Jump to content

Aventuras graficas

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo ganas de jugar a alguno de estos juegos, cuales me recomendais.

Algun graficamente bueno?

La saga Monkey Island. Acaban de sacar una versión remasterizada de la 1ª parte "The Secret of Monkey Island", pero vamos, yo prefiero las antiguas.

Son 4 partes, las 2 primeras puedes conseguirlas facil en paginas "abandoware", la 3ª es tipo dibujos animados y la 4ª es en 3D. Ahora han sacado una 5ª parte dividida en capítulos también, pero esa no la he visto. Juega esta desde la primera, te enganchas seguro.

Te dejo otras:

Broken Sword, que son otras 4.

Grim Fandango

Secret Files. 2 partes, Tunguska y Puritas Cordis. Son muy buenas.

Fahrenheit.

The Loungest Journey y su segunda parte que no me acuerdo como se llama.

De todas maneras hay montones de páginas en las que puedes mirar las más recomendables. Sólo tienes que buscar un poco.

• 4 semanas más tarde...

la saga de broken sword es muy buena! a mi es la aventura grafica que mas me a gustado de las nuevas sagas que jugue. en cuanto a clasicas sagas hay muchas y muy buenas! Las mejores son las de Lucas Arts.

Indiana Jones en Busca de la atlantida te encantara aunque es algo viejo el juego pero con una historia muy atrapante y muy adictiva. Tambien los Monkey Island son geniales y Full Trottle aunque es bastante viejo unos de los mejores que jugue, demasiado corto para mi gusto. Tambien es de Lucas Arts (joder como quisiera que vuelva Lucas Arts a hacer aventuras graficas jeje)

Si conoces alguna que te haya gustado que la consideres realmente buena por favor hazmelo saber asi le juego.

Pues las 2 entregas de Secret Files son muy buenas, sobre todo la 1ª, porque la 2ª no he llegado a terminarla.

Fahrenheit es otra imprescindible, es de estilo totalmente distinto, tiene caminos alternativos y con varios personajes a utilizar, es un peli de polis para que te hagas una idea con un guión digno de película.

Blade Runner, el juego de la película, otra que jugué hace bastante tiempo y me gustó.

The Feeble Files. Con esta te vas a comer la cabeza bastante, es divertida y va de mundos de otros planetas dominados por tiranos intergalácticos. El protagonista es un marciano bastante peculiar :D

Grim Fandango es otra que debes jugar, un clásico.

Todas estas puedes encontrarlas en cualquier página de abandoware o en foros de aventuras gráficas obsoletas, que hay muchos. También en Ex-Vagos tienen una lista bastante extensa de aventuras para descargar.

The Dig y Sam & Max aún no han sido nombradas? Peor aún, el día del Tentáculo aún no ha sido nombrada??

PD: Lucháis como unos granjeros!! :D

the curse of monkey island sin duda me marcó...fue el inicio de las viciadas nocturnas!muchas risas me eche en ese juego

la verdad es que es un juego diferente y lo recomiendo a todos!

Fallo gordo, The Dig, Sam & Max y Day of the Tentacle es como si nombras los 10 mejores equipos de Europa y te dejas Juventus, Liverpool y Bayern fuera :D

PD: qué apropiado, tu peleas como una vaca :)

Bueno tanto hablar de las aventuras graficas que me e puesto a jugar al Broken Sword 1 que lo habia dejado abandonado ahora estoy cerca de terminarlo xD

Bueno tanto hablar de las aventuras graficas que me e puesto a jugar al Broken Sword 1 que lo habia dejado abandonado ahora estoy cerca de terminarlo xD

Listo a ver cual juego ahora xD

• 1 mes más tarde...

Madre mía, que recuerdos. No he tocado los dos primeros Broken Sword desde hace tiempo ya. Gracias a Dios por el ScummVM que nos permite rejugarlos. Y hablando de todo un poco, nadie ha nombrado la saga Discworld? Eran juegos bastante buenos.

Fallo gordo, The Dig, Sam & Max y Day of the Tentacle es como si nombras los 10 mejores equipos de Europa y te dejas Juventus, Liverpool y Bayern fuera xD

PD: qué apropiado, tu peleas como una vaca :D

Yo soy más adepto a los insultos rimados del Curse of Monkey Island. Especialmente aquel de "Eres tan feo como una mona marrana" xD.

P.D. Murray for President!

Diooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Day of the Tentacle!!! Sam & Max!!!! Monkey Island!!!!!

¿Alguien sabe donde puedo bajar el ScummVM con algunos de estos juegos...me han entrado ganas de jugar, cabrones!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU

xD xD xD xD :)xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.