Jump to content

Respuestas destacadas

Uh se nos lesiono Soto!! a no perder las esperanzas... mira Jorge San Esteban con 37 años se rompio los ligamentos y estubo parado casi un año y ahora se recupero y esta volviendo de a poco... un grande el coco.

Bueno como no seguirte con el Lobo y mas con la buena campaña que venis haciendo, la verdad te envidio xD nunca puedo hacer jugar bien ni sacar resultados positivos al lobo :) Ahora se vienen un partido que se tendria que ganar contra Godoy Cruz, esperemos que asi sea, un abrazo y suerte !

• Autor

saladeprensa.jpg

Gran triunfo contra un rival directo como Central, muy bien Stracqualursi la verdad al igual que el resto del mes como se ve en el resumen. Luego un empate valioso, hay que sumar si o si para escapar de la zona complicada en promedios, como lo estamos logrando. Hay que seguir así, sumando y engrosando el promedio, a ver hasta donde se llega. A lo mejor podemos terminar aspirando a clasificar a las copas, es complicado pero a este ritmo podría ser. Suerte y saludos. No me acordaba que Pérez estaba a préstamo, perdón. Saludos!

Stracqualursi a sido le jugador del mes y se lot iene bien ganado porque desde que volvio a jugado tremendos partidos, recuerden que se perdio los primeros 3 partidos y el cuarto lo jugo lesionado en fin. hay que seguir asi y como dices se imaginan en una copa ajaja seria lo mejor asi se podrian traer jugadores de mas calidad para el equipo y traer el buen toque del balon.

es una lastima que perez solo este a prestamo =/

Se termino el mes en donde nos fue bastante bien y donde estamos dentro de los punteros en la tabla aunque tal vez si hubieramos conseguidos esas victorias ante Boca y Estudiantes estariamsos hablando de otra cosa, aunque estamos bastante bien y afuera de la promocion que es lo que el equipo quiere, sacar puntos para la proxima temporada no depender de hacer una gran temporada para no quedar ahi abajo, lo bueno de eso es que Racing esta en promocion que es lo mejor :), mirando la tabla se ve a la gran decepcion del torneoque es San Lornzo donde solamente saco 5 puntos en 8 partidos una cosa increible.

Saludos xD

los empates que pesan mas yo creo que son el de colon en casa jaja, me arrepiento xD y tambien un poco la de contra arsenal en fin por algo pasan, tambien el equipo no se armo mucho para estar en los primeros lugares pero con el correr del tiempo los jugadores estan respondiendo bien. si es increible ver a san lorenzo por esos lugares xD! ademas todos los rivales de este mes son los 4 ultimos menos tigre xD

Unico invicto del torneo y estando casi a mitad de torneo, este equipo cada ves me sorprende mas. Y al comienzo pense que ibas para tras je, se supieron levatnar y poco a poco empeso a aparecer el juego que quiere el guille. Este gimnasia ilusiona pero el equipo de River y Boca esta muy pero arriba de nostros y eso va a ser mas que un reto. Para soña habria que ganarle a los dos, y ya hemos empatado con Boca. Pero todabia queda mucho y se pueden pinchar, nosotros seguiremos pensando en esa maldita zona roja je.

no es que el equipo ande para atras es que como se juega la categoria pues hay que tomar algunos recaudos y es por eso que aveces no se gana por goleadas, lo de boca y river pues nose, aqui al guille se le trajo para sanar otro cosa y es salir del descenso si se llega lograr ir en la punta... bienvenido sea, pero seria bonito ganarle a river y mas levantar la copa.

Viste que no ibamos tan mal? jajajaja

Buen lugar para lo uqe va de campeonato, ojala seguir con el invicto y ganar el titulo jaja. Ahora tocan los que ahora estan al ultimo en la tabla, por lo menos sacar artos puntos en los partidos para afianzarse!

Saludos

ajaja si vamos bien pero se podria ir mejor creo yo xD si jaja esraro ver a san lorenzo y argentinos en los ultimos lugares pero bueno abra que pasar por arriba segun lo que indic la tabla.

Uff, bien, muy bien.. De a poco nos vamos alejando de los últimos puestos de promoción, que supongo que era el objetivo principal.

A seguir sumando puntos!

asi es de a poco nos lejamos de esos malditos lugares xD, y claro aun es el objetivo principal.

Fantastica victoria ante Central, rival directo en la pelea del no descenso, con un Stracqualursi pasando gran momento. El partido ante Banfield algo aburrido pero justo resultado.

Que pasa con las lesiones?, Cuevas y Soto se quiebran 5 meses, una lastima y esperemos que ya no siga pasando

Revelacion en la liga estando en los primeros lugares y poco a poco saliendo de la zona roja

Saludos

el partido de banfield la verdad es que no fue muy entretenido.. ademas que dos lesionados, osea uno para cada uno y con graves consecuencias.

es una lastima lo de la lesiones, esta bien que se lesionen pero no por tanto tiempo , los dos 5 meses u.u una lastima

ojala seguir asi y ser la revelacion pero arsenal de sarandi igual esta haciendo un buen trabajo.

