Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Entonces siendo así lo siento fallo técnico (:

• Autor

bhopc.png

• Juaniyo: Pues si, desde luego la intención de Florentino Pérez parece clara, los jugadores los tiene le falta el entrenador que los haga jugar como la afición quiere, por ahora todo pinta muy bien, habrá que ver si no se tuercen las cosas.
  • Aeo: Muchas gracias, y desde luego intentaré parecerme a José Mourinho en todo lo que pueda, que también es mi entrenador preferido.

Editado por 'x.cheemaa.!

• Autor

2 de Julio de 2009

20hrebb.jpg

Ya se nota el efecto Mourinho

7 posibles bajas y cantera, las intenciones de José Mourinho.

Parece que el nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho y Jorge Valdano han sacado claras conclusiones para el nuevo proyecto Merengue, en el que se busca regresar a aquellos tiempos dorados. Tras la reunión que mantuvieron ayer horas después de la presentación del técnico Portugués, han quedado dos cosas claras. La primera que hay que dar salida a un total de unos 7 jugadores de la plantilla actual. Por este motivo los siguientes jugadores serán ofrecidos a otros equipos: Cristoph Metzelder, Royston Drenthe, Lassana Diarra, Mahamadou Diarra, José María Gutiérrez, Rafael Van der Vaart y Raúl González, y otros en calidad de cedidos como tal vez sea Esteban Granero.

El club se mantiene a la espera del comienzo de los entrenamientos para comenzar a ofrecer a los jugadores, ya que el técnico Portugués quiere que toda la plantilla actual tenga la oportunidad de demostrar su valía. Pero ya, algunos jugadores como Rafael Van der Vaart han despertado el interés de grandes clubes de toda Europa, entre ellos el Bayern de Munich de Louis Van Gaal, que no ha tardado en preguntar por el mediapunta Holandés.

Por otro lado la conclusión que se ha sacado es que la cantera tendrá un papel bastante importante en este nuevo proyecto de José Mourinho, por eso mismo, tras la reunión el director general Jorge Valdano se ha encargado de avisar a quince canteranos para que anulen sus vacaciones a partir del 15 de Julio, día en el que el Real Madrid llevará a cabo su primer entrenamiento, para comenzar los entrenamientos con el primer equipos. Los canteranos citados han sido: Antonio Adán, Chema Antón, Marcos Alonso, Gary Kagelmacher, Daniel Opare, David Mateos, Raul, Fran Rico, Juanfran, Javi Hernández, Carlos Martín, Rubén Ramos, Alipio, Javier Acuña y Cristian.

El tema del segundo portero, no está nada claro.

Con la llamada del joven portero del Real Madrid Castilla, Antonio Adán, para realizar la pretemporada con el primer equipo, las dudas sobre el segundo portero blanco aumentan. José Mourinho no tiene confianza en Jerzy Dudek, pero sus buenas temporadas en Anfield le avalan, y Antonio Adán es un portero joven, con mucho margen de progresión, pero que no acaba de convencer al técnico Portugués. La directiva Madridista descarta totalmente la compra de un portero joven con mucha progresión, pero el entorno cercano al técnico merengue asegura que este quiere el fichaje de un segundo portero de garantías que ponga en aprietos a Iker Casillas.

Editado por 'x.cheemaa.!

venderas a rafita van der vaart? :)

uh excelente pieza el tulipan, gran recambio de los titulares, de buena pegada y buenisimo para lanzar corners, a mi me funcionaba mucho

me da gusto que heches de la cantera, pero siento que en puntos claves del equipo habria que gastar un poquito xD, por ejemplo por la banda izquierda, digo me gusta marcelo pero ahora con la posible salida de Drenthe no creo que el brasileño pueda hacerlo solo, en fin mucha suerte en el proyecto y no heches a rafa! ;) minimo podrias tener a su esposa cerca xD jaja

Yo venderia a Dudek, para ser suplente seguro que puedes encontrar a otro de garantias y que gane menos dinero, incluso meter ahi a canteranos un par de años a lo Diego López, y luego te dan bastante pasta por ellos..

