Jump to content

Ver fútbol en TV

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me estoy pensando con mi hermano el poner algo para ver fútbol decentemente la temporada que viene, y me interesa saber lo que tienen ustedes y lo que pagan por ello (si no les importa) para hacerme una idea y tal.

Según parece, la opción de Canal+ Liga es de 3 partido de la liga española, copa del rey, ligas internacionales... por 15€ al mes, que sería 7€ para mí, por lo que lo veo rentable.

Me importa mucho la Premier también, ya que TVE ya no tiene los derechos este año y me interesa mucho verla la próxima temporada.

El "problema" es que con esto de la guerra del fútbol puede que mañana cambien las cosas, pero vamos, yo es por hacerme una idea y ya luego poder elegir la mejor opción.

Muchas gracias!

Bueno, me estoy pensando con mi hermano el poner algo para ver fútbol decentemente la temporada que viene, y me interesa saber lo que tienen ustedes y lo que pagan por ello (si no les importa) para hacerme una idea y tal.

Según parece, la opción de Canal+ Liga es de 3 partido de la liga española, copa del rey, ligas internacionales... por 15€ al mes, que sería 7€ para mí, por lo que lo veo rentable.

Me importa mucho la Premier también, ya que TVE ya no tiene los derechos este año y me interesa mucho verla la próxima temporada.

El "problema" es que con esto de la guerra del fútbol puede que mañana cambien las cosas, pero vamos, yo es por hacerme una idea y ya luego poder elegir la mejor opción.

Muchas gracias!

A ver, te cuento. Yo tengo tanto Canal + Liga como GOLT. Si piensas pagar 15€ por el +Liga, ten en cuenta de que ahí solo verás los partidos de la Liga (a no ser que tengan pensado utilizarlo para los partidos de la Premier, cosa que dudo muchísimo porque no lo han hecho ni con el Brasileirao, Bundesliga o Calcio entre otros). Yo tengo el Digital + con el paquete Premium + Canal + Liga, que viene a ser tener todos los canales y pagar un 50% menos en las taquillas.

Seguramente la Premier la emitan por Canal + Futbol como han hecho con el resto de ligas internacionales. En cuanto a eso, ahora mismo es seguro que GOLT emitirá 5 partidos de la Premier en exclusiva, tiene resúmenes mucho más exhaustivos que Digital +, que la mayoría de las veces emite partidos repetidos.

GOLT tiene Copa Libertadores, Ligue 1, BBVA, Adelante, ahora la Premier, amistosos de pretemporada y muchas más.

Si tu tele tiene puerto para la tarjeta del GOLT no necesitarás aparato de TDT (la mía si lo tiene) y creo que te saldría (no te lo se decir con total seguridad) por unos 75/80 euros. A partir de ahí sería unos 15 euros al mes, al igual que el + Liga.

En resumen, Canal + Liga nunca emite partidos de fútbol internacional y GOLT te da muchas más cosas. Por suerte haciendo la mezcla de las dos + un poco de internet yo puedo ver lo que me de la gana (y aún así estoy pensando en ponerme una antena motorizada xD).

• Autor

Entonces por Canal+ Liga sólo dan partidos de la Liga Española? Porque según la web, en el paquete de Canal+ Liga de 15€ dice esto:

36 canales con Canal+ Liga en exclusiva para que disfrutes del mejor fútbol todo el año:

Tres partidos de Liga por jornada; siempre uno del Real Madrid o Barcelona

Dos partidos de 2ª División, cada jornada

Partidos de la Copa del Rey, UEFA Europa League y de las mejores Ligas Internacionales

Posibilidad de añadir los módulos temáticos Infantil, Series o Documentales y las opciones que prefieras

Y además, podrás ver los mejores contenidos en Alta Definición

Así que no lo entiendo mucho xD

Pero a mí sólo me interesa lo del fútbol, porque de resto no me interesa mucho la Tv. Y tampoco es que quiera ver la liga de Rusia, yo me conformo con ver un partido de la liga española y otro de la inglesa por fin de semana, más o menos.

Veo muy interesante lo de GolT.

Gracias!