Uh se nos lesiono Soto!! a no perder las esperanzas... mira Jorge San Esteban con 37 años se rompio los ligamentos y estubo parado casi un año y ahora se recupero y esta volviendo de a poco... un grande el coco.

es una lastima lo de soto ya que el unico de los peruanos que tenia el puesto de titular, en fin vamos aesperar si aun tienes intenciones de retirarse o no :S

Bueno como no seguirte con el Lobo y mas con la buena campaña que venis haciendo, la verdad te envidio xD nunca puedo hacer jugar bien ni sacar resultados positivos al lobo :) Ahora se vienen un partido que se tendria que ganar contra Godoy Cruz, esperemos que asi sea, un abrazo y suerte !

ajaja si es dificil hacer jugar bien al lobo en el fm, pero bueno yo tampoco lo estoy haciendo jugar taaaan bien , solo se estan consigueindo los resultados. contra godoy cruz se tiene que ganar como dices y esperamos que los jugadores sigan a este ritmo. saludos.

• Autor

• 82539579.jpg

Casi cae la Maldición.
    [Estadio El Bosque-La Plata, 13544 Personas - 9º Fecha Torneo Apertura - 02/10/2009]

Luego del empate frente a banfield, el lobo quería ganar en su cancha y tenia al frente un equipo que en la tabla deja mucho que desear ya que se encuentra ultimo, así que el lobo salia al ataque desde el primer minuto pero sus llegadas no eran bien finiquitadas por sus delanteros que hoy estaban con la pólvora mojada y mas aun en el minuto cuando le convierten penal a Stracqualursi, pero Sebastian Romero manda un tiro muy despacio y el arquero toma el balón fácilmente, así se perdía un penal en el minuto 33.

En el segundo cuando todos pensaban que las cosas cambiarían Jose Vizcarra sale lesionado para entrar Sosa y luego en el minuto 70 sale quien perdió el penal para que entre Encina, el gol se produce en el minuto 74 cuando de un corner el arquero de godoy cruz sale del area para agarrar el balón pero choca con un compañero que le hace soltar el balón pero ahí esta el defensa Peruano Rebosio para meter el balón en el arco y poner el 1-0 con el mismo marcador terminaría el partido.

* 33 minutos, Sebastian Romero pierde un Penal para el Lobo.

Alineación y Datos del Partido - Calificaciones de Jugadores

Palabra del Guille:

Pero que partido mas dificil, nunca pense uqe jugar contra godoy cruz seria tan dificil y molesto, no se pudo hacer buen juego, ademas que nos atacaron tambien y pase miedo que los jugadores caigan en una racha negativa porque es muy raro perder con godoy cruz viendo en donde se encuentra situado en la tabla, ahora nos toca un partido re-dificil en el nuevo gasometro.

Siguiente partido: San Lorenzo de Visita

Otra victoria importantisima para el lobo de la Plata que parece ahora si un equipo que se merece estar cerca de los punteros, esta vez jugamos ante Godoy Cruz que esta decepcionando hasta ahora en el torneo que esta ultimo y donde 1 de los peruanos fichajes ha marcado el unico tanto del partido despues del error del arquero tombino, aunque si hubieramos marcado el penal el partido se hubiera planteado de otra manera pero lo importante es que ganamos xD.

Ahora se viene San San San San Lorenzo xD que como dije anteriormente es la decepcion del torneo pero donde siempre complicado.

Saludos :)

Bah, yo quería que gane el tomba u.u...

Igual bien por el equipo, nos deshicimos de un rival directo en la lucha de los puestos de abajo en los promedios.. Viene bien este Gimnasia, si sigue así podrías hasta pelear las copas :).

Mucha suerte!

Yo pedia goleada po :)

Buen triunfo para seguir soñando con el campeonato, pero aun River -supongo- es inalcanzable. Lastima ese penal desperdiciado que nos daba mas relajo en el partido, pero se ganó.

Ahora Sanlo. Facil en el papel pero iguall no hay que tomarlo a la ligera.

Suelte <

Increible! no se como haces pero no perdemos maaas!! jajaja vamos loboo!!

no me he pasado por un buen tiempo,

pero la he leído y veo que estamos muy bien,

a se9uir así, y a no bajar la guardia

saludos

Muy buenos tres puntos contra el Tomba. Seguimos subiendo en la tabla, parece no tener techo el Lobo del Guille!! Hay que seguir así suerte y saludos

Era un partido que se tenia que ganar y son 3 puntos mas, parecia un tramite mas sencillo pero no fue asi. Ahora ante San Lorenzo vienen muy mal, haber si se aprovecha eso.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.