Respecto Van der Vaart, si lo vendes hazlo bien, no a toda costa, con esto te digo, minimo hay que sacar 25 milloncitos...si no para mi sera mal negocio... xD

suerte!!

• Autor

bhopc.png

• Aeo: Muchísimas gracias por tu seguimiento. A ver Rafael es un jugador que me encanta, pero para los refuerzos hace falta dinero, y si por el jugador Holandés llega una buena oferta, superior a los 18.000.000€ creo que haríamos un buen negocio, y vendría de perlas para poder reforzarnos. Sí desde luego se gastará dinero en fichajes, lo de tanto canterano citado para la pretemporada es para que tengan su oportunidad y poder conocer más a fondo los jovenes talentos de la Fábrica. Para el lateral izquierdo puede que lo ocupen Arbeloa - Marcelo y quedando Sergio Ramos - Daniel Opare en el lateral derecho, pero tan sólo es una posibilidad de tantas, habrá que estar atentos a Daniel Opare en la pretemporada.
  • Ivancs90: Tío sólo agradecerte todo el seguimiento que mantienes por mi historia desde el principio gente como tú que diariamente me lee me da mucha motivación, y me hace ver que gusta lo que escribo y como planteo mis historias. El problema es que Jerzy Dudek es un portero de avanzada edad, y no despierta mucho interés en clubes rivales, además de que aún tiene calidad para cubrir la baja de Iker, pero disponiendo de Antonio Adán que es un buen portero con gran proyección no se descarta su venta. Lo de sacar 25.000.000€ por el Tulipán no es fácil, ya que su valor de mercado es de 11.000.000€ creo recordad, hablo de memoria, pero se intentará buscar una oferta que se acerque a los 20.000.000€

GRACIAS!

• Autor

3 de Julio de 2009

20hrebb.jpg

Mohamed Sissoko objetivo Blanco

Mohamed Sissoko deseado por el Real Madrid.

La Juventus le está buscando una salida debido a que está lesionado para 3 meses, lo tasa en uno 12.000.000€. El Real Madrid necesitaría vender a Mahamadou Diarra para poder hacer frente a la operación. Desde Italia se asegura que Sissoko no quiere seguir en Turín y que estaría encantado de llegar a la capital de España.

El Real Madrid ha pensado en Mohamed Sissoko para reforzar el puesto de centrocampista defensivo tras la más que probable marcha de Mahamadou Diarra. La Juventus ha declarado que busca salida al centrocampista de origen Malí, ya que no están dispuestos a esperar 3 meses para su debut, además Jose Mourinho piensa que sería ilusionante para la afición ver a uno de los mejores centrocampistas defensivos vestir de blanco. La operación será complicada, ya que a Jorge Valdano no le agrada la idea de fichar a un jugador lesionado, además, para llevar a cabo la operación antes habría que dar salida a Mahamadou Diarra, así que se necesitará de la paciencia de los directores Italianos al igual que la paciencia del jugador.

La Juventus ha tasado a su jugador en unos 12.000.000€, pero el Real Madrid intentaría rebajar el coste, debido a su lesión. Algunos medios aseguran que Mohamed Sissoko ha dejado bastante claro a su entorno que está deseoso de vestir la elástica blanca.

El internacional por Malí cumplió 24 años el pasado 24 de Enero, y pasaría a reforzar un puesto clave en los esquemas de Mourinho. Para abrir la puerta en el apartado de fichajes antes habrá que abrir la puerta en el apartado de ventas, Mourinho lo tiene claro, para que lleguen jugadores antes tendrán que salir con los que no cuenta.

En el hipotético caso de que la operación no llegara a buen puerto en la casa blanca se plantean otras opciones, como lo son, Sami Khedira, Mathieu Flamini y el Argentino Javier Mascherano.

Rafael y Cristoph despiertan interés.

Tras el ofrecimiento del Real Madrid de un total de 7 jugadores, sólo 2 han sido los que hasta ahora han despertado el interés de algunos equipos, eso sí, ningún jugador de nuestra actual plantilla ha recibido aún oferta de algún tipo.

