Jump to content

Featured Replies

• Autor

Banner-SudamericanoSub20.jpg

flecha4.gif Fecha: Lunes 17-Ene-2011.

flecha4.gif Jornada: 01. Sudamericano Sub-20 "Juventud de América".

flecha4.gif Estadio: Inca Garcilaso de la Vega, Cusco (7.792 espectadores).

flecha4.gif Árbitro: Elvécio Zequetto (BRA).

flecha4.gif TV: TVN.

Colombia.png 1 - 1 Chile.png

flecha2.gifALINEACIONES:

Colombia_C.pngColombia (Sub 20): [4-4-2]: J.Cardona; A.Mosquera, R.Chará, J.Murillo (61'), J.Caicedo; J.Arcila (45'), A.Burbano (56'), J.Rodríguez, V.Ibarbo; W.Cuero, C.Monsalvo.

DT: Harold Rivera.

flecha4.gifIngresaron: E.Cardona (45'); L.M.Carabalí (56'); G.Álvarez (61').

Chile_C.pngChile (Sub 20): [4-2-3-1]: B.Pérez; M.Opazo, S.Toro, C.Labrín, D.Villarroel; B.Cortés, F.Gallegos (45'); P.Araos (45'), J.L.Silva, K.Harbottle (64'); F.Ragusa.

DT: Iván Zamorano.

flecha4.gifIngresaron: R.Ulloa (45'); H.Salinas (45'); R.Bustos (64').

flecha2.gifDATOS DEL PARTIDO:

flecha4.gifColombia (Sub 20) 1-1 Chile (Sub 20) - Vista Partida

flecha4.gifColombia (Sub 20) 1-1 Chile (Sub 20) - Calificaciones

Gol4.png Goles

Colombia_C.png (1-0): Julio Arcila (4').

Chile_C.png (1-1): Mirko Opazo (66').

Amarilla4.png Amonestados - C.Monsalvo (42' - COL); W.Cuero (53' - COL); J.Murillo (55' - COL); J.Rodríguez (90+2' - COL).

Roja4.png Expulsados - No hubo.

Lesion4.png Lesionados - No hubo.

MVP4.png Jugador del Partido - Mirko Opazo (Chile): 7'6.

flecha4.gif Próximo Partido: 02ºFecha - Brasil_C.pngVs. Chile_C.png

Sponsor-Chile.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

EL RESUMEN DE LA JORNADA

Colombia_C.pngColombia 1-1 Chile Chile_C.png

Gol4.png(1-0): Julio Arcila (4').

Gol4.png(1-1): Mirko Opazo (66').

flecha4.gif Chile pierde a Carlos Labrín (LIB/DFDC) y Sebastián Ubilla (MEC) por lesión. El defensor estará de baja 5 meses (tobillo roto) y el mediocentro, que se lesionó en el entrenamiento, 4 semanas (sobrecarga del gemelo).

Uruguay_C.pngUruguay 1-2 Brasil Brasil_C.png

Gol4.png(0-1): Coutinho (3').

Gol4.png(0-2): Maicon (12').

Gol4.png(1-2): Santiago García (50').

flecha4.gifLibre: Venezuela_C.pngVenezuela.

Banner-Nada.png

Peru_C.pngPerú 3-2 Paraguay Paraguay_C.png

Gol4.png(1-0): Joazhiño Arroé (2').

Gol4.png(2-0): Reimond Manco (15').

Gol4.png(2-1): Carlos Jara (54').

Gol4.png(3-1): Reimond Manco (57').

Gol4.png(3-2): Miguel Amarilla (70').

Bolivia_C.pngBolivia 0-5 Argentina Argentina_C.png

Gol4.png(0-1): Gerardo Bruna (2').

Gol4.png(0-2): Gabriel Funes Mori (22').

Gol4.png(0-3): Daniel Villalva (51').

Gol4.png(0-4): Daniel Villalva (78').

