Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aventuras graficas

Respuestas destacadas

Diooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Day of the Tentacle!!! Sam & Max!!!! Monkey Island!!!!!

¿Alguien sabe donde puedo bajar el ScummVM con algunos de estos juegos...me han entrado ganas de jugar, cabrones!!!!!!!!

Aquí te puedes bajar el ScummVM y me parece que desde esta página te puedes bajar The Curse of Monkey Island en español.

Este juego para mí es de los más divertidos que he tenido, con partes memorables como las batallas de insultos ("eres más feo que una mona marrana" --> "¿es que tanto me parezco a tu hermana"), la obtención del mapa para ir a Isla Blood o la "resurrección" de Guybrush en dicha isla. Lo recomiendo a toooodo el mundo, esté habituado a las aventuras gráficas o no.

Sin embargo, la mejor aventura gráfica que recuerdo es The Longest Journey: larga, con una historia preciosa y original, personajes carismáticos, buenos gráficos (en su época)... En mi opinión lo tenía todo, pasé muchas horas delante de la pantalla con ese juego y otras muchas pensando en algunos de los condenados puzzles. Otro juego que recomiendo encarecidamente.

Si te gusta los graficos buenos, las mejores aventuras graficas actuales en mi opinion son la saga Runaway, son tres y cada uno es mejor que el anterior, además son producto nacional y tienen un gran humor, de las mejores que he jugado...deja atrás a Monkey Island, Broken Sword, Grim Fandango, Secret Files, the Longest Journey..etc. Otra buena aventura grafica que te recomiendo aunque ya antigua es Hollywood Monster: divertido, largo largo, y bastante dificil de terminar la verdad, de los buenos de verdad.

Diooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Day of the Tentacle!!! Sam & Max!!!! Monkey Island!!!!!

¿Alguien sabe donde puedo bajar el ScummVM con algunos de estos juegos...me han entrado ganas de jugar, cabrones!!!!!!!!

Aquí te puedes bajar el ScummVM y me parece que desde esta página te puedes bajar The Curse of Monkey Island en español.

Este juego para mí es de los más divertidos que he tenido, con partes memorables como las batallas de insultos ("eres más feo que una mona marrana" --> "¿es que tanto me parezco a tu hermana"), la obtención del mapa para ir a Isla Blood o la "resurrección" de Guybrush en dicha isla. Lo recomiendo a toooodo el mundo, esté habituado a las aventuras gráficas o no.

Sin embargo, la mejor aventura gráfica que recuerdo es The Longest Journey: larga, con una historia preciosa y original, personajes carismáticos, buenos gráficos (en su época)... En mi opinión lo tenía todo, pasé muchas horas delante de la pantalla con ese juego y otras muchas pensando en algunos de los condenados puzzles. Otro juego que recomiendo encarecidamente.

Grandísimo juego también. Me encantaba Cuervo, sobretodo. Eso sí, es un ámbito más serio que los Monkey Island.

Buscad "I have no mouth and Imust scream"...

Impresionante juegazo...4 o 5 historias, no recuerdo, cada una con un personaje diferente, con fobias, miedos, historias surrealistas...muy muy dificil y sobretodo buenisimo...

Yo lo bajé hace tiempo pero no lo conseguí hacer funcionar en XP, investigaré a ver...

Grandísimo juego también. Me encantaba Cuervo, sobretodo. Eso sí, es un ámbito más serio que los Monkey Island.

Todo un personaje Cuervo, efectivamente ;)

También me marcó la historia que rodeaba al personaje de April Ryan: de ser una chica cualquiera en una gran urbe pasa a convertirse en la esperanza de los dos mundos y se encuentra con enemigos feroces, alquimistas, dragones y amigos que no esperaba. La leche, vamos.

Otra cosa que puede parecer una chorrada pero que me cautivó: el doblaje. Sencillamente perfecto y con voces que tengo en la cabeza desde entonces.

Como señalas, es un juego más serio y más "adulto" que los Monkey Island, tanto por argumento como por apariencia y dificultad. Compatibles ambos, eso sí.

Como señalas, es un juego más serio y más "adulto" que los Monkey Island, tanto por argumento como por apariencia y dificultad. Compatibles ambos, eso sí.

No me hables de dificultad, que todavía recuerdo aquel combo extraño de tenazas, cuerda y pato de goma a medio hinchar para coger una llave de las vías del metro. Solo Dios sabe el tiempo que le di vueltas a ese puzzle ;).

Y aparte de todo lo que has dicho, tiene grandes detalles. Como cuando pinchabas sobre April y ella miraba a todos lados diciendo "Tengo la sensación de que alguien me observa...". Y ya que estamos hablando de una comparativa entre The Longest Journey y Monkey Island, ¿Alguien se acuerda de como se llamaba el mono de juguete de April? xD

No me hables de dificultad, que todavía recuerdo aquel combo extraño de tenazas, cuerda y pato de goma a medio hinchar para coger una llave de las vías del metro. Solo Dios sabe el tiempo que le di vueltas a ese puzzle xD.

Y aparte de todo lo que has dicho, tiene grandes detalles. Como cuando pinchabas sobre April y ella miraba a todos lados diciendo "Tengo la sensación de que alguien me observa...". Y ya que estamos hablando de una comparativa entre The Longest Journey y Monkey Island, ¿Alguien se acuerda de como se llamaba el mono de juguete de April? xD

Oh yeah... Guybrush rules!! Todavía me acuerdo del vigilante del cine bailando delante de la sombra al ritmo que le marcaba el mono... ;)

A mí los puzzles que más guerra me dieron fueron los de las runas marinas (cristales, anillos y demás historias) y el de las estatuas de la isla para despertar al gigante.

Por cierto, me están entrando unas ganas locas de jugar, a ver si saco un rato esta semana, lo busco y lo reinstalo. ¡Viva FX!

Oh yeah... Guybrush rules!! Todavía me acuerdo del vigilante del cine bailando delante de la sombra al ritmo que le marcaba el mono... ;)

A mí los puzzles que más guerra me dieron fueron los de las runas marinas (cristales, anillos y demás historias) y el de las estatuas de la isla para despertar al gigante.

Por cierto, me están entrando unas ganas locas de jugar, a ver si saco un rato esta semana, lo busco y lo reinstalo. ¡Viva FX!

Buf, calla, que vaya tardecita me pasé con April bajo el agua intentando descubrir qué significaban las runas del demonio.

¡Viva FX! Aunque el Runaway me está dando problemas... Yo que quería volverlo a jugar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.