Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

A mi me gusta que te guste la historia,mañana la seguire

jeje valee eres el mejor

un saludo !! :/:blink: !!

Tu si que eres el mejor :blink:,un saludo

Mi Tenerife va a jugar la Uefa en segunda división... que triste... xDDD a ver que tal te va esta temporada, buen fichaje por cierto, saludos!

Es muy triste eso pero es lo que tiene,gracias por pasarte,todavia me guardo un fichaje sorpresa y estrella

• Autor

PRETEMPORADA

AMISTOSOS

I COPA ATOCHA

Empezamos la pretemporada fuerte con 5 partidos seguidos del dia 1 al 5 contra estos rivales,todos en casa:

1- Universidad Las Palmas

2- Atletico de Madrid

3- Valencia

4- Zaragoza

5- Recreativo

Despues un pequeño descanso y el dia 17 tendremos un partido amistoso contra el Benfica en casa y

Los dias 19 y 20 se disputara la I Copa de Atocha con los siguientes equipos participantes:

Osasuna

Athletic

Malaga

Y el dia 22 jugaremos contra el Caravaca para cerrar la pretemporada

Suerte en la pretemporada, a ver si ganas la copa Atocha :/

Dale con la historia hermano la seguire de cerca yo aorita tambien tengo partida con la real sociedad en el 2015-2016 y ya equipare el logro mas reciente con el subcampeonato de la primera :/ suerte aver si luego te cuelgo una fotillo :blink:

Editado por Beckerd

• Autor

Suerte en la pretemporada, a ver si ganas la copa Atocha :/

En principio queremos ver el nivel contra equipos de Primera y si ganamos la copa pues mejor :blink:

Dale con la historia hermano la seguire de cerca yo aorita tambien tengo partida con la real sociedad en el 2015-2016 y ya equipare el logro mas reciente con el subcampeonato de la primera :blink: suerte aver si luego te cuelgo una fotillo :blink:

Gracias por seguirme y me alegro de que te guste la Real y de que te interese mi historia y ya me enseñaras tu logro :P

PD: NECESITO SUGERENCIAS PARA FICHAJES EN LAS SIGUIENTES POSICIONES:

Mediocentro

Mediocampista Izquierdo

Y SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA FORMULARLA QUE LAS RESPONDERE MUY GUSTOSAMENTE

Wenas como medio centro o centro campista defensivo te recomiendo a reo cocker lo puedes obtener por 7M en la segunda temporada te rinde bastante bien es muy destructivo pero a la ofensiva no aporta demasiado. Y por izquierda te recomendaría a douglas costa(muy joven pero mas barato tal ves tenga que esperar para ser titular) o a keisuke honda ( mas caro pero muy rendidor ademas tiene gran disparo de lejos y faltas este es pilar en mi equipo) los dos son jóvenes y bastante buenos, ademas plurifuncionales.

Editado por Beckerd

• Autor

Wenas como medio centro o centro campista defensivo te recomiendo a reo cocker lo puedes obtener por 7M en la segunda temporada te rinde bastante bien es muy destructivo pero a la ofensiva no aporta demasiado. Y por izquierda te recomendaría a douglas costa(muy joven pero mas barato tal ves tenga que esperar para ser titular) o a keisuke honda ( mas caro pero muy rendidor ademas tiene gran disparo de lejos y faltas este es pilar en mi equipo) los dos son jóvenes y bastante buenos, ademas plurifuncionales.

Lo primero gracias por tu ayuda

Lo segundo todos son muy caros para mi presupuesto asi que de momento no puedo ficharlos,los guardare y los ire mirando gracias

PONER PREGUNTAS PARA EL MANAGER

PROXIMAMENTE ULTIMOS FICHAJES Y RESULTADOS DE LA PRETEMPORADAD

Como crees que te irá en esos amistosos contra equipos de Primera División?? crees que al acabar de ascender te perjudicará ese salto de calidad a la máxima categoría o esperas hacer un buen papel sin complicaciones?? Ese fichaje estrella que te guardas, y las próximas contrataciones que piensas hacer, a quienes dejarán fuera de tu actual plantilla?? Saludos!!!

Te recomiendo a Anthony Annan barato y muy bueno

Saludos Crack !! xD xD !!

Que tal gerardo torrado es mexicano paso por el espanyol ase algunos años tiene 30 años pero rinde bastante bien y no creo que te cueste mas de 2.5 M y si tienes suerte sergio almiron aun podria estar libre. Suerte en el mercado de fichajes =)

P.D: Con la llegada de llorente sentaras a agirretexe??

Editado por Beckerd

• Autor

Como crees que te irá en esos amistosos contra equipos de Primera División?? crees que al acabar de ascender te perjudicará ese salto de calidad a la máxima categoría o esperas hacer un buen papel sin complicaciones?? Ese fichaje estrella que te guardas, y las próximas contrataciones que piensas hacer, a quienes dejarán fuera de tu actual plantilla?? Saludos!!!

Creo que rendiremos bien y puede haber sorpresas

Espero salvarme sin problemas

Eso esta por decidir pero alguno se tendra que ir

Gracias por pasarte

Te recomiendo a Anthony Annan barato y muy bueno

Saludos Crack !! xD xD !!

Los fichajes estan cerrados y no habra mas,mañana los cuelgo,gracias

Que tal gerardo torrado es mexicano paso por el espanyol ase algunos años tiene 30 años pero rinde bastante bien y no creo que te cueste mas de 2.5 M y si tienes suerte sergio almiron aun podria estar libre. Suerte en el mercado de fichajes =)

P.D: Con la llegada de llorente sentaras a agirretexe??

Mira el comentario de arriba

PD: Jugaran los dos de titulares cambiandose con Cristaldo,la verdad que la delantera esta muy bien cubierta

GRACIAS A TODOS POR PASAROS,MAÑANA SIGO CON LA HISTORIA Y VEREIS LOS FICHAJES

PD: OS DOY UN ADELANTO DE UNO DE LOS FICHAJES,TIENE 17 AÑOS Y EN EL JUEGO JUGABA EN LA JUVENTUS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.