Gol4.png(0-5): Daniel Villalva (86').

flecha4.gifLibre: Ecuador_C.pngEcuador.

Sponsor-Chile.png

Ya se jugo la primera fecha del sudamericano Sub20 y en donde arrancamos frente a Colombia donde a todo equipo siempre le gusta arrancar con una victoria pero no se pudo y la fuerte Colombia saco un empate, aunque parece que nosotros sacamos un empate por como se ve el partido xD, en cuanto a los demos equipos de nuestro grupo, se vio como Brasil gano pero sufrio frente a Uruguay que le hizo un partido digno. Ahora se viene Brasil un rival complicado pero donde se puede sacar algun punto.

En cuando al grupo B donde Argentina , despues de la derrota de Paraguay no le quedan muchos mas rivales, y aparte despues de la victoria por 5 a 0 frente a Bolivia eso los mejora animicamente aun mas, dodne el Keko Villalba la rompio y donde no se puede creer que Funes Muori haya hecho un gol xD.

Saludos xD

Bueno, me uno a la aventura del gran Zamorano, que jugador. Me gusta la elección del mánager, perfecto para la roja. Y la elección de Chile (por sobre Uruguay eso no me gusta jeje) me encanta. Es una selección que históricamente me ha gustado ver jugar y en esta época de Bielsa más.

En cuanto a la historia, me parece muy prolija y cuidada en su presentación hace fácil la lectura y es agradable de ver, eso ayuda.

Al principio me asusté pensando que Elio Rossi iba a ser el encargado de los análisis..jeje, no lo soporto. Ahora, Pagani no puede saber nada de nigun jugador extranjero no?

El análisis táctico hecho fue brillante y el esquema elegido me parece adecuado. Entenderás que no leí al detalle todos los partidos así que me surgen algunas preguntas:

Has variado el planteo táctico? Qué jugadores te han sorprendido? Cuáles no estaban en tu consideración y ahora son una fija para Iván? Matigol y Valdivia, jugaron juntos? Hay chances de verlos juntos? POrque debido al planteo táctico hay lugar para uno solo o puede quizás Matías jugar por fuera (izq)?

Perdón si algunas cosas están por allí en los análisis de los partidos pero prefiero preguntarlo ahora así ya me engancho a la historia.

Muy buena historia, nos estamos leyendo. saludos y suerte en el sudamericano sub-20, hay que ir conociendo los jóvenes jugadores de la roja.

Que bien Argentina... Una lástima que cuatro de los cinco fueron de jugadores de River, pero cuando juega Argentina da igual, bien goleando..

Chile, un empate ante un equipo que tiene jugadores de buen nivel, no son como Argentina o Brasil pero tampoco son como Lesotho, ellos metieron ese gol al principio que después no pudimos remontar. Lo empatamos, y este punto sirve.

Bueno, un partido complicado ante Colombia, el empate termina siendo bueno. Se viene Brasil, el mas fuerte del grupo y las apuestas estan en nuestra contra, haber de que esta hecho el equipo.

Apenas comenzo el torneo y ya tenemos 2 bajas xD, Labrin fue titular e hizo buen partido mientras que Ubilla no jugo pero tenia condiciones.

El resto de la jornada, tal vez sorpresa Peru en un juegazo de muchos goles, Brasil y Argentina no decepcionaron e iniciaron con triunfo.

Viendo los atributos de los jugadores chilenos, los de Colo Colo son de muy buen nivel, Opazo fue el autor de gol, Toro es el capitan y Araos un jugador habil.

Saludos

Bueno te he seguido desde las sombras, y ahora me decido a comentar. Bueno me intereso la historia primero porque es con Chile y segundo con mi ídolo deportivo, el Bam Bam Zamorano. Verdaderamente me sorprende que Chile haya llegado a semis, en mis partidas por cuanto mas intente siempre veo que queda eliminada en fase de grupos, y cuando la manejo llego a octavos :).

