Jump to content

Hoffenheim 10-11 A quien me recomiendan finchar?

Respuestas destacadas

Publicado

Muchachos estoy en una partida con el Hoffenheim. Logre la Bundesliga y la copa de alemania en mi primera temporada, parece raro pero es verdad ni yo podía creerlo xD

Tengo este plantel

Arqueros

Enke (Fichado libre)

Hildebrand

Defensas

Rivas (Fichado Libre)

Nilson

MIranda (Fichado por 5.75M)

Nicolás Burdisso (Cedido a la Fiorentina)

Eichner

Magnin (Fichado Libre)

Volantes

Beckham (Fichado Libre)

Weiss

Zuculini

Ramires

Guardado (Fichado por el Real Madrid por 13M, se va al final de la temporada)

Carlos Eduardo

Gourcuff (Fichado recientemente por 20M)

Skjelbred(Fichado por 2.5 M)

Valencia

Delanteros

Gaston Fernandez (2.2 M)

Chupete Suazo (Fichado por 2M)

Lucas Podolski (Fichado recientemente por 6.75K)

Kevin Kuranyi

Edin Dzeko

Mi formacion es:

--------------------Enke

--Eichner--------Rivas------Miranda---Magnin

---------Valencia--Zuculini-Ramires

----------------Gourcuff

---Podolski o Fernandez----Dzeko.

• Canales se encuentra cedido en el West Brombrich y puede ser repescado
  • Sebastian Blanco se encuentra en la reserva
  • Victor Obbina se encuentre en la reserva

Vendi a muchos jugadores:

Demba Ba

Obasi

Toda la reserva

Varios defensores

Okan

Krivets (Lo fiche por 1M y lo vendi por 6M)

Me dieron un presupuesto para fichajes de 27M. y ahora tengo solo 11 ya que fiche a Podolski (Descendio con el Colonia, prefiero tenerlo en mi equipo antes que sufrirlo), y a Gourcuff (CRACK , 20 palos). Traje 7 jugadores, que son calificados como Buenos o con potenial de serlo todos libres. Restan 11 M. A quien me recomiendan fichar? Qe puesto debo reforzar? Un lateral necesitaria !

Bueno primero que nada como fichaste a Guardado por 2.8M y a Gourcuff por 20M?? En todas mis partida guardado sale entre 7-10M y Gourcuff 30-40M xD.

Y bueno en si tienes un buen equipo aunque podrias mejorar el arco con Guillermo Ochoa, es un portero barato para el futbol europeo y con excelentes resultados y despues lo podrias vender si gustas. Trata de que la mayor parte del traspaso sea a 48-30 meses, asi evitas entrasr en crisis economicas. En la delantera ami me gusta mucho German pacheco, el del atletico. En mis partidas mejora mucho y se revaloriza rapido. Kuranyi esta algo viejo y podrias sacarle algo de tajada y rejuvenecer el plantel.

saludos!

EDIT: El Canales que mencionas es Sergio Canales? Si es asi yo le daria minutos en el equipo, tiene mucho futuro....

No me gusta nada Kuranyi, poca serenidad y demas, para mi la linea mas floja es la delantera, pero tienes ya 4 delanteros.

Prueba con Roberto Soldado, si lo consideras oportuno, para mi una delantera Pololski Soldado seria alucinante.

Ficha a Enyeama,es un jugador que siempre saca un rendimiento excelente. También podrías fichar a Soldado de ESPAÑA. También te recomiendo a Onyewu de Estados Unidos.

• Autor

Bueno primero que nada como fichaste a Guardado por 2.8M y a Gourcuff por 20M?? En todas mis partida guardado sale entre 7-10M y Gourcuff 30-40M xD.

