Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Información de la Partida

• Juego : FM 2010

• Versión : v.1.0.3

• Detalle BBDD: Grande

A tener en cuenta:

Intentaré jugar de la formas más realista, y cumpliré alguno preceptos que remarco a continuación:

• Para todos los fichajes (Altas&Ventas) usaré los ojeadores del club, no usare ningún tipo de programa externo, ni tipo alguno de buscador, ustedes también podrán hacer sus recomendaciones, aunque tal vez no les haga caso xD.

• Dos serán los criterios a seguir en materia de fichajes: cantera y producto nacional, pese a que se buscará fuera todo aquello que el club necesite cubrir y no pueda hacerlo de forma interna.

• Se buscará rehabilitar el club tanto en materia deportiva como económica.

• Se admiten todo tipo de comentarios e interacciones. Desde aquellos forófos hasta aquellos culés resentidos xD, que tienen envidia del mejor club del mundo, en definitiva, que aceptaré comentarios de cualquiera de los 2 bandos.

Nota del autor:

Llevo unos 4,5 meses sin poder realizar historia alguna, debido a la sanción que tuve que cumplir por las infinitas cuentas creadas. Tampoco será esta mi 1ª historia con el club Madridista, sino me equivocó antes de la sanción realicé 2 con este club, pero esta será distinta, me voy a intentar esforzar todo lo que pueda para realizar esta historia, y realmente tengo mucha ilusión depositada en esta historia.

Digamos que me lanzo a esta aventura para cumplir tres retos:

1. Divertirme con el equipo del que soy forófo: Mi objetivo no es otro que pasármelo bien con mi equipo, mi club, el equipo por el que tanta alegría y tantas lágrimas he derrochado.

2. Emular la figura de un personaje real – del que no daré pistas de momento- y su entorno deportivo, con especial énfasis a los apuntes tácticos y deportivos que le identifican.

3. Replicar a la gestión del club: Replicar a la gestión actual del club, ya que el mal uso que se da a la cantera vendiendo a las jóvenes promesas que aparecen desde la fábrica, replicar también al derroche económico realizado por Florentino Pérez, además del no mantenimiento de un proyecto algo que me parece vergonzoso.

En definitiva con esta historia busco cumplir esos 3 objetivos y espero conseguirlos, espero verles por aquí discutiendo como si esto se tratase de la barra de un bar, en el que cada sábado se reúnen para discutir sobre FÚTBOL.

PD: Gracias a Rio por todo lo que me ha ayudado aconsejandome en los gráficos y a Viggo por prestarme el gráfico de partidos, si finalmente me lo presta que no me responde los mp's :banani y a Mapashito por la elección del equipo y todos sus demás consejos.

GRACIAS.

Sin más que de comienzo el espectáculo.

Editado por 'x.cheemaa.!

• Autor

3 de Junio de 2009

6za7no.png

Se acabaron las especulaciones. Esta misma mañana, el que llegará a la presidencia blanca tras la inhabilitación de Ramón Calderón debido al escándalo del voto por correo, anunciaba en rueda de prensa que el día 30 de Junio se celebrarán las elecciones a la presidencia blanca, además de que la presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 24 de Junio. La convocatoria de elecciones era obligada, ya que tras la inhabilitación de Ramón Calderón, tras el destape del escándalo del voto por correo, el nombramiento de Vicente Boluda como presidente era algo temporal.

El hasta ahora presidente del Real Madrid, Vicente Boluda aprovechó la rueda de prensa para anunciar que no será candidato a la presidencia blanca, algo que reiteró en numerosas ocasiones, además quiso pedir perdón a todos los socios y aficionados merengues por el mal año cosechado en lo deportivo, ya que el Real Madrid ha finalizado la campaña con 0 títulos, algo que no se puede permitir en un club como el Real Madrid CF.