Bueno ha sido un buen inicio en la era Zamorano para la Selección, donde se han logrado resultados positivos, lo único que me sorprende e incluso me llega a molestar xD, es que sacaste a Bravo de capitán!, y pusiste a Ponce y de segundo a Carmona, que es mas entendible porque al parecer es de tu exclusivo gusto xD, en adición de que Estrada también es un nº fijo en tu esquema, un jugador que odio para ser suave en los términos.

Veo que eres un Mánager Supremo, manejas la adulta y la Sub-20, :), un buena convocatoria en la Sub-20, aunque extrañe a Yashir Pinto, aunque no se que edad tenga ahí, te recomiendo a Huerta de la U. Católica, no es bien mirado, pero me ha rendido en la adulta, y eso para hacer el comentario corto xD.

Saludos y te Sigo

Bueno, la habia estado leyendo en las sombras la historias(en realidad todas las tuyas jaja).

El Sudamericano más que nada(para Chile) es para ver nuevas promesas, jugadores a convocar despues, etc. Ahora si ganas el torneo ni un problema :)!!. Bueno se empato un primer partido que para mi no es del todo bueno, puesto que tenemos a dos potencias como Uruguay y Brasil en el grupo y se nos hará dificil los partidos ante ellos, ojala ganar a Uruguay, Venezuela y sacarle algo a Brasil(que no sea goleada por Dios, estoy traumado de tanta goleada brasuca a Chilito jaja). En el otro grupo me sorprendió como ganó Perú a Paraguay, aunque Peru en el Football Manager siempre es uno de los grande en Sudamerica xD. Lo de Argentina no me sorprende, puesto que siempre el chico Villalva es crack en este tipo de torneos(en mi juego marca goles como quiere).

A ver que se le pude sacar a Brasil en esta fecha, ojala en empate, si ganas...pues...ahi vemos xD

Saludos

Si sumamos de a 3 en el proximo partido (o ante Uruguay) este punto será de Oro, ya que en un comienzo Colombia llegaba como favorito y nosotros luchamos contra viento y marea, además de ese gol tempranero, bien por el equipo pero se lamenta que Labrin un jugador que desde mi punto de vista es clave ne el funcionamiento defensivo (se lesionó antes del partido? o no lo consideraste?).

Saludos

• Autor

Banner-RuedadePrensa.jpg

*Monogolo: Obvio que me hubiese gustado arrancar con una victoria, a quién no?. Por cómo se dio el partido, está claro que los que sacamos un punto fuimos nosotros :). Obvio que se festeja porque al menos no empezamos perdiendo ante un rival al que considero directo en la lucha por pasar a la Fase Final, teniendo en cuenta que Brasil ya por los jugadores que tiene tiene 3/4 del billete asegurado. La verdad es que en ese aspecto soy pesimista, y no confío en puntuar ante la Verdeamarelha. Realmente es un partido muy difícil, y nosotros apenas nos conocemos (agarré la Sub-20 en Diciembre y estoy en Enero). No conozco mucho, así que no me tengo mucha fe. Veremos qué se puede hacer. En el otro Grupo, ojo con Perú.. me gustó ese 3-2 y a lo mejor dan la sorpresa. Argentina no decepcionó y arrancó con todo.

*Andy1010: Bienvenido!. Elegí Chile porque me gustó más el reto de ganar alguna Copa América (Uruguay tiene miles xD) y hacer algo interesante en el Mundial 2014... no digo repetir lo de Bielsa porque va a estar difícil, pero sí alcanzar los Cuartos por ejemplo. Me alegro que te guste la historia, o que te parezca fácil de leer.. eso siempre motiva.

En cuanto a los análisis tengo varias cosas: para los resúmenes de temporadas está Juan Pablo Varsky; para el análisis del rival está Gastón Recondo; para las charlas con los jugadores están Marcelo Palacios y Alejandro Fantino; para los consejos está Eber Ludueña; para el conocimiento de los jugadores aparece Horacio Pagani, y para los análisis tácticos está Elio Rossi. Qué se yo, es para darle otro aire a la historia xD. Ya lo hice en mi historia con Venezuela, y quería repetirlo en esta. No me gusta que las historias sean tan monótonas de Previa-Partido-Resumen; Previa-Partido-Resumen... qué se yo, me gusta agregarle algo más.

