... :S

Es que la crisis es en Europa, en Sudamérica las economías crecen.

Si tu lo dices,ya veo como emigran los europeos a Sudamerica dentro de poco no entraremos todos.

Que gran ignorante que eres...¡que tiene que ver la velocidad con el tocino!

Muchos de los paises de Sudamerica ya salieron de la crisis, pero eso no significa que estén al nivel económico de un país europeo...

No te enojes, Lucas, ellos leen los diarios que leen. Tampoco es para enojarse tanto  xD

cuando dan presupuestos millonarios en el southampton solo tengo 4M y actualizado parche 10.3

yo con el Southampton en la 3ª temporada, ya en la Premier League, tuve mas de 50 millones de presupuesto ya..

mmmm, utilicen el FMRTE y editen el equipo que quieran (1ra opcion) y al mes tendran 30 millones (+ o -).

Jueguen con un equipo de Islandia, no agarra nadie para ir !!!! jaja

yo con el Southampton en la 3ª temporada, ya en la Premier League, tuve mas de 50 millones de presupuesto ya..

pues apenas inicie tengo algunos partidos, otra duda el equipo ya viene con sancion de puntos?? porque tenia como 3 partidos de liga con -7 puntos de un castigo que nunca fui notificado

el Malaga oon Le Soleil tiene puesto la compra del jeque, con Fondo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.