Jump to content

Super Tour 3

Respuestas destacadas

Publicado

Me imagino que muchos lo conoceréis y sino hago una breve presentación (que luego os cobraré claro :ph34r:). Este juego de Miguel Ángel Haza Baena fue de los primeros simuladores de ciclismo (cuando todavía el mercado de videojuegos de este deporte era escaso, hoy está algo mejor) que si bien no poseía buenos gráficos, enganchaba muchísimo y te permitía pegar unas viciadas tremendas. Yo he conseguido repescarlo y estoy dispuesto a jugar con él. La mala noticia es que son corredores irreales, es decir, que no están amstrong ni compañía, una vez hice una base de datos completa con la temporada 04-05 pero vete a saber donde andará. Y para hacerlo más molón estoy dispuesto a crear el equipo de ciclistas de fmsite así que si os interesa a alguien porque conozcáis el juego o porque os guste el ciclismo y queráis formar parte del equipo pues solo tenéis que postear aquí, poner vuestro nombre y nacionalidad y elegir dos categorías de las siguientes que queráis que sean vuestros puntos fuertes: LLANO (Rodador), MONTAÑA, DESCENSO, SPRINT, CONTRARELOJ, RESISTENCIA (Fondo), INTELIGENCIA. Elegid uno como punto más fuerte y otro como segundo punto más fuerte, vamos, que me señaléis primero y segundo xD. El equipo lo haría el sábado o el domingo para que dé tiempo a que haya gente que quiera participar. Si mañana hay gente de sobra para hacer el equipo pues empiezo mañana. Lo suyo sería que hubiese como mínimo 9 personas pa poder inscribirnos en las carreras más que nada xD. A ver si os gusta la idea.

foto872x580y430.gif

Foto+Super+Tour+3.jpg

Yo me apunto a un bombardeo así que... :ph34r:

• Autor

Esa es la actitud...aunque no me llamen yo voy siempre :hello:. Voy a hablar de esto en lo del tour fantástico a ver si más gente se anima.

Otro que se apunta. Preparaos, que llega el nuevo Indurain :hello:

Nombre: Sergio Durán

Nacionalidad. Española

Habilidades: 1º Montaña 2ºSprint.

Valverde Style.

Quiero MP.

Yo había pensado algo parecido aunque con el PCM, no un equipo, si no a ver donde llegaban en distintos equipos. Algo parecido a lo que hizo JonathanF con el Tour de Francia 2005, pero nunca me he animado porque siendo ciclismo no sé si habría mucha participación. Según vea como te va, lo mismo me animo en un tiempo :hello:

Bueno a ver, respecto a esto... yo quiero participar. Pero sinceramente no sé que características debería coger porque a este juego no he jugado yo. Yo quiero alguien estilo Gilbert, más todoterreno, veo montaña, pero no es montaña es más de muros Gilbert, así que no se que habría que coger ahí :D

• Autor

Vale, ninho y Saez, dejar aquí el nombre y las características :hello:.

Ahora te envío un MP Sergi.

• Autor

No sé Etoheto, se me ocurré que podrías coger resistencia para aguantar carreras largas y montaña para pasarla "bien". Además podría no descuidar mucho tus parámetros en llano o sprint. Yo es que el PCM que tengo es el del 2005 (A mi gusto con el que más disfruto con Ullrich y compañía, pero no sé como modificar la base de datos ni encuentro un editor, sino lo haría, así que de momento quiero probar con esto). También puedo colocaros en diferentes equipos, es posible, como véis eso? Puedo poner el nombre de equipos reales con algunos clásicos como el T-Lekom y poner ciclistas actuales combinados con clásico y que cada uno de nosotros esté en un equipo. Puedo jugar las carreras sin ser controlador de un equipo, con lo que me permitiría verlas sin mandar :hello:. Puede estar interesante, no sé, como vosotros veáis.

Edito: Eso sí, decirme en que equipos querríais que os pusiera si al final queréis que estemos por separado, valen actuales como antigüos pero tampoco tan antiguos, 2004 o cosa así como mucho.

Nombre: David Sáez

Nacionalidad: Española

Habilidades: 1º Montaña 2ºResistencia.

Yo también he pensado hacer lo que dice Etoheto, a ver si entran ganas :hello:

Veamos:

Nombre: Carlos Schleck

Nacionalidad: Luxemburgo

Especialidad: Montaña

Pues nada, me quedo con esto al final, lo mismo es una combinación que no sirve para nada :hello:

Nombre: Jurgen van Houten

Nacionalidad: Holanda

Habilidades: 1º Llano, 2º Montaña

Respecto a lo que dices, no sabría decirte porque sinceramente no sé ni como va este juego. Yo me esperaría a ver si hay mucha participación, y decidir después.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.