Los primeros rumores que rondan sobre la casa blanca apuntan a una candidatura llevada a cabo por el presidente de la Plataforma blanca, Eugenio Martínez, un empresario tan sólo 37 años. Todo son rumores hasta el momento, ya que públicamente el único que se ha pronunciado, y no ha confirmado su candidatura a las elecciones, ha sido el que ya fuera presidente del club blanco, y actual presidente del grupo ACS, Florentino Pérez, que ya fuera presidente durante 6 años (2000- 2006) que ha declarado: “ Me parece muy mal como se esta dirigiendo al club desde mi marcha, posiblemente lo mejor sea que yo regrese a la presidencia, pero aún tengo que sentarme a meditarlo con mi familia, eso sí, si me presento el dinero no será problema alguno “

Nos espera un verano movido en la capital Española, en la que los rumores y el lio por la presidencia blanca no ha hecho más que empezar.

bueno, aquí un culé objetivo se une! tiene buena pinta la historia con los gráficos, y sobre todo, por los objetivos que te planteas!saludos

Se une otro madridista. Estoy de acuerdo contigo en dar continuidad a un proyecto, mirar la cantera y utilizar a los que valgan, no fichar por fichar sino lo que se necesite....

Eso si, lo de españolizar y usar canteranos creo que tiene que ser porque ese canterano o ese español sea igual d ebueno como mínimo que el jugador que viene de fuera; es decir, lo primero es la calidad del jugador, luego si es español mejor, y si es canterano ya es la ostia....

Aquí se una un madridista hasta la muerte xD haz que volvamos a ser como antes, por favor xD , Mucha suerte

Pues bueno muchísima suerte, has tenido tiempo de preparar una buena historia xD ahora solo queda que las decisiones que tomes y el enfoque que le des sea el correcto para que podamos disfrutar de una buena historia. Espero que hagas las cosas bien en el Madrid, que elijas a un presidente y a un entrenador que puedan hacer un proyecto interesante... mas alla de la españolización que siempre es algo que suena muy bien en lo que te tienes que fijar es en traer a los mejores jugadores posibles en cada momento según las necesidades y de ahí ir construyendo el futuro, mas allá de que sea nacido en España o en Chechenia, al menos es mi idea. Muchísima suerte!!

Un saludo!!

Florentino si o si, y que traiga a axel torres, u o Maldonado en su defecto: Maldini y que se preocupe, de dar pasta al club y para fichajes, de lo demas te encargas tu. suerte con el madrid, y claro... descartes? y posibles futuros traspasos? Raúl seleccion! xD

te sigo con el Madrid, tambien soi fan del Madrid yo jaja, aver q tal lo haces.

Nuevo presidente, nuevos proyectos?... 

qué tipo de Presidentes serán?... serán como Florentino que gasta y gasta, o serán más conservadores?.

me encata el Madrid....suerte..

• Autor

Ivancs90: Bienvenido a mi historia, gracias por los halagos, me dan más ganas aún de seguir posteando, sin más espero que te lo pases bien y disfrutes.

Gaston84: Bienvenido Gaston, claro, como dices la clave de un proyecto tiene que ser la continuidad, si no hay continuidad no hay resultados. Desde luego, nuestro objetivo es nacionalizar mejorando al equipo, jamás bajando el nivel de este gran equipo.

Wazowski: Bienvenido, haré lo que esté en mis manos para hacer que el Real Madrid vuelva a ser el que fue años atras.

Mapashito: Bienvenido, y antes de contestarte agradecerte tu ayuda con la elección del equipo y demás, muchas gracias. Desde luego, tiempo para preparar la historia no me ha faltado y bueno trabajaré duro para que puedan ver una historia que les guste para que puedan disfrutar tanto como yo disfruto jugando y haciendola. Y como dije antes nacionalizar el equipo no significa bajar el nivel de la plantilla, se nacionalizará con cabeza, mejorando siempre lo que ahí.

Wolfi: Bienvenido crack, pues Florentino parece que será uno de los candidatos, aunque hasta ahora no se ha confirmado, respecto a futuros traspasos no voy a comentar nada, ya que aún no se conoce ni el presidente ni el entrenador.

Catolocura: Eso aún se desconoce, ya que aún no se conoce ni tan siquiera los candidatos a la presidencia Merengue.

Gracias por el seguimiento

Editado por 'x.cheemaa.!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.