Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

UNA DERROTA EN PARTIDO LOCO

CLASIFICACION

getafersociedad.png

Partido loco en el Coliseum Alfonso Perez entre el Getafe y la Real Sociedad que termino con victoria local por 3-2

Los dos mejores jugadores de la Real

prieto-agirretxee--253x180.jpg

Tal y como van las cosas no hay que preocuparse por esa derrotilla jejeje. Y nada el valencia ya sabe lo que le puede tocar en copa.

• Autor

Tal y como van las cosas no hay que preocuparse por esa derrotilla jejeje. Y nada el valencia ya sabe lo que le puede tocar en copa.

Si pero es 1 punto que se escapa y eso nos daria un punto que venia bien,aun asi muy bien en Copa el Valencia sabe que viene un equipo luchador que no se rinde y que va a ganar

Que dominio del Real Madrid y el Barça, podrias ganarles a estos ultimos ya que le empataste al Madrid. ¬¬(jabu)

Buenísima historia , te sigo.Gran temporada, mis felicitaciones por el ascenso.

estas ai ai ee haber si te metes en zona champions jaja

suerte tioo!

• Autor

Que dominio del Real Madrid y el Barça, podrias ganarles a estos ultimos ya que le empataste al Madrid. xD;)

Todo no se puede xD

Buenísima historia , te sigo.Gran temporada, mis felicitaciones por el ascenso.

Muchas gracias por seguirme

estas ai ai ee haber si te metes en zona champions jaja

suerte tioo!

La Zona Champions es casi imposible xD

• Autor

Siento deciros que no me deja sacar screenshots y que de momento pondre los resultados asi

Real Sociedad 1-2 Villarreal

Goles: Xabi Prieto y Nilmar(2)

Barcelona 1-0 Real Sociedad

Goles: Ibra

Real Sociedad 1-1 Racing

Goles: Sergio y Serrano

Clasificacion:

1º Real Madrid 47

2º Barcelona 42

3º Athletic 31

4º Sevilla 29

5º Atletico de Madrid 28

6º Real Sociedad 27

7º Racing 25

PD: Siento mucho que alla que ponerlo asi

PD2: Voy a formatear el ordenador guardare la partida pero igual luego no me deja jugar,si no me deja lo siento mucho,os recompensaria con una segunda historia

Ufff esta mala rachita nos deja sextos, que aun asi es una gran posicion para un recien ascendido, espero que la Real sea capaz de volver al camino de la victoria, bueno realmente estoy seguro que lo hara

Sigue asi crack.

amigo, la verda juego desde un tiempo el FM y me inscribi en el foro solo para poder comentar tu historia

la verdad, me encanto, eres todo un crack, yo me identifico con el real sociedad, fue el primer equipo q juge

en este juego, ascendi con el pero me fui al valencia a fin de temporada :blink:

bueno, me encanto tu historia, espero q la sigas pronto

te deseo lo mejor

• Autor

Ufff esta mala rachita nos deja sextos, que aun asi es una gran posicion para un recien ascendido, espero que la Real sea capaz de volver al camino de la victoria, bueno realmente estoy seguro que lo hara

Sigue asi crack.

la 6º posicion esta bien queremos ir a Europa asi que nos sirve,volveremos porque ya estamos,Gracias por seguirme

amigo, la verda juego desde un tiempo el FM y me inscribi en el foro solo para poder comentar tu historia

la verdad, me encanto, eres todo un crack, yo me identifico con el real sociedad, fue el primer equipo q juge

en este juego, ascendi con el pero me fui al valencia a fin de temporada xD

bueno, me encanto tu historia, espero q la sigas pronto

te deseo lo mejor

Me encanta que te inscribas para comentar mi historia y que sigas en ella.Gracias por todo

Yo soy realista de nacimiento y asi sere toda mi vida xD

Muchas gracias

PD: La historia se ira haciendo poco a poco debido a los estudios.Disculpen las molestias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.