Entiendo que no te hayas leído todo todo al detalle, a veces es un poco pesado agarrar empezada una historia y leer el principio entero, pero otras también ayuda a entender el hilo. Igual, hasta ahora no te perdiste mucho: todos amistosos con 3 victorias (Costa Rica, Australia y Honduras) y 2 empates (Rusia y México). Ahora en el 2011 es cuando se viene lo interesante con el Sudamericano Sub20 y la Copa América, además de algún amistoso de calidad como el que vamos a jugar con Portugal en Lisboa en Febrero.

Te respondo las preguntas: Nunca cambié el planteo táctico, siempre fue: 4-2-3-1. Es un esquema que me gusta mucho y además ayuda por los jugadores que tengo en Chile. Me sorprendió muchísimo Carmona. Al principio no le tenía tanta consideración pero viendo sus partidos (tanto en la Selección como en el Reggina) la verdad es que me encantó. Es mi "5" titular (Y segundo capitán). No estaba en mi consideración Isla por ejemplo, y jugó y me gustó. NO es una fija porque está Vidal, pero sí lo tengo bastante en cuenta. Otro que me gustó bastante fue Sebastián Pinto, lo que pasa es que de delantero está Chupete Suazo. También me gustó Medel de central (yo lo tenía como lateral). En fin, Valdivia es otro jugador que me ENCANTA. Por eso te digo, que con respecto a Matigol y Valdivia hay muchas posibilidades de verlos juntos. Matigol me gusta mucho, pero Valdivia me gusta más. Tiene una calidad increíble. Yo veo más factible el hecho de tirar a Valdivia a la derecha y dejar a Mati en el medio. Lo que pasa es que no lo hice hasta ahora, porque Alexis Sánchez viene jugando muy muy bien, y su velocidad es fundamental para la banda derecha. En fin, cuestión de ir probando con el correr de los amistosos...

*Dieguithoo_2008: Jajaja, Villalva-Funes Mori es la delantera titular de Argentina, así que tienen más posibilidades que los de Boca de meter goles :). Como decís, el empate ante Colombia es positivo porque son una Selección fuerte, y encima se nos pusieron en ventaja muy rápido, con lo cual el partido se complicó bastante. Tuvimos que luchar, tuvimos que sufrir, y al final pudimos rescatar un punto en el debut.

*Juaneloo: Terminó siendo un buen empate porque el partido se nos puso realmente complicado con ese gol antes de los 10'. Como decís, ante Brasil las apuestas están en nuestra contra. Yo diría que no hay cuota para Chile directamente xD. Brasil 1,001 - Empate 500 - Chile N/D, jajaja xD. En cuanto a las lesiones, lamento las dos. Eran dos titulares, Labrín jugó el primer partido y se lesionó, y a Ubilla no lo puse justamente porque se lesionó en la previa frente a Colombia. Pero era mi mediocentro titular... Son dos bajas importantes, así que más complicaciones para pasar a la Fase Final. En cuanto a los de Colo Colo la verdad es que sí, tanto Toro como Opazo son titulares en la defensa, y Araos en la ofensiva es un hombre importante también.

*El Jefe: Bienvenido!. Pasaste a que te de un poco el sol, no? xD. El que Chile haya llegado a semis, no es mérito de Zamorano, no te olvides xD. Todo lo hizo Bielsa, el Bam Bam agarro la Selección después del Mundial. Hasta ahora el inicio del Bam Bam en la Roja es relativamente bueno. Se le ganó a Costa Rica (casa), Australia (fuera), Honduras (fuera) y se sacó empates ante Rusia en Moscú, y México en el Azteca. Se vienen haciendo bien las cosas, pero como dijo Markitos por ahí todavía no le ganamos a un rival "importante" si bien sacamos empates ante Rusia, y México.