Yo con GolTV estoy encantado, a parte de las que dijo VB creo que tienen alguna liga mas, yo recuerdo haber visto liga holandesa y alemana alguna vez. Es raro que un fin de semana no tengas algun partido de las principales ligas europeas, y alguno de argentina por las noches.

Entonces por Canal+ Liga sólo dan partidos de la Liga Española? Porque según la web, en el paquete de Canal+ Liga de 15€ dice esto:

36 canales con Canal+ Liga en exclusiva para que disfrutes del mejor fútbol todo el año:

Tres partidos de Liga por jornada; siempre uno del Real Madrid o Barcelona

Dos partidos de 2ª División, cada jornada

Partidos de la Copa del Rey, UEFA Europa League y de las mejores Ligas Internacionales

Posibilidad de añadir los módulos temáticos Infantil, Series o Documentales y las opciones que prefieras

Y además, podrás ver los mejores contenidos en Alta Definición

Así que no lo entiendo mucho xD

Pero a mí sólo me interesa lo del fútbol, porque de resto no me interesa mucho la Tv. Y tampoco es que quiera ver la liga de Rusia, yo me conformo con ver un partido de la liga española y otro de la inglesa por fin de semana, más o menos.

Veo muy interesante lo de GolT.

Gracias!

Mucho humo.

Aún no he visto (salvo en el Mundial) partidos de fútbol internacional en Canal + Liga. Siempre lo han emitido por Canal + Futbol (que viene dentro del paquete Deportes, creo).

Si me comentas que solo quieres ver Premier y BBVA yo iría a por GOLT, aunque la Tarjeta CAM te salga por unos 80 euros. Según me he ido informando, como te digo, darán 5 partidos en exclusiva de la Premier y la BBVA siempre tiene buena cobertura en GOLT.

Además tienes prográmas super-interesantes como Planeta Áxel, resúmenes semanales de fútbol internacional y una cosa que yo considero muy importante: Los comentaristas son muy cercanos al espectador. La mayoría de ellos son muy buenos y por twitter están la mayoría de ellos contestando siempre.

• Autor

Y en GolT tienen un contenido fijo? Es decir, dan X partidos de BBVA, X partidos de Premier, X partidos del Calcio, etc. cada fin de semana, o lo van haciendo según les dé?

Ya has dicho que son 5 partidos de la Premier, pero de BBVA se saben cuántos? Alguno del RM o del Barça? Eso cómo va?

• Autor

Parece que son 3/4 partidos, de los cuales uno siempre es del Madrid o del Barça.

Bastante interesante. Lo único que me dolerá será pagar los 75€ por el dispositivo CAM, pero bueno, ya veré lo que hago xD

Gracias!

Yo el año pasado no compre ningun partido del Madrid que yo recuerde, es decir, quitando los de las autonomicas y el plus, los dan todos, y del Barça no se si todos pero si vi casi todos. Vamos que aunque solo sea por eso merece la pena. Luego de Premier yo creo que siempre echaban uno cada dia minimo, pero no recuerdo ahora cual era de TVE y cual de GolT. Uno de Calcio si no recuerdo mal, y no se decirte de las otras ligas porque los veia segun los diesen. Y los programas/resumenes que ponen me parecen muy buenos.

Yo tengo GOL TV de gratis porque lo pone Imagenio y este año ha sido una pasada, espero que lo mantengan. Liga BBVA a punta pala, holandesa, ligue 1, liga portuguesa, y cantidad de fútbol sudamericano por las noches, tanto la liga argentina como la libertadores. De la Premier también tienen algo, aunque es cierto que los partidos gordos iban para TVE. Ahora no sé como estará la cosa. Así que lo dicho, yo estoy encantado con Gol TV. Espero que no cambie nada para la próxima temporada.

Ah y por cierto! La Champions también.

Yo tengo GolTV y Canal+ Liga y sin duda me quedo con GolTV. Dan los mismos partidos que en el Canal+Liga y este año seguramente uno más en exclusiva. Siempre uno del Real Madrid o Barça. Además de que están las mejores ligas europeas, salvo la Alemana que lo dan por Canal+Futbol, que para verlo necesitás el módulo de Deportes que cuesta 30€ creo. Pero el gran punto a favor es la Champions League.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.