Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bielsa1.jpg

- El balance es positivo.. Avanzamos ronda en la Copa de la Liga, en Champions tras tener un traspies dependemos de nosotros para salir primeros, y en la premier hemos conseguido en muy poco tiempo ser un bloque compacto y seguimos invictos.

- El próximo partido de Champions en Anfield contra el Olimpique es clave conseguir los 3 puntos. Anfield se tiene que vestir de gala.

No es nada bueno ese resultado en el Velodrome, te sigo!

En media hora nos echaron abajo el partido, lástima la derrota contra un gran equipo como el Marsella...

Ah recuperarnos en la liga.

Saludos.

Te sigo, me gusta mucho como juega Bielsa. El Liverpool después de Benítez le pega un entrenador del estilo Bielsa, que por fin juegue bien al fútbol.

Me uno a la historia, los resultados ante equipos grandes son buenos en general, quizas habria que apostar mas contra los equipos chicos, quizas otro esquema, pero creo que vamos bien. Me gustaron los fichajes, y especialmente me gusta el Liverpool, asi que tenes un seguidor aca.

Esperemos que el Niño Torres recupere un nivel parejo, es seguro de los 3 mejores delanteros de la Premier.

Saludos

Editado por Éric Cantoná

• Autor

S101: gracias por seguirme. Si, evidentemente es un mal resultado que nos condiciona en los 3 partidos de Champions que nos quedan para acabar la fase de grupos.

catolocura:Si, derrota que ojala no, pero puede costarnos caro. Buen equipo el Marsella, pero no nos engañemos, no son mejores que el Liverpool y es un equipo de segunda linea en el plano futbolístico.

neo40: Primero gracias por unirte. Segundo, estoy de acuerdo en que un tipo como Bielsa es lo que necesita ese club. Es de la misma linea de Benítez en la forma de trabajar, pero con un futbol mas atractivo y atrevido.

Éric Cantoná:gracias por unirte. si, de hecho Bielsa dará una rueda de presna para hablar del cambio de sistema que de todas formas ya la hemos aplicado en partidos anteriores; 4-2-3-1... al 4-4-2 cuando juguemos contra equipo pequeños. Bielsa siempre es fiel sus ideas, independientemente del sistema que utilice.

• Autor

file20078241151341.jpg

- Hemos sacado muy buena nota contra los cocos de la Premier. En cambio, a excepción de algún partido como el Wigan, cuando jugamos contra equipos inferiores sobre el papel nos cuesta mucho sacar los partidos adelante y en alguna ocasión no los hemos sacado.

Por esta razón, nuestro sistema habitual, el 4-2-3-1 se mantendrá y será la base del Liverpool. Pero tendremos la variante de quitar el mediapunta para jugar 4-4-2 con 2 puntas fijos especialmente cuando juguemos contra equipos "inferiores".

• Autor

genericosroman21.jpg

SORTEO 4ª RONDA

Tottenham - Liverpool

Bielsa: No estamos contentos con el sorteo. Llevamos 2 rondas y ya nos ha tocado dos equipos premier y siempre como visitantes. Pero si queremos ganar este título, aún tendrá más valor si lo conseguimos.

Difícil rival el Tottenham, tiene un equipazo, pero hay que ganar como sea!!!

• Autor
evertoncasa.jpg
  • Autor

genericosroman21.jpg

tottenhamfueracolden.jpg

bielsa1.jpg

Quedar eliminados de esta competición siempre es inesperado pero tampoco hay que hacer un drama.

Si buscamos lo positivo, es bueno tener mas tiempo para recuperar entre partido y partido si no estamos en la Copa de la Liga, y con nuestra plantilla que no es muy amplia y siempre tenemos varias bajas esto nos puede dar un poco de aire. A pesar de esto, hubiera preferido pasar de ronda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.