Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

6 de Junio de 2009

3479nb8.png

Florentino Pérez se convierte en el primer candidato a las elecciones a la presidencia merengue. Lo que era un rumor a voces se ha confirmado hace excasos minutos. El que fuera presidente del Real Madrid durante 6 años seguidos (2000 – 2006) se convierte de esta forma en el primer candidato a las elecciones de la presidencia del club blanco.

Florentino Pérez nacido el 8 de Marzo de 1947 en Madrid es el actual presidente de la empresa ingeniera ACS, empresa que preside desde 1997. Florentino es actualmente una de las personas más ricas del país.

Respecto a su candidatura Florentino Pérez ha declarado que el dinero no será un problema, y que pese a la crisis que afecta al planeta el presupuesto de fichajes del club será de 450.000.000€, además ha reiterado en varias ocasiones que si vuelve será para hacer al Real Madrid más grande de lo que ya fue en su anterior etapa, y que volverá la filosofía de Zidanes y Pavones. El candidato también ha tenido tiempo para florituras y ha declarado “ Interesados en ser candidatos ya está aquí Florentino, no os presentéis sino queréis ser humillados. “

En materia de fichajes el candidato a la presidencia ha asegurado tener cerrados los fichajes de Cesc Fábregas, David Villa, Silva, Wayne Rooney y Frank Lampard.Además de contar como entrenador con los servicios del actual mánager del Arsenal, Arséne Wenger. Pero Llorente, actual presidente del Valencia CF, no ha tardado en desmentir los acuerdos por David Villa y por Silva, y ha dejado claro que jamás venderá algún jugador de su equipo al “ payaso “ de Florentino Pérez.

Los socios no han tardado en reaccionar y ya han comenzado los primeros apoyos para Florentino, y a no ser que las cosas cambien mucho y aparezcan candidaturas de nivel superior a la de Florentino Pérez, todo indica que será Florentino quien ocupe la presidencia merengue durante los próximos 4 años.

Esto no ha hecho más que empezar, ¿te lo vas a perder?

Te propongo esto xD Presidente Monchi y entrenador Manzano, Mou, Guardiola, Del Bosque o el Loco Bielsa xD ¿Qué me dices?

Editado por Wazowski

Al final parece que Floren se presenta, veremos quien es nuestro presi.

Esperaré a seguir conociendo el resto de candidatos para finalmente pronunciarme claramente sobre mi preferencia. De momento, y tal y como se esperaba, el primero que aspira a la presidencia en la casa blanca es Florentino Pérez... viendo sus declaraciones parece que de regresar a la presidencia volverá a caer en los mismos errores que en su primera etapa al frente de este gran equipo, como está haciendo en la realidad... Por si te lo has preguntado no es santo de mi devoción el ser superior este. Esperaré a conocer al resto de candidatos para dar una valoración más acertada. Espero que haya algún tapado que nadie se espera y sepa manejar un equipo como este.

Un saludo!!

Bueno va a comenzar un proyecto con mi querido Madrid, esperemos que el presidente que salga elegido sepa llevar las riendas del club merengue de forma humilde y coherente, contando con la cantera, y fichando jugadores sin derrochar el dinero.

Un saludo xD

El incomparable e inconfundible estilo de Florentino, que apuesta por muchas estrellas y grandes fichajes...

Siempre poniendo dinero xD...

Vamos a ver cómo sale la votación xD.

Aquí tienes otro seguidor. A ver que pasa en la casa blanca

Aquí tienes un seguido a ver que pasa en las elecciones blancas.

votaremos nosotros al presi???xk si es asi....me da a mi k asta me presento yo para presidente xD jaja

que tiene acuerdos por quien???que los enseñe hombre ya!! ademas, creo que la principal posicion necesitada es lateral izquierdo y ni la nombra..en fin, a ver quien mas se presenta, pero si esta florentino...bien para el barça xD

votaremos nosotros al presi???xk si es asi....me da a mi k asta me presento yo para presidente xD jaja

que tiene acuerdos por quien???que los enseñe hombre ya!! ademas, creo que la principal posicion necesitada es lateral izquierdo y ni la nombra..en fin, a ver quien mas se presenta, pero si esta florentino...bien para el barça xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Wazowski: Bienvenido a mi historia, gracias por pasarte. Me apunto tu propuesta, no es muy posible, pero habrá que ver lo que puede pasar...

S101: Gracias por pasarte, y si el "Tito Floren" se ha convertido en el primer candidato a la presidencia, veamos que se nos depara en los próximos días.

Juaniyo: Bienvenido, esperemos que sea así, pro por ahora parece todo lo contrario, ya que la candidatura de Florentino, no cuadra con tus esperanzas, habrá que esperar a algún otro candidato.

Mapashito: Gracias por continuar pasandote. Si, parece ser que Florentino no ha aprendido de los errores cometidos durante su anterior etapa como presidente y si sale elegido como presidente blanco continuará cayendo en los mismo errores. Estemos atentos por la posible aparición de un tapado, o alguien con un proyecto de mayor sensatez.

Catolocura: Desde luego, cartera, cartera y más cartera, Floren style, esperemos que de salir vencedor de las elecciones cambie su estilo.

Lk2_89: Bienvenido, disfruta con mi historia.

neo40: Bienvenido.

Ivancs90: Se hará una encuesta en la que participareis pero el resultado final lo eligiré yo xD. En fin, si el Florentino dice que los tiene los tendrá no?.

Gracias por pasar!!

PD: Siento este pequeño parón, pero esto del verano...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.