Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

EL MANAGER YA TIENE EL MEDIOCENTRO QUE QUERIA

Mikel Alonso con pasado realista vuelve a su equipo del alma por 1,5M

2003-2004+Mikel+Alonso2.JPG

• Autor

Bieeeeeeeeen ya pueedes seguirlaaa

Si,gracias por seguir aqui

Me sorprendiste con el fichaje de Botia, lo tengo fichado en mi partida del Villarreal, pero como es mi primer año y el primer año esta cedido en el sporting no me lo he podido traer aun. Te va a dar un gran rendimiento. Buena pretermporada, a ver que tal los primeros resultados.

Genial que finalmente se te quedara en poca cosa esos errores, sin duda tu historia es una de las grandes jejeje.

Ya dije que los fichajes eran sorpresas xD ,de momento da muy buen rendimiento y sera mi defensa titular sin dudarlo

La pretemporada a pesar de las derrotas fue muy buena y dimos buenas sensaciones,veremos que tal la liga

• Autor

PRIMERA JORNADA,PRIMERA VICTORIA

CLASIFICACION

betisrsociedad.png

Aunque la victoria fue sufrida al final un gol de Agirretxe en el minuto 84 salvo 2 puntos para la Real Sociedad que se coloca 6º con 3 puntos

Agirretxe celebrando el gol de la victoria con Griezmann

agirretxe_3.jpg

PRIMERA JORNADA,PRIMERA VICTORIA

CLASIFICACION

betisrsociedad.png

Aunque la victoria fue sufrida al final un gol de Agirretxe en el minuto 84 salvo 2 puntos para la Real Sociedad que se coloca 6º con 3 puntos

Agirretxe celebrando el gol de la victoria con Griezmann

agirretxe_3.jpg

Me alegro por ti pero no por mi Betis xD , aunque buena victoria algo sufrida pero lo que importa son los 3 puntos.

Saludos !! xD xD !!

• Autor

EMPATE CONTRA EL ESPANYOL

CLASIFICACION

espanyolrsociedad.png

Pese al empate al entrenador no le gusto el juego del equipo realista y prevee cambios en el siguiente partido

• Autor

EXHIBICION EN ANOETA

CLASIFICACION

rsociedadhrcules.png

El equipo se mostro seguro y muy bien en el campo y gano 3-0 en el partido contra el Hercules,partidazo realista que termino con fiesta en Anoeta,la parte mala fueron las lesiones de Zurutuza,Carlos Martinez y De La Bella para 8 dias,4 semanas y 7 dias respectivamente

El publico animo a su equipo de principio a fin y se llevo su premio

anoeta.jpg

Gran inicio de liga contra los rivales recién ascendidos como nosotros, especial mención a la victoria ante el Hercules, aunque el espanyol nos recordó que esto es primera división. Una vez pasados los rivales ex- segunda veamos como forcejeamos con los pesos de primera

animo mister

• Autor

Gran inicio de liga contra los rivales recién ascendidos como nosotros, especial mención a la victoria ante el Hercules, aunque el espanyol nos recordó que esto es primera división. Una vez pasados los rivales ex- segunda veamos como forcejeamos con los pesos de primera

animo mister

Gracias este partido contra el Hercules nos sube la moral y vamos a por todas,el partido del Espanyol nos hizo reaccionar

• Autor

Y SIGUE LA RACHA

CLASIFICACION

valladolidrsociedad.png

rsociedadosasuna.png

Dos victorias mas para la Real Sociedad que le hacen crecer y soñar por algo mas que la permanencia

La estrella del equipo vasco,Xabi Prieto

3317462w-640x640x80.jpg

Sin duda el equipo esta rindiendo por encima de sus posibilidades, y yo estoy encantado, dos victoria contra primeras, excelente. Veamos como sigue esto pero el equipo promete y la primera no le esta quedando grande a jugadores como Igarretxe, en contra de lo que se pudiera pensar.

Son buenos fichajes, y me gusta que ya no fiches jugadores tan viejos jaja.

Fichaste a Llorente como en la realidad? esk no estoy pudiendo seguir mucho las historias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.