Y bueno en si tienes un buen equipo aunque podrias mejorar el arco con Guillermo Ochoa, es un portero barato para el futbol europeo y con excelentes resultados y despues lo podrias vender si gustas. Trata de que la mayor parte del traspaso sea a 48-30 meses, asi evitas entrasr en crisis economicas. En la delantera ami me gusta mucho German pacheco, el del atletico. En mis partidas mejora mucho y se revaloriza rapido. Kuranyi esta algo viejo y podrias sacarle algo de tajada y rejuvenecer el plantel.

saludos!

EDIT: El Canales que mencionas es Sergio Canales? Si es asi yo le daria minutos en el equipo, tiene mucho futuro....

Mira, a Guardado lo fiche a mitad de temporada durante la primera temporada. Estaba transferible en LA CORUÑa, pedian 2.8M, y un equipo de ucrania creque el Shaktar lo pujaba conmigo. Ofreci un mejor contrato y lo fiche. No se como sacar un screen, si es facil los subo.

A Kuranyi lo fiche en sus ultimos 6 meses de contrato, y a decir verdad, bajo mucho sus atributos. Lo que paso es qe apenas lo fiche pedia un contrato relativamente bajo y fue el goleador de la Bundesliga.

A Gourcuff apenas se abrio el mercado de pases de la 2da temporada (10-11), seguia en el Burdeos, y un valor de 10.5M, ofreci 18 en cuotas.. me pidieron 20, y acepte. Buen negocio me parece.

A Ochoa lo tube en el Liverpool en otra partida MUY BUEN ARQUERO, pero recien fiche a Enke libre... aparte de tener a Hildebrand y me parece de mas.

Si Canales es Sergio Canales del Racing, lo fiche por 4M, y cuando fiche a Gourcuff exigio el traspaso, y para evitar perderlo e inconvenientes en el plaantel, lo cedi sin cargo, sin opcion y con la posibilidad de ser repescado al West Brom

Decime como subir un screen y te lo demuestro ! sino qedo como un mentiroso !

• Autor

No me gusta nada Kuranyi, poca serenidad y demas, para mi la linea mas floja es la delantera, pero tienes ya 4 delanteros.

Prueba con Roberto Soldado, si lo consideras oportuno, para mi una delantera Pololski Soldado seria alucinante.

Kuranyi lo acabo de fichar ese es el problema.. lo traje por ser gratis y fue el goleador de la ultima temporada.

Soldado me fascina logra tener unos numeros barbaros, ahi fijo si puedo ficharlo. :o No qiero endedudar al club, ya que logre levantar gratamente la economia,

Si bien los delatneros parecen flojos, Fernandez y Suazo marcaron 21 y 26 goles respectivamente xD Dos animales del area, Ahi me fijo si puedo subir un screen,

• Autor

fichajes1eratemp.png

fichajestemp2.jpg

Algo es algo muchachos, desde imprimir pantalla lo subi

amigo ya subistes el screen etc.. pero la forma de sacar los screens y eso es con la tecla impr pant que esta el lado de f12 le das a esa tecla en donde quieres sacar el pantallazo y luego te vas al Paint o cualquier otro programa como photoshop, etc.. le das en ctrl + v, y listo lo guardas y subes a imageshack o cualquier otros host! xD

• Autor

No puedo. Estando en el juego hago eso, y le saca una foto al escritorio o al explorer, sea lo que sea qe este "DETRAS" de la pantalla del juego... xD

• 2 semanas más tarde...

Prueba con Alt + F9 y luego ve a Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\screenshots y ahi aparecen todos los screen xD

Nose en que posicion especifica quieres pero pensando en renovar, Jonathan Cristaldo delantero de Velez puede ser una buena opcion para pensar en un recambio para el chupete o de kuranyi. Lo tuve con el Stade Rennais y salio el mejor extranjero y fue nombrado como uno de los mejores de la champions, ahora lo tengo en el Sevilla y rinde arto.

En defensa Mamadou Sakho es una buena opcion, joven y no tiene que envidiarle a los grandes defensas. Por extremo Gervinho es un jugadorazo, rápido y desborda muy bien.

Ojalá te ayude. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.