El Holandés, Rafael Van der Vaart, es el jugador que más interés ha despertado en los 3 días que lleva abierto el mercado, ya que tras el ofrecimiento llevado a cabo por la entidad Madrileña, 4 equipos Ingleses, Aston Villa, Liverpool, Manchester United y West Ham, han declarado estar interesados en el jugador Tulipán. Además la prensa Inglesa habla que el equipo de Anfield estaría dispuesto a pagar más de 20.000.000€ por el jugador del Real Madrid. A su vez el defensa central de origen Alemán Cristoph Metzelder también ha despertado el interés de algunos grandes equipos, como lo son el Olympique de Marsella, Olympique Lyonnais, AS Roma y Bayern de Munich, siendo este último el más interesado y estando dispuesto a pagar 3.000.000€ por el jugador Bávaro. Los demás jugadores transferibles del Real Madrid deberán de seguir esperando ofertas.

Te sigo. Consejos: no vendas a VdV, no cedas a Granero (quieres un proyecto basado en la cantera y nada mas llegar te quieres cargar a uno) y Sissoko... no me convence, personalmente antes fichaba al Sissoko del Toulouse.

Hombre, si se va Diarra, y llega Sissoko, me parece que estamos con un jugador similar, y seguramente habiendo perdido dinero.

Y bueno, 20 milloncitos por Rafa tampoco esta mal eh :? yo es que suelo tirar siempre mas alto de lo normal, para conseguir una cantidad decente, y si cuela, pues eso de mas que me llevo xD

suerte!!

• Autor

bhopc.png

• Galvez_1987: Gracias por pasar y por tus consejos. Esteban o Rafael saldrán, ya que son jugadores que no convencen a José Mourinho como titulares, y debido a la lesión de Kaka hasta Noviembre, se necesitará un titular para esta posición. Mirare a Sissoko del Toulousse xD
  • Ivancs90: Si, si se va Diarra para la llegada de Sissoko podiamos estar ante un jugador similar como bien dices, pero el físico y la juventud de Sissoko atraen a José Mourinho. Así es, yo creo que 20.000.000€ por Rafael Van der Vaart es una oferta irrechazable, pero habrá que ver si los interesados ofertan de una vez xD

• Autor

4 de Julio de 2009

20hrebb.jpg

Mourinho, a por Fran Mérida

El centrocampista central del Arsenal objetivo de José Mourinho.

Es el sueño de José Mourinho. El técnico Porgués sabe que la mejor forma de conquistar Europa es apostando por gente joven con ganas e ilusión de seguir mejorando día a día.

Según han publicado en sus webs dos periódicos Ingleses, el Real Madrid ya hubiera realizado una oferta por Fran Mérida que rondaría el 1.000.000€, una cantidad que para Arsene Wenger y la directiva del Emirates Stadium sería innecesaria. Según indica el periódico Inglés " The Times " el Arsenal no está dispuesto a vender a Fran Mérida por una cantidad menor a los 2.000.000€, cantidad que el Real Madrid de José Mourinho no estaría dispuesto a pagar debido a que el jugador acabará contrato al final de la presente temporada. Por ahora según los periódicos Ingleses las negociaciones no se han roto.

El interés de José Mourinho por Fran Mérida no es reciente, ya que durante la estancia del técnico Portugués en Stamford Brige el Chelsea ya mostró su interés en fichar a Fran, pero debido al elevado precio que Arsene Wenger y sus directivos solicitaron por Fran Mérida las negociaciones fueron rotas por parte del Chelsea.

El Real Madrid rompe las negociaciones por Sissoko.

El club de Chamartín ha anunciado esta misma tarde el fin de las negociaciones con la Juventus de Turín por Mohamed Sissoko, debido al elevado precio en el que " La vechia Signora " ha tasado al centrocampista defensivo internacional por Malí.

El jugador de Malí siempre ha dejado muy claras sus intenciones, " Estoy cansado de Italia, necesito nuevos retos, nuevas aventuras, y la que me propone el Real Madrid es mi favorita " pero las altas exigencias de la Juventus son un impedimento, por ahora las negociaciones quedan totalmente rotas y habrá que esperar para ver si se reanudan a lo largo del Mercado de Fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.