Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me llama la atención la derrota del Dinamo de Kiev y que el segundo sea el Metalurg Zakarpattya, si el Dinamo entra en una dinamica negativa podría ser hora de lanzarse a por Yussuf o Mykhalyk por ejemplo...

• Autor

98ujdl.jpg

PoisonBoy:
Gracias por seguirme campeón!, he visto todos los jugadores que me has dicho y veo que te gustan los equipos ucranianos cierto se nota jejeje. Estoy mirando y ojeando pero por ahora no creo que haga falta un fichaje, bastante hemos hecho y quiero esperar al menos hasta invierno para ver si realmente el equipo necesita algún refuerzo en alguna posición. Y sí, a mí también me sorprendió la derrota del Kiev, aunque creo que al final estarán arriba siendo de los mejores de la liga. Perdio contra el Metalist Kharkiv 2-1.

tr7:
Gracias por pasarte!, Seleznyov viendo los ojeos y demás es un gran jugador, y vendría bien en el equipo, ya veremos que decisión tomamos.

»ChosenOne¹
Cuando marcó los dos Gignac me acordé de ti
xD
. Sin duda alguna la clavastes bien con lo del francés. Esperemos continuar así que esto no ha hecho más que empezar. Y sí, es cierto lo que dijo House, es que el Obolon vaya vaya...

Banxa.
Gracias por pasarte de nuevo crack!, ese es el objetivo número uno, la Champions, veremos a ver que podemos hacer en la competición europea con el equipo que hemos hecho este año.

leito:
Gracias por pasarte!, si que fácil parece aguantar
:banani
, aunque esperemos aguantar y ganar la liga.

Gracias por el seguimiento.

Grégory House ©

en turquia hay que intentar empatar con goles o ganar

Bueno, con el Metalist se puede perder, es uno de los fuertes aunque un escalón por debajo, si aprietas y te vas creo que lo tendrás bastante bien, creo que Dinamo y Dnipro se quedarán por debajo.

• Autor

5ez3uv.jpg

2rnylj7.png
Previa:

!Qué suene la Champions!.

Comienza la máxima competición europea para el
Shakthar
. La fase de previa arranca hoy con la ida ante el
Sivasspor
de
Turquía
. La ida se presenta bastante interesante. El
Donetsk
sacará todas sus armas, exceptuando a
Srna
que aún está en el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla al que le queda al menos tres-cuatro semanas y
Veloso
que fue lesionado en el anterior partido. El
Donetsk
llega a
Sivas
con el objetivo de aparte de lograr ganar, lograr marcar en campo contrario. Sabemos que es un territorio hostil, el estadio estará lleno de almas turcas, pero el equipo tiene una gran oportunidad de poder estar presente en la próxima edición de la
Champions
. Saldremos de inicio repitiendo esquema. Jugará por el lesionado
Srna
, el belga
Ritchie De Laet
. Y por
Veloso
optaremos por
Jádson
. La filosofía será la misma que los anteriores partidos pero añadiéndole a la mentalidad de los jugadores un punto más de conocimientos y carácter defensivo, hoy más que nunca los interiores son interiores de verdad, las ayudas es cuando tienen que llegar a su debido tiempo y no llegar tarde nunca. El equilibrio de defensa-ataque es muy importante, y es difícil hacerlo con el poco rodaje que llevamos. En defensa jugaremos con la pareja
Lukovic-Otamendi
en la que confiamos en que puedan parar los puntas turcos, que viendo cada uno, no parecen demasiados agresivos. En el carril izquierdo jugará
Robin
y en el derecho como ya hemos comentado
De Laet
.

En la medular volverá a la titularidad el pulmón
Jermaine Jones
, y como gran creador del juego estará el brasileiro
Jádson
. En el costado izquierdo estará el brasileño de 18 años
Douglas Costa
, como mediapunta
Diego Buonanotte
y en la derecha
Alex Teixeira
. Y como siempre arriba
Gignac
. Con el cambio de Buonanotte de la banda al centro esperamos que con su alta cualidad de pases y visión de juego pueda moverse mejor entre líneas y buscar el último pase a
Gignac
o diferentes opciones. Optamos con dos interiores bastante rápidos que pueden optar por la opción del recorte hacia dentro y intentar desbordar al lateral. Esperemos llevarnos un buen resultado de camino a
Donetsk
.

2rnylj7.png
Información de la previa:

Confío en Jádson, puede sacar al equipo adelante y enlazar la defensa y el ataque a la perfección. Veamos si la presión no recae en Gignac y pueda seguir marcando. Gran alternativa la de los interiores, al igual que Sir Alex Ferguson, yo también opino que un buen interior creará más peligro que un extremo. Vamos a pasar de ronda, vamos equipo!

• Autor

zx790m.jpg

2rnylj7.png
Post-partido.-

333wsd0.jpg

ico_balon.gif
1-0. Hayrettin Yerlikaya 86',
de penalti.

2iqiwp2.jpg

Dean pone en apuros al Donetsk.

Mike Dean
el colegiado británico, ha puesto en gran apuros al
Donetsk
después de señalar un penalti totalmente injusto en el minuto
86'
. La jugada se produció en una internada por banda izquierda de
Van Herdeen
que puso un centro en el punto de penalti donde solo se encontraba
Yannick Kamanan
,
Lukovic
se anticipó al centro y remató despejando el esférico,
Kamanan
se "desmayó" al suelo sin ni siquiere haber un mínimo contacto de él con el serbio y pitó la pena máxima. Un partido bastante bueno del
Donetsk
, del que se pudo haber más ocasiones pero que finalmente fue algo monótono por la gran posesión de balón. Dominio total, sin darle muchas opciones al
Sivasspor
que sus llegadas fueron muy poco peligrosas. Para colmo,
Gignac
se lesionó en una de las acciones del encuentro, sufre una inflamación de los ligamentos de la rodilla y estará de
2-3 semanas
de baja, por lo que se perderá el encuentro de vuelta. El equipo hizo un gran partido, teniendo mala suerte en dos ocasiones claras, no se mereció ni mucho menos perder pero la injusticia se pagó cara. Es el momento de levantar la cabeza y buscar la revancha en el
Donbass
.

2rnylj7.png
Estadísticas:
|

hayrettin_yerlikaya.jpg

MVP:
Hayrettin Yerlikaya.

mala suerte en el partido de ida.

hay que remontar como sea en donetsk

Vaya vaya, mal resultado pero totalmente remontable, lo peor sin duda es la lesión de Gignac. Vamos Shaktar!!

Penalty injusto, lesión de tu delantero estrella, llegadas con poca definición... Almenos lo de Gignac no ha sido una rotura de ligamientos y solo estará 2 o 3 semanas fuera. Ahora toca remontar en casa, imagino que se cerrarán en los últimos minutos si vais empate, será un duro partido.

Joder, bueno, al menos estos equipos cuando salen de casa lo pasan bastante mal, por otro lado sal como si fueras 0-0 en el partido de vuelta, yo creo que se le dará la vuelta por 3-0 3-1.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.