Jump to content

Super Tour 3

Respuestas destacadas

• Autor

Todos procesados, esto coge carrerilla, a ver si sigue la racha :hello:. A los que no me han puesto equipo todavía pueden elegir, pero si les da igual el equipo pues ya les pondré uno al azar.

Todos procesados, esto coge carrerilla, a ver si sigue la racha :hello:. A los que no me han puesto equipo todavía pueden elegir, pero si les da igual el equipo pues ya les pondré uno al azar.

A mi ponme en el Columbia

• Autor

Nombre: Daniel Moya

Nacionalidad: España

Características: 1º Montaña 2º Contrarreloj

Equipo: Gerolsteiner

Aquí me pongo yo, para que luego no haya sospechas. De todas maneras todos estamos teniendo valoraciones de 6 sobre 9. Bastante bien, somos de lo mejorcito del pelotón. A ver si aparece por aquí más gente. Al final de todo pondré, el equipo y los corredores principales de cada uno. Si tenéis alguna duda preguntadme.

Nombre: Dani Greipel

Nacionalidad: Camboyano

Especialidad: Montaña - Inteligencia

Equipo: Columbia

Me guuuuuusta xD

Nombre: Fernando Contador

Nacionalidad: Española

Especialidad: Montaña - Contrarreloj

Equipo: Astaná (hasta ná que voy a hacer xD)

Nombre: Sergio Valverde

Nacionalidad: Español

Especialidad: 1º Montaña y 2º Inteligencia

Pues ponme en el Caisse

• Autor

Me encantaría ver como un corredor de Camboya (sin premio) se hace con el tour xD. Ya estáis todos colocados. De momento ya he completado los equipos de Saxo Bank, Gerolsteiner, Rabobank, Liquigas, Columbia, Quick-Step y aora mismo me pongo con el Astaná, el Caisse y algún otro más, a ver si para hoy tengo completado 13 o 14 equipos para terminar la base de datos. Mientras tanto, la gente puede seguir apuntándose, a ver si se anima aún más gente.

PD: Algún que otro corredor sorprenderá que esté, pero hay ciclistas retirados y en activo, y como me faltaba uno para completar el Liquigas pues me ha dado por meter a Ezequiel Mosquera ahí, no me preguntéis por qué xD. Está cogiendo buena forma esta idea.

A mi me gustaría ir al Fassa Bortolo.

¿Que compis me vas a poner?

Cancellara, Flecha, Basso, Nibali, Kirchen... me imagino que estarán en sus equipos actuales.

• Autor

Cancellara, Flecha, Basso, Nibali, Kirchen... me imagino que estarán en sus equipos actuales.

La verdad es que lo del Fassa Bortolo es complicado, aún corren la mayoría y los que no lo hacen es porque fueron suspendidos por dopaje. Tendremos que hacer una excepción y meterlos, les daremos una oportunidad (como se la hemos dado a Rasmussen en Rabobank y algún otro más). Tus compis serán Kirchen (El katusha tiene plantilla para aguantar sin él), Petacchi (Sus mejores años los vivió en el Fassa), Aitor González, Alberto Ongarato, Dario Frigo, Raimondas Rumsas, Fabio Baldato y alguno más que caerá. Te gusta tu compañía? xD

Me gustaría que mis compañeros de Saxo Bank fueran mis Brothas, Cancellara, Voigt, O'Grady, Kolobnev, Fuglsang y Porte.

Yo supongo que si, me gustaria estar con Cavendish

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.