Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver fútbol en TV

Respuestas destacadas

Joder, si que vendo bien :hello::D

¿Te han dicho que en esa foto te pareces a Axel Tor....

Joder, si que vendo bien :hello::D

¿Te han dicho que en esa foto te pareces a Axel Tor....

Me lo ha dicho el mismo Axel Torres así que te lo puedes imaginar :D

Que hijos de puta los de ONO que no se pasaron todavia a nagra3. Con lo feliz que era yo con telecable pirateado...por lo menos por golt solo pago 9€, algo es algo xD

¿GolTV es de Mediapro? No se yo como estaran para el año que viene con la Liga BBVA, con eso de que tienen que pagar una multa millonaria a Audiovisual Sports

Aquí otro que está interesado por una de las dos plataformas la temporada que viene ( Premier Premier!!) y suscribe la duda que apuntaba el amigo John Doe. Alguien sabe algo del futuro cercano de dicha plataforma con el concurso de acreedores y demás?

Por otro lado, tengo claro que o es Gol TV o ir al bar/verlo por internet. No estoy dispuesto a pagar casi 50 y pico euros ( creo que es el paquete básico para ver todas las ligas) al mes, pues apenas veo televisión y lo considero una sablada de consideración ( he sido varios años socio del Canal + y luego Digital + y sé de lo que hablo, especialmente, por la cada vez mayor pobreza de contenidos).

Me fastidia por eso que GOL TV no tenga el CALCIO, pero entiendo que pagar 80€ por la tarjetita y luego 15€ al mes es más que interesante. Se prevé oferta alguna para la nueva temporada o incremento de precios en las cuotas??

Hace poco vi en un folleto de ThePhoneHouse que vendían el decodificador por 45€ o.O

Edito: lo acabo de mirar en internet y está a 29€

http://www.phonehouse.es/app/f/p-5478/imagen-y-sonido/tdt-y-antenas/engel-descodificador-tdt-premium-gol-tv.html

Editado por Lxcas_Barrios_8

Por aquí otro que se va a pasar a Gol T. Canal+ Liga ha sido una decepción considerable, y como el Calcio me da más bien asquito, pues los partidos que me apetezca ver tiraré de internet.

Amigo Picho, por ahi por Portugal no llego R o que ?¿ xD Yo tengo algo parecido a lo que tiene Lesoleil o lo que tenia Estrada, ademas ahora que no estas con la Ex-BF tienes 4 taquillas solo para ti xD

Y no comentare nada, mejor.

No caerá esa breva.

OT: Yo actualmente abono religiosamente la cuota mensual a Digital+ (Deportes + Canal Plus Liga).

Para la próxima temporada me paso al básico y tiro de GolTV.

24.jpg

Por aquí otro que se va a pasar a Gol T. Canal+ Liga ha sido una decepción considerable, y como el Calcio me da más bien asquito, pues los partidos que me apetezca ver tiraré de internet.

Amigo Picho, por ahi por Portugal no llego R o que ?¿ xD Yo tengo algo parecido a lo que tiene Lesoleil o lo que tenia Estrada, ademas ahora que no estas con la Ex-BF tienes 4 taquillas solo para ti xD

Por Portugal no sé, por Turquía qué tal va? xD

Yo tengo R tanto para Internet como para Teléfono y TV, pero no me viene incluído el Gol T. Habrá que llamar y saber por cuanto me sale. Tú cómo lo tienes?

Editado por Picho

Amigo Picho, por ahi por Portugal no llego R o que ?¿ :o Yo tengo algo parecido a lo que tiene Lesoleil o lo que tenia Estrada, ademas ahora que no estas con la Ex-BF tienes 4 taquillas solo para ti xD

Por Portugal no sé, por Turquía qué tal va? xD

Yo tengo R tanto para Internet como para Teléfono y TV, pero no me viene incluído el Gol T. Habrá que llamar y saber por cuanto me sale. Tú cómo lo tienes?

YO tengo R by de face!!!! Creo que va a seguir tirando, yo si quieres de pregunto precios y demas, pero andará sobre los 200 €, eso si en 3 meses amortizas el pago xD

Editado por iagogin

• 4 semanas más tarde...

Resucito el tema!!! Si alguien se va a abonar a GOL T que me avise por MP, que mando a los de Gol T un aviso y ya os llaman para daros de alta, a mi me regalan un mes gratis y al que se de de alta el adaptador (que vale unos 90€) y un mes gratis xD

Me tendriais que mandar en el MP vuestro nombre, DNI y telefono xD

• Autor

Resucito el tema!!! Si alguien se va a abonar a GOL T que me avise por MP, que mando a los de Gol T un aviso y ya os llaman para daros de alta, a mi me regalan un mes gratis y al que se de de alta el adaptador (que vale unos 90€) y un mes gratis xD

Me tendriais que mandar en el MP vuestro nombre, DNI y telefono :(

Coño, pues está interesante eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.