Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Bien, yo la cargué, nomás para ver si no daba error y estoy haciendo las camisetas para los equipos de la B Metropolitana.

• Autor

Claro, quise decir que Shaffer volvio al Benfica, pero en su historia no aparece que jugo en Banfield (es un datito tonto pero todo ayuda :))

un abrazo!

Ahh ok ok no estaba seguro de haber entendido bien por eso te preguntaba! xD Abrazo!

Mario Regueiro a Lanus

Ibagaza al Olympiakos y Gandin al Necaxa.

Hay varios traspasos mas que estan al caer asique cuando los tenga te los paso.

Un abrazo!

Arruabarrena a prestamo por 1 año a la U Catolica

Leyendo un informe de Ole y comparando con la base de datos, te paso los siguientes cambios:

Jose Luis Gomez, de All Boys, quedó libre.

Cristian Leiva, de San Lorenzo, a Arsenal. (en la db aparece como libre)

Cardaccio de Banfield se fue al Atlas de Mexico.

Laso tambien de Banfield se fue a Chipre (investigue y se va a prestamo por 1 año al Ael Limassol)

Roncaglia se fue a prestamo a Estudiantes por 1 año como parte de pago por Cellay (en la db aparece como comprado por Estudiantes)

Villar de Godoy Cruz no tiene más los ligamentos rotos.

Walter Jimenez del Santos Laguna a Gimnasia LP. Jonathan Chaves de Def y Justicia tambien a Gimnasia LP.

Adrian Peralta de Huracan se fue a Lanus.

Herron quedo libre de Independiente. Volvio Assman y compraron a Maxi Velazquez de Lanus.

Cesar Taborda de Estudiantes se incorporó a Newells.

Diego Galvan se fue a prestamo a Olimpo, de Estudiantes.

Sava quedo libre de Quilmes.

De River, quedo libre Archubi.

De Tigre quedo libre Oviedo. Y trajo a Straqualursi, de Gimnasia LP.

Bueno creo que esta todo. Ah, y el pase de San Roman a San Lorenzo que te dije unos posts atras no esta confirmado.

Abrazo!

• Autor

Leyendo un informe de Ole y comparando con la base de datos, te paso los siguientes cambios:

Jose Luis Gomez, de All Boys, quedó libre.

Cristian Leiva, de San Lorenzo, a Arsenal. (en la db aparece como libre)

Cardaccio de Banfield se fue al Atlas de Mexico.

Laso tambien de Banfield se fue a Chipre (investigue y se va a prestamo por 1 año al Ael Limassol)

Roncaglia se fue a prestamo a Estudiantes por 1 año como parte de pago por Cellay (en la db aparece como comprado por Estudiantes)

Villar de Godoy Cruz no tiene más los ligamentos rotos.

Walter Jimenez del Santos Laguna a Gimnasia LP. Jonathan Chaves de Def y Justicia tambien a Gimnasia LP.

Adrian Peralta de Huracan se fue a Lanus.

Herron quedo libre de Independiente. Volvio Assman y compraron a Maxi Velazquez de Lanus.

Cesar Taborda de Estudiantes se incorporó a Newells.

Diego Galvan se fue a prestamo a Olimpo, de Estudiantes.

Sava quedo libre de Quilmes.

De River, quedo libre Archubi.

De Tigre quedo libre Oviedo. Y trajo a Straqualursi, de Gimnasia LP.

Bueno creo que esta todo. Ah, y el pase de San Roman a San Lorenzo que te dije unos posts atras no esta confirmado.

Abrazo!

Bueno gracias! la mayoria ya estaban cargadas en la actualizacion q voy a subir el sabado o el domingo seguramente... aunq habia muchos pases q yo los tenia como comprados y son prestamos asi q gracias! Saludos!

Bueniismo, te agrego tambien que Battion firmo con Independiente, y que el Ogro Fabbiani no esta confirmado en All Boys.

Igualmente si es Olé, tomalo con pinzas....

Terminé de hacer las 45 camisteas (hay un par que tienen 3) pero no logro que el juego las vea  :gun:Lo curioso es que las camisetas que había hehco en su momento para Rosario Central (en la carpeta de Primera División) y All Boys (en la carpeta de Segunda División) se ven correctamente y en los lugares correspondientes según el parche, es decir, Central en 2ª y el Albo en 1ª a pesar de las carpetas donde están.

• Autor

Igualmente si es Olé, tomalo con pinzas....

Terminé de hacer las 45 camisteas (hay un par que tienen 3) pero no logro que el juego las vea  :gun:Lo curioso es que las camisetas que había hehco en su momento para Rosario Central (en la carpeta de Primera División) y All Boys (en la carpeta de Segunda División) se ven correctamente y en los lugares correspondientes según el parche, es decir, Central en 2ª y el Albo en 1ª a pesar de las carpetas donde están.

La verdad que no sabria decirte porque no se ven... decis q tenga algo que ver con el update?

No creo, aunque no tengo idea de por qué no se ven. Ya pregunté en Kits, pero todavía no llegué  xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.