Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

he leido la historia i me parece fantastica! feelicidades por ese ascenso y espero que te vaya muy bien, creo k voy acer lo mismo que tu:P

Vendrá alguna estrella, en lo poco que queda hasta que se cierre el mercado?

Cuales creen que son las necesidas a cubrir para cumplir el objetivo este año?

Mucha suerte con la Erreala! Esperemos que puedas mantenerte en la Primera División, ya que de ahí nunca debió salir!

Qué objetivo te marcas principalmente? Ves al equipo como para ser el equipo revelación?

Un saludo!

bueno llevaba sin pasarme unos dias por que he estado fuera. Enhorabuena por el ascenso y por el titulo de liga. Buenos fichajes la verdad, esperando la lista definitiva a ver si se refuerzan algunas posiciones clave que no estaria mal pegar un saltillo de calidad para la primera. Joseba te hara muchisimos goles, eso seguro.

• Autor

he leido la historia i me parece fantastica! feelicidades por ese ascenso y espero que te vaya muy bien, creo k voy acer lo mismo que tu:P

Gracias por seguirme,espero qeu te vaya bien con la Real,si la haces sere un admirador tuyo xD

Vendrá alguna estrella, en lo poco que queda hasta que se cierre el mercado?

Cuales creen que son las necesidas a cubrir para cumplir el objetivo este año?

Los fichajes estan cerrados aunque alguna cesion puede llegar

El centro del campo esta algo flojo y es lo que mejoramos

Iago Falqué! xD.

No es Iago Falque aunque la cesion por el sera realizada xD,gracias por seguirme

Mucha suerte con la Erreala! Esperemos que puedas mantenerte en la Primera División, ya que de ahí nunca debió salir!

Qué objetivo te marcas principalmente? Ves al equipo como para ser el equipo revelación?

Un saludo!

Gracias por seguirme,me mantendre y ire a la UEFA xD

Permanencia con opciones de Uefa,si lo veo bien para ser la revelacion

bueno llevaba sin pasarme unos dias por que he estado fuera. Enhorabuena por el ascenso y por el titulo de liga. Buenos fichajes la verdad, esperando la lista definitiva a ver si se refuerzan algunas posiciones clave que no estaria mal pegar un saltillo de calidad para la primera. Joseba te hara muchisimos goles, eso seguro.

Gracias por seguirme,espero que nos mantengamos y los fichajes luego los pongo

Como tengo la actualización con los equipos descendidos y ascendidos comenzare cn la Real Sociedad(soy betico hasta la muerte) pero quiero llevar a la Real porque me cae simpatico, quiero hacer un triplete!

saludos y espero ansiado aver si te metes en uefa!

Felicidades por el ascenso xD

• Autor

Como tengo la actualización con los equipos descendidos y ascendidos comenzare cn la Real Sociedad(soy betico hasta la muerte) pero quiero llevar a la Real porque me cae simpatico, quiero hacer un triplete!

saludos y espero ansiado aver si te metes en uefa!

Me parece bien suerte

Felicidades por el ascenso ;)

• Autor

HISTORIA SUSPENDIDA POR UNOS DIAS CON ERRORES EN EL JUEGO

vaya putada ahora que ascendiste... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.