Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Mi pregunta es clave, estoy en pretemporada , un equipo finlandes , pero no se como hacer pretemporada , que entreno? Dejo todos los jugadores entrenando segun su posicion?

Saludos!

Es lo que hace la mayoría de la gente. Hay quien les pone entrenamientos especiales para la pretemporada; yo suelo manejar plantillas grandes y nunca he tenido problemas por no hacerlo. Lo que si te recomiendo es que los rotes durante toda la pretemporada para que todos tengan minutos, que jueguen todos para que tengan algo de base para coger la forma durante la temporada.

Es lo que hace la mayoría de la gente. Hay quien les pone entrenamientos especiales para la pretemporada; yo suelo manejar plantillas grandes y nunca he tenido problemas por no hacerlo. Lo que si te recomiendo es que los rotes durante toda la pretemporada para que todos tengan minutos, que jueguen todos para que tengan algo de base para coger la forma durante la temporada.

Y de la misma forma que te recomiendan que hagas rotaciones para que todos cojan forma yo te recomendaría que tampoco te vuelvas loco con los cambios durante los partidos.

Para que los jugadores importantes no sientan que son meros complementos de plantilla (si, para nosotros un Barça-Estepona es un amistoso intrascendente, pero para Villa, Iniesta o Piqué cada minuto que no juegan es doloroso). Si cambias medio equipo tras el descanso muchos de ellos pensarán que no estás cumpliendo con tu promesa de contratarles como Primer equipo o Jugador clave.

Y sobre todo trata de hacer una base sólida, cuantos más minutos jueguen los jugadores juntos antes se conocerán y mejor jugarán. De poco sirve que Cristiano Ronaldo tenga un día a su lado a Higuaín, otro a Benzemá, a Raúl y a Lukaku, por que no se acabará de entender con ellos.

Rotaciones, sí, pero con lógica, sin volverse loco.

  • Autor

Bueno muchisimas gracias.

Tengo pensado rotar como dijste con logica , y dejar que entrenen segun su pocision.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.