Jump to content

Super Tour 3

Featured Replies

• Autor

Pero al final queréis por equipos separados o no?

Estos son los equipos:

US-POSTAL

T-LEKOM

CAISSE D'ESPAGNE

TEAM SAXO BANK

LIQUIGAS

FDJ

COLUMBIA

EUSKAUTEL

LAMPRE

QUICK STEP

RABOBANK

GEROLSTEINER

COFIDIS

FASSA BORTOLO

ASTANÁ

KATUSHA

BOUYGUES TELECOM

MILRAM

CERVELO

CREDIT AGRICOLE

...

A lo que dices del PCM, yo también uso el 2005, me parece el mejor con diferencia de la saga, lo que yo tengo es una db propia que me he currado mucho que está actualizada al 2010. Lo único los maillots y eso, pero bueno, da el pego muy muy bien. Buenas viciadas me pego :hello:

Yo me pido Saxo Bank (CSC), obvio. BEST TEAM EVER.

• Autor

Es mejor repartirnos pos equipo pues o no llegamos a 9, o lo sobrepasaremos mucho y no podremos meter tanta gente en un equipo. Así que espero la elección de equipos por parte de los que estáis que sois: Sergi, Etoheto, Saez, CarlosCR (Saxo Bank). A la espera de ninho estoy también para que me deje el nombre y demás también. Ah bueno, y también me he metido a mí, pero no se que equipo coger. Si alguno queréis compartir equipo no hay problemas, que la carretera decida quien es el líder :hello:.

Tras una dura negociación he fichado por Rabobank :hello:

Joder tio, me apunto del tiron, tremendas viciadas me pegue a este juego :hello:

Nombre: Borja Fernandez

Nacionalidad: España

Especialidad: Montaña y Contrarreloj

Por cierto, que hay una actualizacion por ahi(hecha por ti o por quien sea)o solo has puesto los nombres de los equipos actuales?

Quick-Step :hello:

Va, en cuanto termines esto para no "quitar protagonismo", me pongo yo con una del PCM 2005, como la que hizo el bueno de Jonathan.

Yo me apunto si no es tarde jiji.

Nombre: Agus Garcia

Especialidad: Montaña y resistencia

Equipo: Liquigas

Saludos y suerte!!

• Autor

Joder tio, me apunto del tiron, tremendas viciadas me pegue a este juego :hello:

Nombre: Borja Fernandez

Especialidad: Montaña y Contrarreloj

Por cierto, que hay una actualizacion por ahi(hecha por ti o por quien sea)o solo has puesto los nombres de los equipos actuales?

No, yo me encargo de poner los nombres de los equipos actuales y alguno de los corredores de dichos equipos colocando los parámetros de la manera más real posible. No sé si colocaré todos los corredores de cada equipo, pondré los principales más que nada. En seguida os pongo en la base de datos. A ver si se une más gente.

Por cierto Carlos, no te preocupes por lo de quitar protagonismo, seguramente tu proyecto será mejor que el mío así que empieza cuando quieras. Donde conseguiste el editor? A ver si puedo hacerme con él.

Nombre: Javi Martin

Especialidad: Sprint y Llano

Equipo: Rabobank

Nombre: Sergio Valverde

Nacionalidad: Español

Especialidad: 1º Montaña y 2º Inteligencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.