Jump to content

Partido curioso

Respuestas destacadas

Publicado

Aqui les dejo el screen de un partido del Real Madrid contra el campeon de la liga rumana en pretemporada a ver si encuentran alguna curiosidad.Mi enlace

La verdad que no

• Autor

Fijate bien amigo no me puedes decir que no ves nada curioso jajaja

Lo unico que veo ai es que lo que pasa en todas las temporadillas que tienes que poner todo el equipo juvenil y muy estraño que metan 4-0 a un equipo de champions y aun mas extraño que estan todos reventaos.

Salu2

Yo sigo sin ver nada, las metio 4 a un equipo ``malo´´ :hello:

Que no has hecho ningún cambio? O que hay un jugador de campo con la dorsal 1 y que además se llama Juan Esnáider.

• Autor

A ver amigos jugue con el equipo juvenil menos los 2 centrales por que se me fueron todos los jugadores con sus selecciones,y aun asi le meti 4 a un equpipo clasificado para la champions y encima sin hacer sustituciones,ademas los goles de los chavales del juvenil fueron unos golazos que ya los quisieran los titulares.

Ahora la pregunta es, el equipo de Rumania tenia sus jugadores reales o grises?. Y osea, tampoco me parece un record un 4-0 vos siendo el Madrid con mucha mas reputacion qeu un equipo de Rumania clasificado a champions. Por uqe si vamos al caso yo agarro el Celtic, pongo los juveniles y le gano a un equipo de Gales o Irlanda del Norte clasificado a la champions. Es logico, osea no se que de curioso tiene esto o record.

• Autor

El equpo rumano jugaba con su equipo titular,no son grises ni nada por el estilo,venga por favor que son chavales de 17 años que no tienen mas de 10 puntos de valoracion en ninguna sus estadisisticas, me parece que algo curioso al menos si es.

El equpo rumano jugaba con su equipo titular,no son grises ni nada por el estilo,venga por favor que son chavales de 17 años que no tienen mas de 10 puntos de valoracion en ninguna sus estadisisticas, me parece que algo curioso al menos si es.

Pero aún así tienes muchisima mas reputacion que ese equipo, el valor del Unirea es de menos de 11M el del Madrid más de 500M el jugador más caro suyo titularisimo es de 1.4M y es mas malo que un jugador titular del Xerez, con eso te lo digo todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.