Carmona es mi puesto fijo en la cancha. Es mi pollo, como se dice. Lo banco a morir. En cuanto a Bravo, le quité la capitanía porque quería un cambio.. y porque me gusta que los defensores sean capitanes. Ponce es un fijo en mi esquema, así que se la dí a él (además por el tema de "influencia" del juego). A Estrada lo tengo como 3, no es tan fijo como Carmona o Ponce (o Bravo o Suazo) pero sí es un hombre importante en el equipo. Lo banco, aunque a vos no te guste xD. También te digo que podés recomendarme jugadores, eh.. Estoy abierto a cualquier nombre.

En un principio comencé manejando la adulta, pero como no me gustaba el DT Sub-20 que había, lo despedí y al ver que nadie quería agarrar a la Rojita (todo el que ofrecí, me rechazó) y se venía el Sudamericano, decidí agarrarla yo y jugar el Sub-20. Tuve muy poco tiempo para conocer jugadores, pero me basé en el juego y en los consejos de LDA. A Yahshir Pinto lo iba a nominar pero estaba lesionado y se iba a perder gran parte del Sudamericano (3 de las 4 fechas me parece). A Huertas no lo vi, lo miraré ahora cuando ponga el FM y te diré qué me parece.

*Ecku FCB: Bienvenido!. Jajaja, fiel seguidor de mis historias xD. Como decís, el Sudamericano para nosotros (para Zamorano, bah) va a ser más que nada para ver nombres que puedan entrar en futuras convocatorias. Yo creo que todo lo que sea sumar, nos sirve. Estamos hablando de tres potencias como Brasil, Colombia y Uruguay en un mismo grupo. Lo tenemos realmente complicado, por no decir imposible, con lo cual si nos podemos volver a Chile con un puntito en cada partido, estoy conforme (descontando los 3 de Venezuela xD). Del otro Grupo, Perú arrancó muy fuerte con esa victoria ante Paraguay y queda la duda de si podrá mantener el nivel, o si sólo fue "un partido". En cuanto a Argentina, tiene una calidad envidiable arriba y ya lo hicieron notar. Contra Brasil no confío mucho en un empate, más que nada pienso como vos y espero que no nos goleen...

*LDA: En el partido ante Brasil, a menos que las vacas vuelen ahora mismo, da como imposible los 3 puntos xD. Veo más factible sacarle un triunfo a Uruguay, pero habrá que estar concentrados 100%. Fue un buen punto ante Colombia por cómo se nos presentó el partido. En cuanto a Labrín, si te fijas en las calificaciones o en la alineación que postee sí que lo usé como DFC titular... lo malo es que se lesionó en el post-partido. Apenas terminó el partido apareció con tobillo roto y 5 meses de lesión. El que se lesionó en el entrenamiento previo y no lo puedo usar es Ubilla.

Un saludo a todos, y gracias por pasar!

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Brasil.png Vs. Chile.png

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

flecha4.gifFecha: Miércoles, 19 de Enero de 2011.

flecha4.gifCompetición: Sudamericano Sub-20 "Juventud de América".

flecha4.gifEstadio: Monumental Virgen de Chapi, Arequipa. (Perú).

flecha4.gifÁrbitro: Manuel Garay (PER).

flecha4.gifTiempo previsto: Seco 18ºC.

flecha4.gifApuestas: Brasil (Sub 20): 1'15. Empate: 6'00. Chile (Sub 20): 13'50.

flecha4.gifÚltimo enfrentamiento: N/D.

Flag-BRA.png - Posición: 01º - 03 puntos.

Flag-CHI.png - Posición: 03º - 01 punto.

Flag-BRA.png - Últimos 5 partidos: G-G.

Flag-CHI.png - Últimos 5 partidos: G-E-E.

PER_Arequipa1.jpgPER_Arequipa2.jpg

Sponsor-Chile.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.