Jump to content

Ver fútbol en TV

Respuestas destacadas

Yo ya no me acuerdo, yo tengo todo desde el día en que salió.

Lo que es tener pasta... :ph34r:

Acabo de mirar las facturas y pago 79 euros al mes por todos los canales (incluido el Canal + Liga) y todo eso más los 15 euros del GOLT. Es decir unos 94 euros entre Digital + (todos los canales) y GOLT.

Joder, no tengo 100 pavos al mes ni para salir, como para gastarmelos en televisión :ph34r:

Acabo de mirar las facturas y pago 79 euros al mes por todos los canales (incluido el Canal + Liga) y todo eso más los 15 euros del GOLT. Es decir unos 94 euros entre Digital + (todos los canales) y GOLT.

Pagas?¿ :ph34r:

Pagas?¿ xD

Si xD

P.D: Acabo de cambiar el nick :ph34r:

Yo pago sobre 70 por internet, television por cable con GolT y telefono. Como para pagar mas solo por television :hello:

Tío, Van Basten, ¿el dinero lo sacas de...? :hello:. Reparte un poco cabrón, que yo también quiero ver el fúsbol :D.

¿GolTV es de Mediapro? No se yo como estaran para el año que viene con la Liga BBVA, con eso de que tienen que pagar una multa millonaria a Audiovisual Sports

Aquí otro que está interesado por una de las dos plataformas la temporada que viene ( Premier Premier!!) y suscribe la duda que apuntaba el amigo John Doe. Alguien sabe algo del futuro cercano de dicha plataforma con el concurso de acreedores y demás?

Por otro lado, tengo claro que o es Gol TV o ir al bar/verlo por internet. No estoy dispuesto a pagar casi 50 y pico euros ( creo que es el paquete básico para ver todas las ligas) al mes, pues apenas veo televisión y lo considero una sablada de consideración ( he sido varios años socio del Canal + y luego Digital + y sé de lo que hablo, especialmente, por la cada vez mayor pobreza de contenidos).

Me fastidia por eso que GOL TV no tenga el CALCIO, pero entiendo que pagar 80€ por la tarjetita y luego 15€ al mes es más que interesante. Se prevé oferta alguna para la nueva temporada o incremento de precios en las cuotas??

Que cabron, despues de echarse a toda sudamerica a la espalda se cambia el nick, sera marica. Aguante como un machote como hago yo! :hello:

Qué follón con las putas teles, con lo fácil que era antes.

Yo tengo ONO, no pago nada al mes porque soy hijo del Presidente de la compañía. Veo tanto GolTV como las taquillas gratis. :hello:

Qué follón con las putas teles, con lo fácil que era antes.

Yo tengo ONO, no pago nada al mes porque soy hijo del Presidente de la compañía. Veo tanto GolTV como las taquillas gratis. :hello:

Eso es coña no? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.