Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver fútbol en TV

Respuestas destacadas

El En 9/7/2010 at 12:51, VB. dijo:

Joder, si que vendo bien :hello::D

¿Te han dicho que en esa foto te pareces a Axel Tor....

El En 9/7/2010 at 13:06, LeSoleil dijo:

El En 9/7/2010 at 12:51, VB. dijo:

Joder, si que vendo bien :hello::D

¿Te han dicho que en esa foto te pareces a Axel Tor....

Me lo ha dicho el mismo Axel Torres así que te lo puedes imaginar :D

Que hijos de puta los de ONO que no se pasaron todavia a nagra3. Con lo feliz que era yo con telecable pirateado...por lo menos por golt solo pago 9€, algo es algo xD

El En 9/7/2010 at 9:55, Viggo dijo:

El En 8/7/2010 at 8:29, John Doe dijo:

¿GolTV es de Mediapro? No se yo como estaran para el año que viene con la Liga BBVA, con eso de que tienen que pagar una multa millonaria a Audiovisual Sports

Aquí otro que está interesado por una de las dos plataformas la temporada que viene ( Premier Premier!!) y suscribe la duda que apuntaba el amigo John Doe. Alguien sabe algo del futuro cercano de dicha plataforma con el concurso de acreedores y demás?

Por otro lado, tengo claro que o es Gol TV o ir al bar/verlo por internet. No estoy dispuesto a pagar casi 50 y pico euros ( creo que es el paquete básico para ver todas las ligas) al mes, pues apenas veo televisión y lo considero una sablada de consideración ( he sido varios años socio del Canal + y luego Digital + y sé de lo que hablo, especialmente, por la cada vez mayor pobreza de contenidos).

Me fastidia por eso que GOL TV no tenga el CALCIO, pero entiendo que pagar 80€ por la tarjetita y luego 15€ al mes es más que interesante. Se prevé oferta alguna para la nueva temporada o incremento de precios en las cuotas??

Hace poco vi en un folleto de ThePhoneHouse que vendían el decodificador por 45€ o.O

Edito: lo acabo de mirar en internet y está a 29€

http://www.phonehouse.es/app/f/p-5478/imagen-y-sonido/tdt-y-antenas/engel-descodificador-tdt-premium-gol-tv.html

Editado por Lxcas_Barrios_8

El En 9/7/2010 at 12:40, Picho dijo:

Por aquí otro que se va a pasar a Gol T. Canal+ Liga ha sido una decepción considerable, y como el Calcio me da más bien asquito, pues los partidos que me apetezca ver tiraré de internet.

Amigo Picho, por ahi por Portugal no llego R o que ?¿ xD Yo tengo algo parecido a lo que tiene Lesoleil o lo que tenia Estrada, ademas ahora que no estas con la Ex-BF tienes 4 taquillas solo para ti xD

El En 9/7/2010 at 12:24, sergi dijo:

El En 9/7/2010 at 12:13, Magico Gonzalez dijo:

Y no comentare nada, mejor.

No caerá esa breva.

OT: Yo actualmente abono religiosamente la cuota mensual a Digital+ (Deportes + Canal Plus Liga).

Para la próxima temporada me paso al básico y tiro de GolTV.

24.jpg

El En 9/7/2010 at 18:44, iagogin dijo:

Por aquí otro que se va a pasar a Gol T. Canal+ Liga ha sido una decepción considerable, y como el Calcio me da más bien asquito, pues los partidos que me apetezca ver tiraré de internet.

Amigo Picho, por ahi por Portugal no llego R o que ?¿ xD Yo tengo algo parecido a lo que tiene Lesoleil o lo que tenia Estrada, ademas ahora que no estas con la Ex-BF tienes 4 taquillas solo para ti xD

Por Portugal no sé, por Turquía qué tal va? xD

Yo tengo R tanto para Internet como para Teléfono y TV, pero no me viene incluído el Gol T. Habrá que llamar y saber por cuanto me sale. Tú cómo lo tienes?

Editado por Picho

El En 9/7/2010 at 21:21, Picho dijo:

El En 9/7/2010 at 18:44, iagogin dijo:

Amigo Picho, por ahi por Portugal no llego R o que ?¿ :o Yo tengo algo parecido a lo que tiene Lesoleil o lo que tenia Estrada, ademas ahora que no estas con la Ex-BF tienes 4 taquillas solo para ti xD

Por Portugal no sé, por Turquía qué tal va? xD

Yo tengo R tanto para Internet como para Teléfono y TV, pero no me viene incluído el Gol T. Habrá que llamar y saber por cuanto me sale. Tú cómo lo tienes?

YO tengo R by de face!!!! Creo que va a seguir tirando, yo si quieres de pregunto precios y demas, pero andará sobre los 200 €, eso si en 3 meses amortizas el pago xD

Editado por iagogin

• 4 semanas más tarde...

Resucito el tema!!! Si alguien se va a abonar a GOL T que me avise por MP, que mando a los de Gol T un aviso y ya os llaman para daros de alta, a mi me regalan un mes gratis y al que se de de alta el adaptador (que vale unos 90€) y un mes gratis xD

Me tendriais que mandar en el MP vuestro nombre, DNI y telefono xD

• Autor
  El En 8/8/2010 at 3:32, Paolo_Maldini dijo:

Resucito el tema!!! Si alguien se va a abonar a GOL T que me avise por MP, que mando a los de Gol T un aviso y ya os llaman para daros de alta, a mi me regalan un mes gratis y al que se de de alta el adaptador (que vale unos 90€) y un mes gratis xD

Me tendriais que mandar en el MP vuestro nombre, DNI y telefono :(

Coño, pues está interesante eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.